Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou – Capítulo 3 y 4

avatar SomosKudaSai30/10/2017 4

Advertencia: Este post contiene spoilers, opiniones y reviews de los animes Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou nos ha mostrado en sus pocos capítulos el valor y la importancia de la amistad a través de la relación de nuestras tres heroínas. Pero desgraciadamente no todo es color de rosa. Estos dos capítulos los cuales se hará review y análisis muestran lo mejor y lo peor de estos.

Análisis y Review – Capítulo 3

Al parecer, según Sonoko, los Vertex nacieron por la culpa de un Virus. Nuevamente se ve a Sonoko mencionar la palabra blanco y blanco. Esta se ha mencionado desde el inicio de la serie.

Como se nos mencionó en el tercer capítulo de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou, este nuevo episodio tratara de la vida diaria de nuestras heroínas. Después de un entrenamiento y que la llegada del Vertex era lejana, decidieron que estas necesitaban un merecido descanso.

Cuando Sonoko llega a la casa de Washio para salir a divertirse, se puede ver a lo que se refería con la familia de Sonoko. Al parecer la familia de esta es prestigiada.

Vemos una faceta diferente a la Washio que decía ser. Al parecer esta tiene una ligera atracción o gusto al ver a las mujeres vestida de una forma adorable. En este caso a Gin. La personalidad de Washio es muy similar a la que se nos muestra en Yuuki Yuuna Wa Yuusha de Aru, ya que le sigue gustando las cosas de su estado junto a su música.

Lo más probable es que se encuentren en la casa de Sonoko. El lugar no es nada parecido a una tienda o algo por el estilo. Además de tener ropa la cual pueden ponerse y elegir la que quieran de un ropero común y corriente.

El capítulo siguió poniendo cosas de la vida cotidiana de las chicas. Los sueños que tenía Sonoko junto a la gran imaginación de esta. La obsesión de Washio al querer que la historia de su país fuera conocida. Además de la amabilidad de Gin por su familia y sus amigas, quienes ayuda sin ninguna duda alguna.

Algo que se puede destacar de este capítulo un poco relleno, es que Washio al despedirse de las demás. Ella notó la necesidad de evitar de Gin se alejase de ella. Pensó que al alejarse jamas volveria. Esto nos estaba queriendo decir de una manera sutil lo que iba a pasar en el siguiente capítulo. Lo más probable es que lo que paso nadie de lo esperaba, o quienes lo deducían, anhelaban estar equivocados.

Análisis y Review – Capítulo 4

El capítulo empieza igual que siempre, una narración de parte de una voz la cual parece ser la de Sonoko. Esta vez se puede confirmar un poco más ya que la única que recuerda todo de lo que paso en su infancia es Sonoko. Desgraciadamente, las palabras que dijo en este momento, nos estaba dando la señal de lo que se avecinaba dentro de poco.

Nos revelan que el Vertex que estaban esperando aún no llego. Esto explica por qué en el enfrentamiento de más adelante, resultaron ser 3 y no uno. El capítulo se centró en el viaje escolar de las chicas.

El viaje escolar terminó y estaban de regreso a casa. En ese momento las campanas del puente sonaron indicando que un Vertex se hacía presente. Las chicas al estar preparadas, seguras y con prisa, decidieron acabar las cosas rápido. Pero no notaron que había otro Vertex en el escenario, este descuido les costó mucho.

Gin, al ser la única que no estaba tan herida de las tres, decidió pelear. Todo hubiera ido bien hasta ese momento, pero algo nos estaba diciendo en nuestra mente que eso no era una bueno idea en lo absoluto. Esto se confirmo al ver la forma en la que Gin se despidió de sus compañeras.

Ella decidió luchar, cada vez que caía, cada vez que la dañaban ella encontraba un nuevo propósito para luchar. Sus amigas, su familia, Shinju-sama, ella misma y muchas cosas más que pasaros por su cabeza. Cada palabra que decía le daba más fuerza, pero no más resistencia.

