Reseña | Blend S – Capítulo 8

avatar Youngclau28/11/2017 4

Antes de seguir la lectura, recuerda que esta reseña contiene spoilers del capítulo. Es recomendado que primero veas el episodio nuevo de Blend S, el cual puedes ir desde aquí. Si quieres leer las otras reseñas, con solo dar click en este enlace podrás hacerlo y sabrás lo que puedes haberte perdido.

Capítulo 8

Una nueva empleada llega a Café Stile. Dino, como gerente, la entrevista cuando entra Maika al cuarto de descanso. La chica (digámosle así por ahora), se presenta como Hideri Kanzaki. Con una coleta amarrada alrededor del cabello gris y una figura esbelta, Hideri se pone triste al saber que aún no tiene el sí de Dino.

Ya con el resto del equipo, Hideri es presentada y automáticamente obtiene la aceptación del grupo. Sin embargo, Hideri se nombra con boku, frase utilizada por los hombres, lo cual genera una primera sospecha del resto. Como Dino no tiene un uniforme, Maika le presta el de reemplazo. Hideri comienza a trabajar con el personaje de idol y acapara la atención de los clientes.

Al final del día, se escucha un grito desde el cuarto de descanso. Una cucaracha es vista y Miu es la más traumada. Hideri atrapa al insecto y la tira por la ventana, algo muy masculino. Es aquí cuando Dino les dice que Hideri es un chico, aunque la reacción es positiva, sobre todo por Miu. Hideri les dice que su sueño es ser un idol y que no tiene aceptación de sus padres. Además que no quiere encargarse del negocio familiar, al parecer en una granja.

Al inicio de otro día, Dino está hablando con unas chicas afuera del café. Akizuki le da un golpe en la pierna porque cree que está cortejando y también le dice que Maika puede malinterpretar eso. Hideri llega y escucha todo, por lo que le da consejos para acercarse más a la sádica. El primer consejo, el de elogiarla, falla y Maika se pone triste.

El segundo consejo es el de ayudarla. Dino se acerca a la mesa, pero su actuación lo hace ver como un sádico, algo que no es bien visto ni por Maika ni por los clientes. El tercer consejo es el de hacer un regalo, por lo que Dino le prepara un banquete a Maika, pero otra vez es malinterpretado. Maika cree que el buffet es porque será despedida, al ser esa su última comida. Dino llega para aclarar las cosas y estuvo cerca de confesarle sus sentimientos.

Pasamos a otro día. Vemos a Miu comprando papel y se encuentra en la calle con Hideri. Al inicio, él no la ve, pero Miu le pasa la voz con una cara tenebrosa. El idol le dice que está buscando ropa nueva y Miu decide acompañarlo. Ella le aconseja ponerse algo más adulto, pero Hideri, al ser muy orgullosa de sí mismo, excede. Miu le da unos golpecitos en el estómago.

Cuando están por irse, Hideri quiere ir al baño, aunque no lo dice así, puesto que para él, los idols no van al baño. Miu le vuelve a dar unos leves golpes en el abdomen. Hideri va corriendo al baño de mujeres, pero Miu la detiene, por obvias razones, así que él cambia de baño.

Ambas descansan en un restaurante. Aún con la idea de conseguir ropa nueva, Miu le dice a Hideri que haga sus propias prendas, aunque él ya lo intento antes y no resultó. Miu da la idea de pedirle a Mafuyu para que le preste ropa, puesto que la ‘pequeña’ es fan del cosplay. Ya de vuelta en el café, Mafuyu la vista como su personaje favorito. Y luego, ella y Miu la quieren vestir con una ropa de escuela primaria.

Opinión

Después de ocho capítulos, el nuevo personaje apareció. Hideri Kanzaki es el último integrante de Café Stile y se conocía desde antes su condición de trap, por los rumores y alguna pista del opening. Pero Hideri encajó bien con el resto de grupo y agarró confianza desde un comienzo.

Se vio poco a Kaho y Mafuyu en este capítulo, aunque es entendible puesto que era el turno de Hideri, siendo una nueva cara en el anime. La última parte del episodio parece haber servido para ver una mejor relación entre Miu y Hideri, con todo lo que pasó en su encuentro.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Bungou Stray Dogs 3 – Capítulo 10

17/06/2019 0 Comentarios YFang

Capítulo 10: Destrucción mutua (parte 2) Con opciones limitadas, la Agencia debe decir entre enfrentar de frente a la Port Mafia, desobedeciendo las órdenes de Yukichi, o evitar el conflicto, manteniendo la paz en Yokohama, pero arriesgando perder a ambos líderes en el proceso. Aun conociendo la situación, la mayoría de los miembros de la … Saber más

Reseña | Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue – Capítulo 8

04/03/2019 0 Comentarios Miyu Hikari

Porque estás aquí Subaru se queda sin ideas para comenzar el epílogo de su novela, por eso busca inspiración en una revista de gatos que le había dado Kawase-san anteriormente, pero termina quedándose dormido soñando con el momento exacto en el que decide escribir, en especial cuando inventó la continuación de un libro que le … Saber más

Reseña | Grand Blue – Capítulos 5 y 6

21/08/2018 3 Comentarios Jihye

Demasiado Tarde Gracias a la mentira de Chisa, todos los chicos de la universidad de Izu reclaman por sangre: la de Iori. Pero como el gran amigo que es, de ninguna manera caerá solo y arrastra a Kouhei a su misma desgracia. Con todos los chicos en su contra, solo queda una solución posible para … Saber más

Reseña | Kenja no Mago – Capítulo 2

19/04/2019 4 Comentarios Zyk

Capítulo 2 Las chicas que Shin acaba de salvar son Maria von Messina y Sizilien von Klode. Ambas son aspirantes a la escuela de magia al igual que él, por lo que hablan unos momentos, generando un pequeño vínculo. El día del examen, Shin se encuentra con un pequeño percance, pues tiene una ligera discusión … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San