Reseña | Just Because! – Capítulo 8

avatar Miyu Hikari03/12/2017 4

Alerta Spoiler:

Este post contiene spoilers sobre el anime Just Because!, si aún no has visto el capítulo 8 puedes verlo AQUÍ, no te olvides que puedes disfrutar de toda la serie en SomosKudasai.

El amor no correspondido guía este anime tanto que los sentimientos de todos están tan presentes que no saben con reaccionar frente a las situaciones que se viven en los sentimientos de cada uno de los personajes.

Tanto que Natsume en los últimos episodios se ha dado cuenta que siente algo por Izumi pero que ninguna de las partes sabe sobre los sentimientos de la otra persona, pero Komiya también se ha enamorado de él.

Lo que complica aún más la situación ya que uno de ellos saldrá herido al ser rechazado por la persona que ama, aunque quizá se tenga claro quien terminara con el corazón roto no termina de convencer tanto esta idea a los fans del anime.

Morikawa y Haruto por su parte siguen en una situación de suspenso ya que ella dijo que lo pensaría para poder darle una respuesta al pasar el tiempo, sabiendo cuáles son sus verdaderos sentimientos y dejando todo en claro antes de irse a la universidad.

Capítulo 8

Al parecer el invierno termina y con ello llega la primavera, todos están en la casa de Morikawa que por cierto es muy grande ya que casi todos quedan sorprendidos por ello, creo que son esas casas que tanto aparecen en la historia japonesa antigua.

Natsume empieza a hablar de manera espontánea sobre lo fácil que tienen los demás ya que tienen su vida hecha después de la preparatoria, algo que notan muy extraño en ella ya que no suele ser tan abierta como en ese momento.

Komiya ha estado pensando tanto en Izumi que casi no pudo conciliar el sueño en varios días, y es que quiere tener una cita con él, por eso quería escribirle un mensaje, pero no se decidía que poner para que en verdad le conteste ya que por lo general termina ignorada.

Su gato que estaba por ahí de manera inesperada envía el mensaje, que termina por leer en forma inmediata algo que e pareció raro a Komiya y que lo dice en esa escena del por qué de tantos mensajes que le envía justo ese lo lee al instante.

Al fin la cita tan esperada llega, pero antes de eso Natsume le reclamo a Komiya el haber citado a Izumi a pesar de su negativa, aunque eso no la detuvo por nada del mundo, la cita me pareció algo particular ya que Ena se dedicó a tomar fotos todo el tiempo.

Lo que me llamo la atención de todo fue que de manera espontánea Izumi le toma una foto a ella sin que se diera cuenta que pienso que la foto se ve muy bien, tanto que cuando lo ve en su teléfono termina poniendo como fondo de pantalla.

Pero lo más emocionante del capítulo llega cuando Komiya termina por decirle sus sentimientos a Izumi, que confesara su amor por él cuando gane el concurso de fotografía, esto lo dejo tan sorprendido que se quedó en shock por algunos minutos.

Aunque lo que en verdad impresionó a todos fue el cambio de look de Morikawa al final de episodio, incluso Izumi no se dio cuenta de que era ella hasta que dijo su nombre, creo que el cambio le quedo muy bien lo que me hace esperar la reacción cuando la vea Haruto.

Opinión personal

Morikawa se ocupa de cuidar una casa tan grande y de su familia que ahora entiendo aún más porque pensó en todo eso cuando Haruto le confeso sus sentimientos, pero que ha dejado en suspenso lo que le dira cuando lo piense mejor antes de mudarse para ir a la universidad.

Lo que fue una sorpresa de este capítulo fue el nombre del gato de Komiya, ya que en Latinoamérica se usa para insultar a una persona, pero creo que tiene un significado diferente en Japón, al final fue gracioso escuchar su nombre en las escenas del episodio.

La aparición de Natsume en el inicio de la cita de Komiya fue algo que me incomodo un poco, pero que al final termino bajándose del monorriel sin saber dónde estaba por el simple hecho de no contener sus celos por la cita entre ellos.

Komiya ama tanto la fotografía que hasta en cita se puso a tomar fotos, que por cierto los paisajes y las flores me hicieron pensar en pinturas hechas por todo un artista, pero la escena cuando Izumi le toma una foto sin permiso me hizo pensar en que tiene algo de interés en ella.

Me pareció un detalle muy bueno por parte de ella fue mostrarle fotos de momentos en los que Izumi tal vez no recuerde ya que solo estará ahí solo por un corto tiempo, aunque quizá no olvide las situaciones que pasen de ahora en adelante.

Y es que lo digo por la confesión de Komiya al final de su cita que no solo lo dejo soreprendido a Izumi sino a mí también, ya que al parecer la historia no terminara muy bien para que somo parte del Team Komiya, pero esperare a ver cómo se desarrolla todo a partir de este momento.just because

Lo que me dejo con el hype por la espera del siguiente episodio para ver cómo se desarrolla la situación ya que Izumi sabe los sentimientos de Komiya, pero no solo eso, sino que estoy esperando ver la reacción de Haruto cuando vea el cambio de look Morikawa.

En conclusión, este capítulo de Just Because! nos han dejado otra vez con el hype de saber que pasara con los sentimientos de todos los personajes, dejando todavía confesiones que faltan por darse en el anime pero que seguro sucederán más adelante.

Komiya es alguien muy directa que expresa lo que siente sin temer a lo que pueda suceder después, y que incluso Haruto piensa que Izumi tiene muy buena química con ella ya que en secundaria no solía hablar de manera fluida con alguien.

Morikawa que se decidió por cambiar ahora ya que no falta mucho para terminar el semestre e ir a la universidad en muy poco tiempo, el cambio a veces es algo que es necesario para poder ser y proyectar algo que hace poco te causaba temor pero quizá con el tiempo será algo que traerá bueno resultados en la vida.

Déjame en los comentarios que te pareció este capítulo de Just Because! ¿Crees Izumi le responderá a Komiya frente la confesión que hizo al final de su cita? ¿Cuál piensas que sea la reacción de Natsume si es que logra ver la foto de Komiya en el celular de Izumi? Además, comenta si te diste cuenta de algo más que no se trató en la reseña para poder hablar sobre ello la próxima semana.

Si te perdiste de la reseña del capítulo 7 de Just Because! puedes leer y disfrutar de la review de esos episodios dando clic aquí.

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Banana Fish – Capítulo 23

17/12/2018 5 Comentarios Jihye

#23 For Whom the Bell Tolls La ambulancia llega para llevarse a Eiji, Ash no quiere dejarle pero Blanca llega para detenerlo. Después de atender su herida y hacerlo entender, se retira, pero antes confirmándole a Sing la participación de Yut Lung en el atentado. Sing toma una decisión sobre lo que hará tras lo … Saber más

Reseña | Animegataris – Capítulo 10

13/12/2017 4 Comentarios Youngclau

No recomiendo seguir si es que todavía no ves el capítulo 10 de Animegataris. Con tan solo dar click en este enlace puedes acceder al episodio para verlo. Además, aquí puedes leer la reseña anterior y saber lo que nos dejó lo sucedido hace una semana. ¿El fin del Club de Anime? Vaya que el … Saber más

Reseña | Ito Junji: Collection – Capítulo 4

28/01/2018 4 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Una nueva historia será contada y el temor invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo cuatro de Ito Junji: Collection. A partir de ahora ¿qué horrores invadirán nuestra pantalla? ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo A partir … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San