Revelan nuevo video promocional para el anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 2

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? publicó el día de hoy un nuevo video promocional, así como nuevos miembros del elenco, artistas musicales y la fecha de estreno del proyecto.

El anime se estrenará en el mes de julio, por su parte, la primera novela fue publicada en Japón en enero de 2017 y vendió más de 12,000 copias en sus primeros nueve días. Para el mes de mayo del mismo año, la novela ya había acumulado un total de 100,000 ventas. Adicionalmente, una adaptación a manga de la mano de Meicha se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa desde el pasado mes de octubre de 2017.

Elenco y Staff

Haruki Ishiya como Masato Ōsuki.

Ai Kayano como Mamako Ōsuki.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Sayumi Suzushiro como Wise.
  • Sayaka Harada como Porter.
  • Lynn como Medy.
  • Satomi Arai como Shirase.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia sigue a Masato Ōsuki, un estudiante que acaba en un mundo de fantasía; para su sorpresa, no acaba allí solo, pues su madre también termina en ese mundo. Este hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga “Hana ni Kedamono” tendrá un live-action

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de romance Hana ni Kedamono (también conocida como ‘Flower and The Beast’ en inglés y ‘花にけだもの’ en japonés) ha inspirado un live-action que se estrenará en televisión abierta este otoño. El drama va a estar disponible en dTV y Fuji Tv, simultáneamente. Producción Kentari Otani (NANA) y Ryō Miyawaki son los encargados en … Saber más

Yurina Hirate se une al elenco de la película live-action Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

03/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga yaoi de Tomoko Yamashita, Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru reveló que la actriz Yurina Hirate se integrará al elenco interpretando a Erika Hiura. Adicionalmente, también se anunció que el largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 30 de octubre. Yamashita … Saber más

Hachimitsu Rocket interpretará el ending de Dagashi Kashi 2

04/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El Twitter oficial de la adaptación a anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama anunció el viernes que el grupo idol de siete miembros Hashimitsu Rocket interpretará la canción del ending “Okashi ha Watashi to Hachimitsu no Kimi” para Dagashi Kashi 2, la segunda temporada del anime. El recién sencillo del grupo también vendrá con una segunda canción cuando … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    @Paiktpro Me ganaste con lo de la chancla ;_;.
    Esto va a estar bueno, digo, es la madre… no se, no se me ocurre nada que recalcar XD.

  • Paiktpro ;v

    (El poder de la madre = La chancla) Whoa, el anime bien preparado, me gusto mucho a pesar de ser un isekai. (creo que por el fanservice) Ojala sea bueno. (espero que sea de agrado de todo y también por el fetiche)