Reseña | Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 7

avatar Pame2626/08/2018 3

lightbulb_outline La siguiente reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 7 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, las revelaciones que leerán en este capítulo les causaran un desgaste respiratorio por tanta impresión, nos dolerá el corazón, nos cansaremos de la palabra Caja y la cambiaremos por… la cosa esa y los divorcios no solamente se da entre casados. (Advertencia, no podrás dormir esperando el próximo capítulo, porque este te bombardeo de revelaciones y esa imagen post créditos te ha roto la alegría en mil pedazos).

TVアニメ天狼 Sirius the Jaeger

天狼 Sirius the Jaeger Official

reseña Tenrou: Sirius the Jaeger Capítulo 7

Mi cara en toda la serie viendo este capítulo, ni más ni menos, así de aterrada e impresionada estaba.

Capítulo 7

Antes de iniciar esta reseña quiero que sepan algo…. ¡Soy una profeta! Lo dije en el capítulo anterior y lo digo ahora, el ejército japonés y los Jaegers se unirán contra los Vampiros y Alma Trading Company, ¡esto será épico! Ahora sí, continuemos. El Mayor Hideomi Iba va tras el creador del arma que asesino a varios miembros del ejército, el señor Naoe descubre porque el ejército ataca su mansión, llevándose el susto de su vida y la pelea entre hermanos Sirius no da espera. Un secreto revelado sin titubeos y el claro sentimiento de hermandad entre dos futuros contrincantes. El enfrentamiento entre Kershner y Yuliy traerán revelaciones del paso, el profesor Willard es la clave de muchos daños y motivo de esperanza y existencia del último aldeano de Dogville. La famosa Caja Sirius sigue siendo un enigma por el gran poder que dicen que posee, el vampiro Yevgraf va tras ella y Yuliy ahora tiene otro motivo para existir y no es solo la venganza. No solo Yevgraf va tras la Caja Sirius, el ejército también va por la Caja, los Jaegers ya no van tras la Caja Sirius, un nuevo equipo de V Shipping Company va tras la Caja Sirius, Yuliy se separa del equipo por ir tras la Caja Sirius y protegerla de caer en manos enemigas y ahora yo me dirijo a Karaft por la Caja Sirius, porque la quiero para decorar mi habitación (Ya saben, se vería linda en mi mesa de noche y como todos van tras ella, pues porque yo no… ¿verdad?).

Después de alzar en las alturas mi reseña anterior, cual hijo de Simba en película del Rey león, me complace decirles que esta alianza me ha dejado con la boca abierta, es que mi cara no puede con tantas emociones, ya me va a dar una parálisis facial de expresar cada momento que me asombra o perturba. Las alianzas siempre se dan por el beneficio de ambas partes y en muchas ocasiones, para el beneficio más de un bando que del otro, en este caso el Mayor Hideomi Iba, va tras el creador de aquella arma (Nuestro ya bautizado “Teppanyaki”, es decir Frankenstein) y Willard desea que el ejército reconozca la labor que los Jaegers realizan, que no es terrorismo, sino una lucha por la justicia y la preservación de la humanidad misma. El enfrentamiento entre Mikhail y Yuliy se veía venir y llego justo en pleno caos, pero la sangre es más espesa que el coctel de lima limón y la batalla entre estos dos hermanos toma una breve pausa, lo cierto es que las palabras de Mikhail me dejan siempre con interrogantes y la cabeza hecha un caos, él no quiere matar a su hermano, quiere que viva, le dice que detenga su venganza, pues ganarle a los vampiros es como querer extinguir todas las hormigas y lo más interesante de la conversación unilateral fue que… ¡¿El papá de Mikhail y Yuliy está vivo y puede que tenga la Caja Sirius en su poder?! Es que aquí nos explota el cerebro a todos cual escena de Kingsman del chip insertado por Valentine, no sé qué decirles… me he quedado muda.

