Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo final

avatar Zyk19/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 12 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

La temporada está llegando a su fin, ya nos hemos despedido de grandes animes y ahora llegó el turno del hentai de esta temporada.

Pero no te preocupes, si te gustan este tipo de “animes” y has sido seguidor de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita. y Souryo to Majiwaru Shikiyoku no yoru ni… entonces serás de los que verán 25-sai no Joshikousei, el próximo hentai de la temporada por llegar.

Capítulo final

Al despertar, Souji observa a su alrededor con la esperanza de que todo lo ocurrido el día anterior no haya sido un sueño.

Obviamente no es así y a su lado se encuentra Nano acostada.

Ya que ambos no pueden salir a comer juntos, después de todo aún siguen siendo alumno y maestra.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo final

Nano prepara el desayuno para Souji antes de que ambos se dirijan a la escuela, claro que separados.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo final

Durante la noche, Souji le pide a Nano si podían bañarse juntos. Al inicio ella se rehúsa pero termina por aceptar.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo final

Por fin Nano acepta ser la prometida de Souji, y tan solo falta medio año para que éste se gradúe.

Opinión

Aunque los episodios hayan sido de muy corta duración, la animación fue muy buena. Ya sea en las escenas de “historia”, en las de comedia o en las hentai.

Es una lástima que no hayamos podido ver la boda entre ellos dos, me hubiera gustado más ver esa como escena final o durante el ending.

También me quedé con las ganas de por lo menos ver un anillo de compromiso.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Plunderer — Capítulo 14

18/04/2020 2 Comentarios

Capítulo 14: 7 minutos 12 segundos En el capítulo 14 de Plunderer, el problema que sufren las chicas durante el baño sigue smolestándolas. Desde el capítulo anterior, todas las noches alguien las espía por la ventana, y esto ha llegado a oídos del capitán Alan. Se les hace saber a la clase A que, sí … Saber más

Reseña | Blend S – Capítulo 9

03/12/2017 4 Comentarios Youngclau

Antes de seguir leyendo, recuerda que esta reseña contiene spoilers del capítulo 9 de Blend S, por lo que recomiendo que lo veas primero, posiblemente con un solo click aquí. Además, por este enlace podrás leer la reseña anterior y enterarte de lo que sucedió hace una semana. El último integrante Por primera vez en … Saber más

Reseña | Senki Zesshou Symphogear XV – Capítulo 6

14/08/2019 2 Comentarios YFang

Capítulo 6: Xenoglosia El repentino ataque de Alca-Noise podrá no haber causado bajas civiles, sin embargo, dejó tras de sí una amarga situación. Ambas, Elfnein y Miku se encuentran desaparecidas, y las únicas pistas que quedan son un celular roto y un charco de sangre. La evidencia claramente apunta a lo peor, sin embargo, el … Saber más

Reseña | Dame x Prince Anime Caravan – Capítulos 1 y 2

21/01/2018 4 Comentarios Pame26

La siguiente reseña de los capítulos 1 y 2 de Dame X Prince Anime Caravan, contiene spoilers. Si aún no lo has visto y quieres ver estos capítulos, dale click aquí. Sinopsis  Ani es la princesa de la pequeña (pequeñita) nación llamada Inako y tiene la honrosa labor de firmar el tratado de paz entre … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San