Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 5

avatar Pame2601/05/2018 4

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 5 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

lightbulb_outline Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con momentos que te harán reír, te preguntaras si podrás abandonar esta serie, te sentirás asqueado, ya no comerás el arroz de tu madre de la misma forma, iras a terapia y por supuesto, te preguntaras si estás bien de la cabeza por ver este anime.

lightbulb_outline Segundo aviso, creo que no comeremos arroz por un buen tiempo y no iremos al Gym para no tener pensamientos traumáticos y oscuros.

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミス』公式@放送中!!

Reseña quinto capítulo

reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 5

Iniciamos este capítulo con algo fuera de lugar, ya no estamos en el espacio, estamos en una casa, en algún lugar de Japón, donde un hermoso y tierno Subaru Ichinose se encuentra pasando los mejores momentos de su infancia. Ese pequeño niño tierno y al parecer aun normal, está acompañado de su madre, quien en ese momento está preparando Sushi enrollado a mano con huevo para su familia. Chispitas flotantes y pum realidad en la cara, ahora estamos en el año 0156 otra vez y volvemos a ver a nuestro Subaru (Un momento ¡¿ese es Subaru?!).

Ojeras cual hindú, barba de vagabundo y oscuridad sepulcral, nuestro alférez favorito lleva varios días vagando en el espacio y no de la forma para turistear en los alrededores, de verdad está perdido, su Durandal no funciona y no se puede contactar con la nave Tiramisu (esto pinta cual película espacial de Hollywood). Volvamos un poquito al tiempo donde Subaru se las tiro de listo y salió tras el enemigo sin medir distancias, aun cuando el acosador Teniente Vulgar Hummer le advirtió que no se alejara demasiado. Pero como hablamos de Ichinose y él no es precisamente el mejor tipo para hacerle sugerencias, decidió lanzarse al heroísmo y acabar con el último enemigo en una ultra mega ataque con el Mecha Durandal.

Esto parece trillado de madre pero, se lo dijeron, se alejó de mas, su motor fallo y Cody no logro más que advertirle a Ichinose que regresara a la base. Después de eso, infinita obscuridad, pero no se preocupen, al parecer el mayor problema no es el estar varado en medio de la nada, sino que no hay acompañantes para las toneladas de arroz que Subaru compro en ashigara (amazon en este anime), y que con el tiempo se han vuelto monótonos. No nos alarmemos, el microondas aun sirve, no sabemos hasta cuando, pero sirve.

Bueno, sin más, que venga lo raro y con toda. Subaru decide comer el arroz en la palanca de cambios, pues ¿porque no? Verdad, comamos arroz donde sea (Literalmente nunca pensé que esta frase se vería ilustrada algún día, pero sí sucedió). Todos sabemos que los japoneses comen arroz simple, porque lo acompañan con salsas y otros alimentos que tienen mucho sabor y ese ingrediente sería algo neutral en sus comidas. Y como aquí la lógica flota y se dispersa junto con la gravedad, Ichinose descubrió que todas esas partes que tuvieron contacto con su sudoroso cuerpo, se convirtieron en olla de barro, si señores, todo absorbió la sal de su sudor (jajaja algo en mí se revolvió escribiendo esto).

Mejoremos esto, si todo lo que toco tiene sal, como será directamente comer arroz de su sudoroso cuerpo, que lleva días perdido en el espacio y no ha robado una decente ducha. En ese momento Subaru recordó que su madre se ponía arroz en la mano para probarlo, aunque esos recuerdos ya comienzas a ser difusos con el tiempo. Sigamos con el manjar salado que se está dando Ichinose, porque al parecer está muy bueno, sino, no estaría el arroz envolviendo todo su salado y metabólico cuerpo. Si señores, Ichinose se encuero y decidió volverse un rollo de primavera. La locura viaja al igual que el arroz en su cuerpo y Subaru decide moldear el arroz en forma de otras comidas, mientras su mente recrea momentos felices de su niñez con su familia.

Completamente desnudo, bañado en arroz y delirando con una muerte segura, el delirio de Subaru es irrumpido por el Teniente Vulgar Hummer y la Teniente Leroy, quienes por fin encontraron al alférez cuadro de honor. Pero esperen un momento, Subaru está desnudo y cubierto de arroz y están a punto de atravesar la escotilla del Durandal para sacarlo de allí. Jajaja solo sabemos que Ichinose disfruto del resto de su arroz.

Cada vez más estos capítulos suben de nivel de rareza y yo cada vez me pregunto ¿Esto fue lo que yo esperaba cuando leí la sinopsis? Jajaja no, la verdad no. Pero a lo hecho pecho y no queda más que esperar por otro capítulo más y desear que la próxima no involucren comida, porque señores, en estos momentos estoy viendo el arroz de mi almuerzo y la verdad ya no lo puedo ver de la misma forma que antes y creo que con todo el sudor del mundo será igual. #estoytraumada #noquieroarroz #estoymirandoalinfinito #necesitoterapia este capítulo estuvo interesante en cuanto al pasado de Ichinose, al igual que me dejo un valiosa lección, la debilidad y desesperación humana, te puede llevar a comer arroz hasta bajo de tus axilas. Sip lo pensé, él dijo que todo lo que fuera metabólicamente más activo tenía más sal, así que imagínenselo comiendo arroz de sus axilas y de más partes que si logramos ver, pero nos hacemos los loquillos. Hasta un próximo vistazo colosal mis amigos futuristas.