Reseña | One piece – Capítulos 894 y 897

avatar 18/08/2019 2

lightbulb_outline Esta reseña sobre One piece contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 894 – ¡El vendrá! ¡La leyenda de Ace en la tierra de Wano!

El capitulo inicia con Otama explicándole a Luffy que ella se había metido en problemas debido a que mencionó al clan Kozuki. Luego, Otama invita a comer a Luffy para agradecerle que le haya salvado, por lo que Luffy acepta. Despues de que Luffy termina el arroz que le había preparado Otama, el estomago de Otama empieza a hacer ruidos y ella se va, mientras que Luffy la espera, es atacado por un samurai enojado que llega a el lugar.

En medio de la batalla, el samurai le cuenta que Otama es pobre y solo puede permitirse comer arroz dos veces al año, pero ese arroz se lo dio a Luffy como agradecimiento. Luego de que Luffy se enterara de esto, Otama llega a detener la batalla, pero cae al suelo por sentirse mal luego de tomar agua contaminada de un rio cercano para evitar que su estomago sonara con hambre.

Después de que esto pasara, el samurai le cuenta a Luffy que no se han mudado de ese lugar debido a que un pirata que había ayudado a su aldea (la cual había sido destruida por X Drake) había prometido que iba a volver y ya que Otama lo idolatra, ella se rehúsa a mudarse, el nombre del pirata siendo “Portgas D. Ace”. Al enterarse de esto, Luffy, para que Hitetsu (nombre del samurai antes mencionado) se lleve a Otama a un lugar mejor, le dice que Ace ha muerto.

Capitulo 897 – ¡Salva a Otama! ¡Sombrero de paja, rebotando por el yermo!

Debido a la enfermedad de Otama, Luffy decide que la llevará a un pueblo que está a través de el yermo, ya que ahí hay un doctor que puede tratarla, pero en el camino, Otama solo puede pensar en Ace y lo triste que estaba por su presunta muerte. Una vez llegando al yermo, Luffy se da cuenta de la cruda realidad que se está viviendo en el resto del país de Wano después de la llegada de Kaido y Orochi.

Mientras que Luffy esta cruzando el yermo, Zoro se encuentra a una mujer la cual es perseguida por bandidos, por lo cual decide ayudarla y después de derrotarlos, él se encuentra con Luffy y decide ayudarlo llevando a Otama al doctor. Pero una vez que deciden esto, llega Basil Hawkins y, tanto él como Luffy y Zoro, se preparan para luchar.

¿Creían que ya no iba a haber reseñas? (opinion)

“Perdón por tardarme pero no saben cuantas cosas han pasado, primero quería sacar la reseña de el episodio 894 sola, pero esa semana se presentaron asuntos del trabajo, entonces decidí sacar una reseña doble con el próximo capitulo, pero los siguientes capítulos fueron extras, así que no los tenía que hacer, y entonces salió el 897, pero no tuve internet en mi casa por un buen rato, así que no tuve oportunidad hasta ahora… perdón”. Esta reseña de One piece no va a tener spoilers del manga ya que los spoilers están prohibidos por la familia Donquixote.

Punto numero uno, la animación presentada en estos dos episodios es preciosa, principalmente la escena de Otama cocinando el arroz, la cual hicieron con un estilo de animación algo diferente que disfrute bastante, y realmente me hace creer que si hay un momento para empezar a ver o retomar viendo One piece, es ahora, ya que ha mejorado todo aspecto de esta serie rotundamente, el ritmo de los episodios se siente mucho mejor que como estaba antes y me encanta la importancia que le dan a cada movimiento, además de que el nuevo OST es precioso, es bueno poder salir de lo que ya llevamos escuchando durante 400 capítulos (¿han sido 400?… meh).

5

Punto numero dos, me encanta la introducción de Hawkins como uno de los capitanes de Kaido (tampoco sé si tiene el puesto de capitán en la armada de Kaido, pero por el momento le daremos ese titulo ya que solo se que esta por debajo de las calamidades) ya que demuestra que le paso desde que Kaido arrazó con él y Apoo cuando estaban haciendo sus planes, además de enterarnos del paradero de X Drake.

Punto tres, me fascina la historia de Otama y la inclusión de Ace en su historia, así añadiéndolo a las cosas por las cuales conocemos y amamos a Portgas D. Ace, además de que se nos añade una nueva perspectiva en muchas cosas, como la relación y deber que presentaría Luffy con Otama y el buen corazón de Luffy al decirle que Ace se había ido, ya que, aunque suene muy duro y frío de su parte, el único motivo que tiene para hacerlo es que Otama se mude a una zona mejor y así poder mantener en buena salud a la niña que idolatra y mantiene las memoria con su hermano.

Punto numero cuatro, me encanta que se presentara otra de las espadas de filo legendario, ya que es bien conocido que en este arco, Zoro y su espada van a tener mucha  más profundidad, además de que con la espada que ahora tiene Luffy, se pueden generar muchas situaciones.

Conclusión, este arco dio un inicio muy fuerte y, aunque el ritmo sea algo más lento, va a una velocidad muy buena para expresar cada una de las cosas que están pasando en los diferentes sectores de el país de Wano, cha-cha-cha. 9/10 ambos capítulos.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Steins;Gate 0 – Capítulo 5

13/05/2018 4 Comentarios Smay

Steins;Gate 0 regresa esta semana con un capítulo lleno de revelaciones. Te recuerdo que esta reseña contiene SPOILERS, así que es mejor que hayas visto el episodio antes de seguir leyendo. Capítulo 5: Soledad del astigmatismo – una oveja enredada- El retorno de Kiryuu Moeka Daru la conoció por ser la única capaz de encontrarlo … Saber más

Reseña | Koi wa Ameagari no You ni – Capítulo 10

18/03/2018 4 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de recordar la inocencia y llenarnos de dulzura. Así damos inicio a la reseña del capítulo diez de Koi wa Ameagari no You ni. El recuerdo del primer amor está en el aire. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo … Saber más

Reseña | Sounan Desu ka? – Capítulo 1

04/07/2019 1 Comentarios Zyk

Sounan Desu ka? – Capítulo 1: A la deriva Cuatro jóvenes chicas se encuentran agotadas y recostadas en la arena de una playa, y todo es debido a que, actualmente, están a la deriva. El avión en el que iban a su viaje escolar tuvo un accidente, y ellas son las únicas sobrevivientes. Presentándose como … Saber más

Reseña | Grand Blue – Capítulo 2

23/07/2018 12 Comentarios Jihye

La semana de espera ha finalizado, una nueva dosis de diversión ha llegado a invadir nuestras pantallas. Bienvenidos sean a la segunda reseña del anime para alcohólicos de la temporada, Grand Blue. Lo que estamos a punto de presenciar es solo parte de la cúspide de la juventud. Traigan sus cervezas y pónganse cómodos, porque … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    fueron un par de caps geniales ????

  • Paiktpro ;v

    pero que WUEN capitulazo fue estos dos.. Buena reseña ;o