La franquicia de Haikyuu!! tendrá un juego para smartphones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2021 0

La compañía G Holdings anunció que ha conseguido los derechos para desarrollar un juego para smartphones basado en el manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, Haikyuu!!. Esta entrega será un videojuego de voleibol con diseños de personajes chibi, y tendrá un modo historia que seguirá los eventos de la serie original. Más detalles serán revelados en un futuro.

Por otra parte, Haruichi Furudate comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2012 y la finalizó en julio de 2020, con la editorial recopilando la obra en un total de cuarenta y cinco volúmenes recopilatorios.

Cuatro temporadas de la adaptación animada del proyecto han sido producidas hasta la fecha, acumulando un total de ochenta y cinco episodios. La primera temporada de veinticinco episodios se emitió en abril de 2014, seguida de una segunda temporada de veinticinco episodios en octubre de 2015, una tercera temporada de diez episodios en octubre de 2016 y una cuarta temporada de veinticinco episodios en enero y octubre de 2020. Todas las temporadas han sido producidas por los estudios Production I.G.

Sinopsis de Haikyuu!!

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a enfrentar a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.

Fuente: 4Gamer

(C)古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

La Lucha Libre AAA se une a los eSports ante pandemia

08/04/2020 0 Comentarios

¿Listos para una iniciativa que aprovechará al máximo las limitantes de la actual pandemia, potenciando la creciente popularidad de los eSports? La organización deportiva Lucha Libre AAA Worldwide había anunciado hace algunos meses su iniciativa para unirse a la creciente industria de los torneos de videojuegos, pero ahora, motivados ante la actual pandemia por coronavirus, … Saber más

Revelan nuevos videos promocionales para le juego Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

05/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Atlus publicó varios nuevos vídeos promocionales para el juego Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el nuevo juego de rol de la franquicia Persona. El primer video muestra a los nuevos personajes Sophia (interpretada por Misaki Kuno) y Zenkichi Hasegawa (interpretado por Shinichiro Miki). Sophia, cuyo nombre clave es Sophie, es una misteriosa chica que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San