Crunchyroll revela un video detrás de escenas del anime Dr. Stone

avatar HikariMikadzuki1215/09/2019 6

Crunchyroll comenzó a transmitir un video documental de 25 minutos sobre la producción del anime Dr. Stone. El video presenta entrevistas con el productor Shūsuke Katagiri y el director Shinya Iino en el estudio TMS Entertainment. El anime se estrenó el pasado 5 de julio.

Staff

Shinya Iino (storyboards en Made in Abyss) está dirigiendo el anime en el estudio TMS Entertainment (OrangeReLIFERomeo × Juliet). Yuichiro Kido (guiones para 91 Days) está a cargo de la composición y guiones de la serie. Yuko Iwasa (Yowamushi Pedal) está a cargo del diseño de personajes. Tatsuya Katō (Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?), Hiroaki Tsutsumi (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau), y Yuki Kanesaka (Kekkai Sensen & Beyond) están a cargo de la banda sonora.

El autor Riichirou Inagaki y el ilustrador Boichi lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly Shonen Jump y ahora también se publica digitalmente. Shueisha publicó el 4 junio el décimo volumen del manga.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo amante de la ciencia, , ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

El yuri I’m in Love with the Villainess fecha su estreno con un avance

10/08/2023 0 Comentarios Zyk

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Inori e ilustradas por Hanagata, I’m in Love with the Villainess (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 2 de octubre en Japón, y también fueron anunciados […]

Date A Bullet revela un nuevo tráiler para su segunda película

18/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide bajo la supervisión de Koshi Tachibana e ilustrada por NOCO, Date A Bullet, se reveló un nuevo tráiler para la segunda película de esta mini-franquicia. Esta nueva entrega se titulará Date A Bullet: Nightmare or […]

El videojuego The Idolmaster Million Live! será adaptado al anime

04/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante un evento en vivo en conmemoración al tercer aniversario del juego para smartphones The Idolmaster Million Live! Theater Days, la compañía Bandai Namco Entertainment anunció que el videojuego The Idolmaster Million Live! será adaptado al anime. El comunicado no reveló una fecha de lanzamiento. アイドルマスターミリオンライブ テレビアニメプロジェクト始動 pic.twitter.com/BnKos4zw3K — アイマス通信 (@imas_tsushin) July 4, 2020 Bandai […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • los12titanes

    no sea mamon esta chido como lo asen

  • Fatima Martell

    Me gusto muchísimo el documental gracias por subirlo….muy bueno…me encanta la ciencia igual…Esta historia es muy buena

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Que buena onda que elijan persona que no tengan un curriculum extenso eso es darle oportunidad a todos.
    Por otro lado me habia olvidado de ver el ultimo capitulo me comi un pequeño y minimo spoiler

  • Cynthia Lago

    Oh!! me encantó el documental!! ha de ser muy divertido investigar sobre los materiales y cómo se hacen ciertas cosas, y todo el trabajo que realizan para hacer realidad este anime tan maravilloso!!! mil gracias por su trabajo ????

  • warmisiak2

    GG no se ingles!

  • dios supremo

    si estas viendi algun anime y ves el cuadradito hay con la noticia parese gohan ssj 2 de dragon ball z saga de cell