Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo 7

avatar Dan21/08/2018 4

lightbulb_outline Esta reseña sobre Phantom in the Twilight contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 7: El despertar de un siglo

Ton se reencuentra con Shinyao en el edificio de la compañía SnowMary. Mientras que Vlad combate con Helsing; Luke y Tauryu escapan de los subordinados de Helsing para ir en la ayuda de Ton y los demás.

Ton decide ir junto con Shinyao y Wayne a rescatar a Chris. Pero el camino hasta él es muy largo y los guardias les pisan los talones. Wayne ingresa a los servidores del lugar para encontrar la ruta más corta, pero le tienden una trampa y ahora no puede salir de la red del edificio. Ton y Shinyao siguen adelante, confiando en que Wayne estará bien. Pronto son emboscadas por Haysin y su encuentro acaba en tragedia.

Conclusión/ Opinión.

Este capítulo fue muy emocionante. Ante todo nos dimos cuenta que nuestros nervios ocasionados por el capítulo anterior, fueron por nada. Si alguno de los lectores sufrió, esperado por ver que sucedía con los Twilight, oficialmente ya pueden relajarse un poco. ¿Alguna vez oyeron de una frase que dice: “perro que ladra, no muerde”?  Concuerda totalmente con Helsing, su gran ego lo llevo a pensar que podría vencer a los Twilight, mediante estrategias que no le pertenecían. Su ayudante era quien le proporcionaba armas, le decía la forma y momento correcto de atacar, pero en cuanto dejo de tener su respaldo, fue vencido rápidamente y no olvidemos la humillación que sufrió por parte de Vlad. De la misma forma, sus métodos para oprimir a Tauryu y Luke, no fueron efectivos, por lo que no les tomo mucho tiempo volver al juego.

Mientras todo eso ocurría, Ton se las tuvo que ingeniar para huir de los guardias. Si logran recordar, Vlad menciono en los primeros capítulos que no era bueno que Ton utilizara muchas veces su poder, y ahora pudimos darnos cuenta de eso. La segunda vez que Ton utilizo su poder, una parte de su cabello se tornó rojo y estaba notablemente agotada, pero siguió avanzando. Cuando se encuentran con Haysin, ataca a Shiyao y provoca que esta caiga del edificio. Ton libera todo su poder contra él, haciendo que casi todo su cabello se torne rojo y en consecuencia agotando toda su energía. Pienso que Ton estuvo realmente bien en este capítulo, no tengo nada que criticar acerca de sus acciones, simplemente me gusto.

En la reseña del capítulo anterior (si no la has leído, has click aquí) comenté que tenía cierto presentimiento, con respecto al ayudante de Helsing y los recuerdos de Wayne. Pues tuve algo de razón, en el momento en que el ayudante encierra a Wayne en la red del edificio, provoco que su conciencia principal se durmiera haciendo que su personalidad alterna despertara e incluso tomara forma física. Con esto podemos afirmar que Wayne padece de un trastorno de personalidad múltiple, algo así como Golum en El señor de los anillos. Esta segunda identidad es completamente distinta al Wayne que conocemos, además afirma ser el que borro sus recuerdos y a juzgar por su apariencia, la verdadera forma de Wayne… es un demonio.

Como último detalle, hablemos de Shinyao y Chris. Él decidió no oponerse a la tortura pensando en Shinyao. Estaba completamente seguro de que si él desaparecía, a ella no le importaría y podría recuperar su vida. No fue hasta que Luke llegara a liberarlo, que comenzó a pensar en los sentimientos de Shinyao. Justo en aquel momento, Shinyao y Ton se encontraron con Haysin, quien atacó a Shinyao para provocar la ira de Ton. Haysin hizo que Jack el destripador cortara a Shinyao, haciendo que cayera del edificio, lo que provoco que Chris se lanzara y la atrapara en el aire. El ataque de Jack no le dio a Shinyao, la pequeña Sombra recién nacida que la acompañaba se interpuso en el camino de las tijeras salvado a chica. Al morir en los brazos de Shinyao, el Jack-o’-lantern (en español: Lámpara de Jack. Calabazas talladas, usualmente utilizadas en Halloween) le curo las heridas y desapareció. Creo que este acto fue prueba suficiente de que las Sombras si pueden coexistir con los humanos. Tanto en este anime como en la realidad social, todo se trata de tolerancia, ¿no creen?

Dan

Soy Dan/ Anime/ K-pop/ ARMY/ Stay