Reseña | Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken – Capítulo 8

avatar Zyk02/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre el. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Con un pequeño problema, que ocurrió de manera similar anteriormente.  Una primera impresión muy mala. Y algo de ¿netorare?

Es lo que tiene este episodio, en el que no aparece Seiya, Misaki, ni Shizuku. Sin embargo, con apariciones más frecuentes de Saori y Saiyo.

Capítulo ocho: ¡N-No dije que podías llegar tan lejos!

Empezando con un malentendido. Haruka con callos en las manos, Saiyo espiando la “conversación”, y un innecesario molde de la mano derecha de Akiho.

Para luego pasar a una escena con Saiyo, Saori, Kana y Haruka involucrados. Y en la cual se “desarrollan” actos lascivos entre hermanos y una gran escena yuri (sin que Rina estuviera involucrada).

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken - Capítulo 8

Saori intenta evitar el comportamiento lascivo en la escuela, y luego de el “evento” anterior, esta está buscando a Haruka para que escriba una disculpa por su comportamiento.

Pero hay un pequeño malentendido, que si bien era con afán de ayudar, Haruka termina pareciendo más pervertido.

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken - Capítulo 8

Un problema sigue a Akiho, pues olvidó su ropa interior inferior, así que camina por la escuela sin nada debajo de la falda. Hecho que Saiyo notó casi al instante y por lo que comenzó a seguirla para ver si ocurría algún evento.

Haruka invita a su novia a almorzar juntos, sin conocer el “estado” actual de ésta. Ya que él intentaba avanzar más en su relación.

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken - Capítulo 8

Para finalizar, tenemos una escena durante y después de la clase de “gimnasia”. En la que Rina y Haruka ayudan con la limpieza a Akiho.

Durante la cual terminan en atrapados en el almacén, un evento extremadamente cliché. Con las luces apagadas y algunos movimientos increíbles en cuestión de segundo, Akiho y Rina terminan en una pose yuri.

Y los guardias de Rina, quienes descubren la escena. Muestran un tipo de “sentimiento” hacia Haruka por el posible netorare yuri.

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken - Capítulo 8

Opinión

Saiyo y Saori tuvieron mucha participación en este capítulo, y la mejor de todas fue cuando estaban dentro del casillero.

No me termina de convencer que Saori haya cometido el mismo “error” (en su falda) dos veces. Aunque muestra que es algo distraída.

Este no es un anime harem, a pesar de que existan cosas que hagan parecer que lo es.

Las caídas de Rina son muy superiores a las del rey Rito (To Love Ru). Es incomprensible como termina dentro de la ropa de otras personas.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dororo – Capítulo 13

11/04/2019 3 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 13 “LA HISTORIA DEL BUDA DE ROSTRO EN BLANCO” OPINIÓN CAPÍTULO 13 Dudas, incógnitas e inquietudes… son los sentires que todo ser manifiesta justo en las noches oscuras, esas noches que te hacen ver al cielo y preguntarte mil cosas de las cuales obtienes pocas respuestas, pues está claro que en esas … Saber más

Reseña | Vinland Saga – Capítulo 4

30/07/2019 2 Comentarios Alpha

#4 Un verdadero guerrero Sin desenvainar su espada, Thors incapacita a algunos hombres de Askeladd y regresa con su tripulación antes de que estos sean abordados. Thors analiza la situación e identifica al líder enemigo, a quien reta a un duelo. Tras un breve intercambio verbal, Thors deduce que Floki es quien está detrás de … Saber más

Reseña | Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Capítulo 7

20/05/2019 4 Comentarios Zyk

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Capítulo 7: El territorio oculto del predecesor es X Yuiga y Fumino están hablando sobre la decisión de este para arreglar las cosas con Uruka. Sin embargo, terminan en una situación que puede ser malinterpretada, y para empeorar las cosas, Rizu estuvo presente en ese momento y parece molesta. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San