Reseña | Overlord II – Capítulo 10

avatar Zyk16/03/2018 4

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 10. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí.

Un episodio que para los que no conocen más a fondo la historia tiene abruptos cambios en lo que un espectador puede llegar a sentir emocionalmente, pero gracias a los mismos deja ver más en fondo las personalidades de algunos de sus personajes tanto como las que tenían, como las que han generado con el paso del tiempo.

Capítulo diez

El interrogatorio de Ainz a Sebas es llevado a cabo con Solution, Demiurge, Cocytus, Victim y Tsuare como testigos. Durante la corta discusión de lo que harían respecto a la joven salvada por Tian y la posible traición del mismo, se dio como resultado que éste la matara para probar su lealtad. El mayordomo intentó asesinarla, sin embargo, fue detenido por Cocytus. Con eso Ainz tuvo más que suficiente para saber que el mayordomo aún le era leal. Mientras él regresa a Nazarick junto con Victim, Sebas acompaña a su habitación a Tsuare teniendo una pequeña charla con ella. Ainz decide que Sebas estará a cargo de Tsuare, por o que dejará su lugar como líder de las pleiades.

En el castillo, Renner habla con las Rosas Azules, ya que para su ataque a los Ocho Dedos necesitan más soldados, algo que la princesa ya tiene solucionado gracias al príncipe Zanac y al marqués Raeven, con quienes llega aun acuerdo también para temas más futuros.

Cuando Sebas y Solution volvieron de comprar algo que les fue pedido por Ainz, la puerta de la mansión está abierta y Tsuare no está, unos momentos después el mayordomo encuentra una nota con la marca de los Ocho Dedos, ya que ellos fueron quienes secuestraron a la nueva sirvienta. Tian le dice a Epsilon que informe de lo ocurrido a Ainz para saber que harían a continuación.

Ainz llama a Albedo para contarle lo ocurrido, dejandole la parte de ayudar en ese problema, pero con algunas cosas que no le gustan a la misma.

Opinión

Si alguien más se le hizo mala idea dejar a Tsuare sola en la mansión cuando ella pudo haber acompañado a Sebas en lugar de Solution, tengo que decirle que por lo que vi (y entendí) en el capítulo, Epsilon es la señora de esa mansión y Sebas su mayordomo, por lo que no sería muy normal que sus sirvientes se fueran y ella se quedara sola en aquel sitio, todo para mantener el perfil que crearon para pasar de incógnitos. Además de que Ainz le ordenó a ellos dos que hicieran la compra, nunca mencionó a Tsuare. Por lo menos eso es lo que mi mente formuló para entender esa parte.

Overlord II - Capítulo 10

El final de la temporada y la emisión del anime se aproxima, y yo ya no tengo idea de que es lo que ocurre en este anime, ya no puedo confiar en sus personajes como lo hacía antes, y no se diga de los nuevos, aquellos que tienen una faceta “oculta” a primera vista pero que solo fue necesario que dijeran una sola cosa para que llegara a amarlos o odiarlos. Hay momentos en los que siento estoy viendo la trama de un hentai de aquellos con géneros que te trauman si no estás preparado.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 12

27/06/2019 1 Comentarios Miyu Hikari

Parece que te diviertes Un nuevo periodo escolar ha dado comienzo, la primavera esta vez ha traído gratas sorpresas a la vida de Tooru en preparatoria, Momiji y Hatsuharu son estudiantes de primer año, ya que en el episodio anterior se había anunciado su transferencia a pesar del enorme asombro de Tooru al saber que … Saber más

Reseña | 3-gatsu no Lion Segunda Temporada – Capítulo 16

06/02/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene spoilers sobre el anime 3-gatsu no Lion. Si aún no has visto el capítulo 16 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. A veces puede suceder algo tan interesante en la vida que te quedas perplejo como en otro mundo sin escuchar incluso lo que dicen … Saber más

Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo 18

14/02/2018 4 Comentarios Jihye

Una semana ha pasado con ello un nuevo capítulo ha salido y la emoción invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del capítulo dieciocho de Mahoutsukai no Yome. El tiempo de conocer más del destino de nuestros entrañables personajes ha llegado. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo La dinámica … Saber más

Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 8

27/11/2018 0 Comentarios Pame26

Dakaretai-1st.com TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』 ABRAZO 8 “NO MUEVAS EL TRAJE DE BAÑO” Las casualidades estaban de oferta, liquidación, regaladas y dadas por caridad, el mundo es un pañuelo y ya nos quedó eso muy claro con este capítulo. Las citas hay que planearlas bien desde el inicio para que no hayan terceros o hasta cuartos en el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San