Tres Vertex contra una sola heroína, la más fuerte de las tres, pero eso no cambiaba nada. Era solo una niña de 10 u 11 años, quien se estaba enfrentando a lo peor de su vida. Finalmente después de vencer a los enemigos y perder tanta sangre ella quedo ahí, paralizada y sin poder moverse.

Sus amigas, quienes despertaron decidieron buscarla. Cuando estas se acercando a ella se daban cuenta de lo que estaban pasando. En ese momento tomaron la primera fase del duelo, la negación. Al principio fueron positivas y decían que ella estaría bien, solo necesitaba ir al Doctor y curar sus heridas. Pero, al notar la verdad, comenzaron a derramar lágrimas y se tiraron al suelo llorando por la pérdida de su mejor amiga.

Conclusión

Estos capítulos de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou fueron completos en todo la palabra. Uno nos mostró las cosas maravillosas de nuestras heroínas, sus cosas buenas y pasatiempos, la amistad entre ellas era algo que todos deseamos o tuvimos a esa edad. Por otro lado, el último capítulo subido nos muestra nostalgia y tristeza.

Este anime a comparación de su anterior franquicia, es muy fuerte gráficamente en todos los sentidos, no digo que la secuela de esta no tuviera momentos inapropiados, pero este creo que es algo excesivo.

La razón por la cual se debe esto puede ser que, al ser la segunda franquicia de esta serie de novelas, decidieron serles más fiel a lo original y por ello fue un más grotesco. O la segunda opción puede ser que los creadores querían hacer sufrir a sus espectadores y por ello decidieron poner este tipo de sucesos en la vida cotidiana de tres niñas de primeria.

Ahora la respuesta de porque no se mencionó en ningún momento en Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru a Gin fue recibida por todos. Sonoko cuando se encontró con Yuuna y Togo ella menciono a sus amigas, pero a la única que le dio un nombre fue a Washii.

Aquí es donde se me viene una pregunta ¿Quien sufrió más? ¿Washio/Togo o Sonoko? Claro, esto también esta relaciono en quien fue la que se despidió de quien, pero eso lo sabremos en los capítulos siguientes de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou. Si el anime llega solo a capítulos, entonces va muy bien, además de que se tiene esperado la secuela de Yuuki Yuuna Wa Yuusha de Aru en noviembre.

Lo más probable es que en el siguiente capítulo de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou hablen sobre la habilidad especial de ellas mejor conocida como Mankai, ya que al ver lo que paso con Gin, les dirán una forma más potente de acabar con los Vertex.

¿Qué te parecieron estos capítulos de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou? ¿Lloraste en ese momento tan emotivo? ¿Qué es lo que esperas ahora de la serie? Déjame tu opinión en los comentarios. Gracias por leer.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Piano no Mori – Capítulo Final

08/07/2018 1 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene spoilers sobre el anime Piano no Mori. Si aún no has visto el capítulo 12 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. Cada artista que existe en este mundo puede expresar un mismo sentimiento de diferentes formas a pesar de que puedan tener un mismo tema … Saber más

Reseña | Dororo – Capítulo 8

02/03/2019 3 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 8 “LA HISTORIA DE LA ARAÑA DE SARU” Una buena superstición, un temor generado por quienes tienen más sabiduría y un Nokosaregumo sobre las cabezas de quienes ya perdieron la razón. El poder del cerebro se activa cuando revives todos tus nervios y tus sentidos se unen al encuentro. Los pactos estrechados … Saber más

Reseña | Killing Bites – Capítulo 7

25/02/2018 4 Comentarios Youngclau

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Hitomi la tuvo difícil pero finalmente pudo derrotar a la Cobra y así dejó uno menos para la facción Sumitomo. Ahora, junto a Nakanishi, se preparan para enfrentar a la Gecko. … Saber más

Reseña | Shoujo Shuumatsu Ryokou – Capítulo 2

16/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Esta reseña sobre Shoujo Shuumatsu contiene spoilers; por lo que se recomienda ver el capítulo antes de leer la reseña. Si no lo has visto te recomendamos verlo aquí. EL segundo capitulo de esta gran serie ha llegado y con ello el análisis del equipo Kudasai. Sinopsis <Spoiler> Después de lo sucedido en el primer … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San