El juego Death Stranding será adaptado a una novela

avatar 03/11/2019 3

La editorial Shinchosha reveló que el sello editorial Shincho Bunko nex publicará una novelización en dos partes del juego para PlayStation 4 de Kojima Productions, Death Stranding el próximo 28 de noviembre. La editorial también publicará una versión con cubierta metálica que incluirá las dos partes el próximo 28 de febrero.

Kenji Yano escribe las novelas bajo el seudónimo Hitori Nojima, mientras que Hideo Kojima se acredita la historia original. Adicionalmente, Pablo Uchida se encargó de ilustrar la cubierta del libro.

El juego Death Stranding será lanzado para la consola PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. La Collector’s Edition incluirá misiones especiales, una lámpara BB Pod, un llavero de Ludens, un disco con la banda sonora y un video detrás de cámaras, diez avatares de personajes para PlayStation Network, y cuatro objetos dentro del juego. Por su parte, la Digital Deluxe Edition incluirá la banda sonora, los avatares, y los objetos del juego.

Por su parte, la Special Edition incluirá la cubiera metálica, la banda sonora y la Máscara Ludens dentro del juego. La versión japonesa del juego incluirá audio en inglés y en japonés, pero Kojima Productions no ha revelado si esto también estará disponible en la edición para Norteamérica.

El juego también será lanzado para PC a inicios del verano de 2020, por parte de 505 Games.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu son canceladas

26/02/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La imprenta Dash X Bunko anunció el pasado 22 de febrero que la serie de novelas ligeras Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu (traducido como Elegí irme porque me amenazaron con expulsarme del equipo a menos que me convirtiera en … Saber más

KonoSuba tendrá tres nuevos mangas spin-off

31/12/2017 4 Comentarios chemical12

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa anunció que lanzará dos nuevos mangas basados en las novelas ligeras de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba) de Natsume Akatsuki en su próximo número, el cual saldrá a la venta el 27 de enero. De manera similar, la edición de febrero … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Roke Feller

    Me muero de ganas de limpiarme el culo con ella ♥♥♥

  • Paiktpro ;v

    Hermoso.. Me alegra que sacaran una novela :3