Revelaciones que transforman historias

Las sorpresas no terminan, las noticas siguen cayendo cual cascada infinita y nuestro Yuliy se entera por la boca arpía de Kershner que la ubicación de su aldea Dogville fue descubierta y descifrada por un científico humano, obsesionado con la Caja Sirius y aquel hombre es nada más que el profesor Willard, “Salvador y rescatista de Yuliy”, pero no solo esto nos ha dejado con cara de niño traumado, la transformación de Yuliy en un verdadero hombre lobo Sirius es de admirar y de resaltar, pues la teñida de cabello a blanco le ha salido totalmente gratis (El anhelo de todas las mujeres). La ira saca de todos una fuerza irreconocible y mezclada con el dolor, provoca un estado de adrenalina inexplicable, este es el caso de nuestro Yuliy que al recibir tantas noticias dolorosas, ha sacado de si toda la fuerza posible y ha logrado asesinar a Kershner con el mismo filo de la espada que enterró en su pecho, convirtiendo a su enemigo y nada más que cenizas y palabras vacías. Esperábamos que Willard muriera a manos de su protegido, pero al escuchar que el remordimiento y la culpa que carga el profesor no conseguían consuelo, más se aferró a una venganza similar utilizando a Yuliy como fortaleza para seguir adelante con ella, tendrían fin el día que este último se enterara de quien revelo la ubicación de su aldea. Pero para sorpresa de todos o muchos, Yuliy detuvo su mano y no enterró su ira en Willard, a pesar de todo, ya que los 10 años que este par han compartido, como padre e hijo, no pueden ser borrados y menos olvidados, ya que como el ultimo Sirius dijo “¡Tú mera existencia es el único apoyo que tiene mi corazón!”.

Tras un nuevo objetivo y una decisión que nos separa

Después de aquella revelación de sentimientos, temores, cuestionamientos e ira por parte Yuliy al profesor, el ejército cree haber encontrado la venganza por sus caídos, la mansión de Naoe se asemeja a las ruinas de la antigua Atenas, Yuliy descubre por información de Willard que la Caja Sirius no era el deseo del peón Kershner, si no del verdadero interesado ella, el vampiro Yevgraf y aquella caja puede que está siendo o no cuidada por el padre de Yuliy, está cada vez más cera de sus enemigos. El viejo y destruido bar no da miedo por su apariencia, sino por la conversación entre Willard y el Mayor Hideomi Iba, pues este último tiene conocimiento de la Caja Sirius, ya que el ejército a cuidado de aquel ovejo tan preciado, pero hace 10 años no saben de su paradero, el último hombre que cuido de ella fue el Capitán Akasaka Mamoru, a quien se le fue encargado transportar la Caja Sirius y se le dieron tres órdenes especiales, pero ya su servicio ha culminado o más bien desapareció del rastro militar y ahora se le piden al Mayor Iba que se encargue de encontrar aquella Caja que el gobierno japonés desea, pues caer en manos de otra nación sería una gran desventaja para ellos. Aquí iniciara otra alianza, ya que tanto los Jaegers como el Mayor Hideomi necesitan hallar el objeto de gran poder de la aldea Dogville antes que los vampiros la encuentren, pero las ordenes de V Shipping Company son claras y quieren que el equipo de Yuliy regrese a Inglaterra, ya que otro equipo se dirige a Japón, más específicamente a Karaft para buscar la caja y tal vez enfrentarse a Yevgraf. Aunque Yuliy es el único que partirá a aquella isla, dejando a su equipo atrás por seguir su nuevo objetivo…. Proteger el legado de su aldea y vengar a su gente.

Me siento como hombre que espera impaciente el fin de mes para recibir la paga, pero el cajero no funciona y no hay uno cerca a la redonda, así me siento, desesperada y muy intrigada. El próximo capítulo tendrá más acción y lo veo venir por los gritos de mi bebe Yuliy, me deprime que se haya ido solo en ese barco cual película romántica de los 50s. Ahora solo queda esperar conocer a los personajes nuevos que aparecerán, anhelar que el equipo de Willard valla tras el rescate de Yuliy y que las gemelas Pollock no vallan a causarle daño a nuestro último Sirius. Espero que les haya gustado esta reseña y los veré en el próximo episodio con más peleas, revelaciones, emboscadas, encuentros, directas y locuras clásicas en el mundo de Tenrou: Sirius the Jaeger.