Atelier Ryza lanza dos DLC gratuitos conmemorando el millón de copias vendidas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/05/2021 0

La compañía KOEI TECMO AMERICA publicó una actualización en Twitter señalando que, en conmemoración a que la franquicia multimedia de Atelier Ryza ha superado el millón de copias vendidas, se han lanzado dos DLC gratuitos disponibles en la “Sala de Vestuarios“, que listan:

  • Atuendo “White Lily of Summer” para el videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.
  • Atuendo “High Summer Formal” para el videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.

Por otra parte, el videojuego original fue lanzado para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en septiembre de 2019 en Japón. Posteriormente fue lanzado en occidente en octubre del mismo año, y en el resto del mundo en noviembre. Esta es la vigésimo primera entrega de esta franquicia. Una secuela titulada Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy fue lanzada en 2020 para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Sinopsis de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

La secuela se desarrolla tres años después de los eventos de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. En la historia, Ryza viaja a la capital real de Ashra-am Baird y explora ruinas antiguas para descubrir el misterio de las leyendas perdidas. Puede aprender nuevas habilidades como el nado y, a lo largo de su viaje, Ryza se unirá una vez más a su divertido grupo de amigos traviesos.

El primer de ellos confirmado es Klaudia, quien es la única hija de una familia de comerciantes, que ha estado trabajando en la Capital Real, siempre recordando las aventuras que tuvo con Ryza tres años antes, encontrando su destino entrelazado una vez más con su amiga.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©コーエーテクモゲームス All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos
Comentarios 0
Nivel: 1
San