Reseña | UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2 – Capítulo 2

avatar Eoghan10/10/2017 4

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya

Touta y Yukihime continúan su viaje hacia la capital caminando por autopistas abandonadas, al parecer la densidad de la población ha disminuido mucho en todo el mundo. Yukihime le recuerda a Touta el problema de las conexiones con otras personas al ser un inmortal pero este decide irse a nadar al rio donde medita esas palabras hasta chocar contra el trasero de otra persona. A simple vista parece una mujer pero defiende constantemente que es hombre y luego de un pequeño desacuerdo se presenta como Kuromaru.

UQ Holder!

Kuromaru

Kuromaru le explica a Touta que ha sido expulsada de su clan, y que solo puede regresar al cumplir una misión, matar a la vampira conocida como Evangelio Oscuro. En ese momento Yukihime aparece y Kuromaru la reconoce como su objetivo e intenta atacarla pero Yukihime detiene su espada usando solo dos dedos. Kuromaru intenta atacar de nuevo pero la mano de Yukihime le atraviesa el cuerpo, Touta piensa que la ha matado pero al parecer Kuromaru también es un inmortal debido a su rápida curación. Yukihime le dice que la enfrentara si puede derrotar a Touta y de esa manera comienza un rápido pero emocionante combate cuyo vencedor resulta ser Touta, el cual había agregado una condición extra, “el ganador obtiene una orden sobre el perdedor”, y la de Touta fue que sean amigos.

UQ Holder!

Touta

Después de esto, todos se encuentran tomando un baño, Touta y Kuromaru en el de los hombres aunque este último parece muy tímido de mostrar su cuerpo. Es cuando Touta se propone espiar el baño de chicas pero no para ver sus cuerpos, solo por el desafío de subir el acantilado, al conseguir llegar hasta ellos ve a una niña que luego de tomar una pastilla se transforma en Yukihime. Esta le propone un trato de que si logra quitarle su toalla, entonces le mostrara su cuerpo pero Touta se reúsa porque no le interesan las niñas de pechos planos, ante el comentario Yukihime se enoja y ataca a Touta usando magia. De un rápido movimiento Touta logra quitarle la toalla a Yukihime y al momento de recibir su recompensa se niega a hacerlo porque no le interesan las mujeres mayores.

UQ Holder!

Los gustos de Touta

Dejando todo detrás Yukihime le ofrece el puesto de aprendiz a Kuromaru y este acepta sin vacilación, en este momento a Touta se le ocurre la idea de una organización de inmortales que con la ayuda de sus grandiosos poderes ayuden a las personas. Al escuchar esto Yukihime se empieza a reír y tras la intervención de muchos autos aparecidos de la nada con gente de toda clase, le revela que ella ya la ha creado, La Familia Inmortal, UQ Holder.

UQ Holder!

UQ Holder!

Opinión final:

El enfrentamiento entre Kuromaru y Touta ha demostrado que este último ha avanzado en el conocimiento de sus nuevas habilidades como un vampiro inmortal. También se puede notar a través del opening y este episodio que Touta irá conociendo nuevos amigos capítulo a capítulo, y la suposición más acertada seria que todos serán inmortales, con lo cual veremos muchos personajes con facetas muy interesantes creadas a través de sus largas vidas.

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 3

21/10/2018 3 Comentarios Pame26

Dakaretai-1st.com TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』   ABRAZO 3 “JAMÁS MANOSEES A OTROS” Los gigantes devoradores de carne humana, no solo existen en otras series, ellos viven en todas partes, quizás eres uno de ellos y aun no lo sabes. Los buses tendrán otro significado y mil usos gracias a Junta. Por ser octubre veremos caras aterrorizadas dignas de … Saber más

Reseña | Fairy Gone — Capítulo 2

18/04/2019 4 Comentarios

Capítulo 2: Collar de lobo y plumas de cisne El segundo capítulo de Fairy Gone comienza con un vistazo a ciertos aspectos del pasado de los protagonistas. Maria recuerda como ha sufrido con la pérdida de sus seres queridos uno tras otro durante su niñez, lo cual la obligó a valerse por sí misma. Por … Saber más

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulo 4

30/04/2019 12 Comentarios Jihye

Episodio 4: Selección final El entrenamiento ha concluido, y ahora, Tanjiro deberá enfrentar la selección final. Con la bendición de Urokodaki, no tarda en partir rumbo a su destino. La prueba se llevara a cabo en el monte Fijukasane, y consistirá en sobrevivir durante 7 días en la montaña en donde habitan demonios. Lo primero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San