Reseña | Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 3

avatar Zyk22/04/2018 2

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Tada-kun wa Koi wo Shinai – Capítulo 3. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no haz leído la reseña del capítulo pasado puedes hacerlo aquí.

Un episodio que se podría decir ocurre desde el punto de vista de Nyanko Big, ya que sale en la mayor parte del mismo. Además de mostrar cosas de él en el pasado, cuando Mitsuyoshi lo salvó. En este capítulo veremos algunas escenas sobre evento “importantes” ocurridos en el pasado, que involucran principalmente a los protagonistas y sus amigos más cercanos.

Capítulo tres: Te encanta…

Nyanko Big tiene la misión de despertar a Mitsuyoshi, pasando de suaves caricias con sus patas y cabeza, a brincarle en la cara como último recurso, cumpliendo así su objetivo. Una vez que su amo se levantó y le dio de comer, Nyanko huele el olor del pescado proveniente de la habitación de Teresa y Alec, brincando hacia ellas, sin embargo, debido a su mala forma física cae antes de llegar al balcón. Después de aquel suceso, Teresa y Alec van a verlo para saber su estado, las cuales se alivian al saber que no le había ocurrido nada.

Ya que ambas están en la cafetería, y al ver que Mitsuyoshi está solo, Teresa y Alec deciden ayudarlo luego de que la joven rubia insistiera con una cara que Alexandra no pudo rechazar. El primero en llegar al café luego de que abriera fue Kaoru, quien hasta después de haber pedido su orden se dio cuenta de las dos nuevas asistentes. Poco a poco comenzaron a llegar los clientes, teniendo al hombre con cara de asesino que va regularmente, una pareja casada de ancianos, y una joven pareja en una cita, los cuales caen en el encanto de los “8 segundos”.

Una vez las cosas se calmaron, Mitsuyoshi y las chicas toman un pequeño descanso acompañados de un café, a lo que Teresa aprovecha para darles unos chocolates especiales que se diluyen en las bebidas. Al principio Tada no era atraído por la idea de algo dulce, pero luego de probar un poco cambia de opinión. Al finalizar, Nyanko Big sale a patrullar la zona, encontrándose en el camino con el abuelo de Mitsuyoshi.

Tada-kun wa Koi wo Shinai - Capítulo 3

En la reunión del club de fotografía, Kaoru cuenta la historia de cómo conoció a Mitsuyoshi, además de ser la misma en la consiguió su temor por los kappa. Debido a la historia del pasado contada por Ijuuin, y al brillo del agua, Teresa recuerda una vez que ocurrió algo parecido entre ella y Alec. Unos momentos después, cuando todos se disponen a partir, hace su aparición Cherry una gata blanca, de la que Nyanko Big se enamora luego de verla a los ojos por 8 segundos, brincando hacia ella pero nuevamente no logra llegar a su objetivo.

Nada más iniciar el capítulo me llevé una gran sorpresa, son esa voz tan “madura” de Nyanko Big. No obstante, todas sus acciones son tan parecidas a las de cualquier gato que hizo que se me quitara aquél shock. Además de que todas sus reacciones eran muy graciosas, su odio por las croquetas, la pose antes de atacar a una presa, su sorpresa luego de que el abuelo de Mitsuyoshi supiera que iba a patrullar.

Algunos momentos del capítulo que me dejaron riendo durante un rato fueron el primer brinco de Nyanko Big, aquel que lo llevaría al pescado. Y cuando Pin-senpai le cuenta la verdad a Kaoru, donde Hinako intentó detenerlo por decirla tan directamente. Ahora bien, algo que me dejó pensando fue la acción de Alec luego del recuerdo de Teresa, llevándome a pensar que posiblemente Magritte haya perdido sus recuerdos de alguna forma. Por último el momento que más me desesperó fue el del beso indirecto entre Mitsuyoshi y Teresa, llegando a emocionarme cada vez que sus labios se acercaban más a la taza donde había bebido Tada, pero me irritó que no haya podido ver el contacto “directo”, aunque gracias a eso parece que Wagner ya está dando indicios de atracción hacia él.

Te invito a escribir en los comentarios, cuales fueron los momentos que más te gustaron en este capítulo, ¿sentiste emoción al ver acercarse el beso indirecto? ¿Cuál fue tu reacción al escuchar la voz de Nyanko?