Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 7

avatar Pame2618/11/2018 5

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 7 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. Viviéremos de par en par los inicios de Takato y Chunta, como el amor nació, floreció y la persistencia que logro darnos lo que hoy más amamos ChunSai. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

ABRAZO 7 “¿PUEDO SEGUIR AMÁNDOTE?”

Todo tiene un inicio y por supuesto que la historia de nuestros protagonistas es tan interesante como el Yaoi mismo. Veremos como el amor floreció paso a paso en Chunta, del odio al amor hay un solo paso y Takato lo vivió por propia experiencia, el deseo de nuestro Ángel fue creciendo hasta no poder más (El pobre aguanto hasta donde pudo). El rechazo no es excusa para no volverlo a intentar, las lecciones son dadas por Takato y muy bien recibidas por Chunta. Trabajar en el mundo del espectáculo es un trabajo arduo y de peldaños que se deben escalar, así como lograr conquistar el corazón de quien más adelante te dirá “Te quiero”.

OPINIÓN CAPÍTULO 7

Soy yo ¿O el inicio me recordó a Uchuu Senkan Tiramisu? Jajaja. Ese inicio como de película de acción, las neuronas y el paisaje, me trasladaron enseguida a la escena de una típica película donde el protagonista es quien tiene en sus manos el destino de salvar el mundo… en su motocicleta. Pero para alegría de nuestros ojitos, es la narración de cómo Junta Azumaya de Mitsuya Productions conoció en su primer rodaje que lo impulsaría como actor, al famoso y numero 1 hombre más deseado Takato Saijo del Estudio Nitto. La buena noticia amig@s mí@s, es que ya sabemos que nuestro Ángel Calenturiento es de descendencia española ¡Que viva el habla hispana! La serie que en ese tiempo grabaron nuestros dos amores fue “Frasco de sol”, una grabación que nos mostró el abuso que sufren ciertos actores y personajes del mundo de la farándula, por parte de algunos altos mandos y elites, que les exigen como pago por “esa oportunidad”, servicios fuera del ámbito laboral como; abuso de poder, sobre cargo de labores, tareas fuera de sus funciones delegadas y lo más común acoso sexual. Pero desde un principio vemos que tanto Chunta como Takato, están totalmente en contra de esos actos tan descarados y totalmente fuera de todo criterio.

PRIMER IMPULSO DE AMOR

Para todos en el set fue un alivio que Takato pusiera en su lugar a ese viejo rosa lesbiano (jajaja perdón pero tenía que meter esa frase en algún lado y callo como guante aquí), lograra dejar una tranquilidad en el set y para todos los que trabajan en el rodaje. Nuestro Saijo tiene sus cosas buenas y pues… sus cosas malas también, como por ejemplo, hablar duro sobre lo que le molesta o sus planes malévolos para futuro, porque pone en sobre aviso a los demás, y cuando digo que es algo imprudente… es porque es muy imprudente, sino que lo diga Junta que tuvo que escuchar cuan molesto es para el hombre más deseado. Pero con todo y eso, una mirada, una frase y una palmada en el pecho por parte de Takato a Chunta, hizo que este último viera la inmensidad de un océano que no existe y el cielo que está por encima de un techo en concreto… ese fue el inicio de alguien que sentiría un fuerte amor, tan grande que no tendría cabida en el pecho.

EL HOST BUS

Ese comercial de agua y mirada sexy, de estilo dirigido por Haru Nanase me hizo pensar (Que el chico ideal de muchos… es alguien de cabello negro, ojos claros, mirada seria y misterioso de pies a cabeza). Nuestro Chunta no se queda atrás, sus actuaciones han sido excelentes desde su inicio y por supuesto eso le ha molestado a nuestro competidor Takato, pero como el destino te une a otros desde un inicio que no divisamos, este par estuvieron creando su hilo rojo… sin percatarse de ello, ahhh y creando anécdotas en buses para no perder la buena costumbre ¡Que viva el host bus! Es bueno practicar los diálogos, muy muy bueno, pero si uno de los que practica no está consciente de que solo son diálogos y que es otra realidad alterna, algunas emociones resaltaran con más realismo.

CASI NUESTRO PRIMER BESO

He muerto y esta es mi alma que terminara de escribir la reseña, mientras el desfibrilador me reanima… ¡Esa escena me ha matado de amor! Es ver como Chunta lucha por no hacer tan obvio lo que siente, en medio de una actuación con Saijo, pero cuando el agua sale en chorro dirigida a nuestro actor principal, Junta no lo duda ni dos veces y se lanza a evitar que esa agua en tan baja temperatura caiga encima de lo que ahora seria, su más grande amor. Pero la mirada que Takato le brinda a Chunta, es la que sin dudas atrapo del todo el corazón de nuestro Ángel, porque es justo esa mirada la que le brindarían de ahora por más. Tantas emociones encapsuladas, han hecho que Junta saque ese excelente actor que hay en sí y más si de impulso tiene el rostro de Saijo… felicitaciones es todo lo que el recibiría, menos del que él en realidad quería.

ATESORAR A ALGUIEN Y QUERER ACAPARARLO VAN DE LA MANO

Tal vez Chunta es un poco más fuerte Takato y por eso el agua en tan baja temperatura no lo afecto, pero a nuestro hombre más deseado, le ocasiono una fiebre que se distinguía a distancia y aunque Chunta se acercó solo para ayudarlo, este recibió un manotazo estilo madre con chancleta, por parte de Saijo, pero no lo hizo por mal, sabemos que el odiaba ser tocado y la mano de nuestro Ángel quedo con la marca de ello. Pero por más que Takato intente mostrar fortaleza, sigue siendo un ser humano frágil y eso nos quedó claro al desmayarse con tremendo totazo en la cabeza… y aquí es donde tod@s nos emocionamos y gritamos por no creerlo, Chunta ha cargado a nuestro bebe en sus brazos, lo ha cubierto con su chaqueta de motociclista y lo ha llevado de urgencias al hospital de los chicos guapos.Atesorar a alguien y querer acapararlo van de la mano.

¡EL INICIO DE UN LOGRO!

Cada momento que nuestro Chunta intento robarle un beso a nuestro Saijo, fue como vivir misión imposible y ver como este terminaba quemado una y otra vez por el cortador láser. Pero escuchar por parte de Taku Sasaki Manager de Takato Saijo que las expresiones tan claras de enemistad por parte de Saijo son algo extrañas, porque al final él no es tan rudo como aparenta ser. En este capítulo descubrimos que Chunta desde ese día después del incidente con Takato, decidió ser paciente, persistente y firme ante la decisión de caminar siempre al lado de quien el más ama, aunque eso significara llevar tiempo y espera. Pero ahora podemos decir ¡NUSTRO ÁNGEL LO CONSIGUIÓ! ¡LO LOGRO! Espero les haya gustado esta reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.