Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo final

avatar Zyk19/12/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 12 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

La temporada está llegando a su fin, ya nos hemos despedido de grandes animes y ahora llegó el turno del hentai de esta temporada.

Pero no te preocupes, si te gustan este tipo de “animes” y has sido seguidor de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita. y Souryo to Majiwaru Shikiyoku no yoru ni… entonces serás de los que verán 25-sai no Joshikousei, el próximo hentai de la temporada por llegar.

Capítulo final

Al despertar, Souji observa a su alrededor con la esperanza de que todo lo ocurrido el día anterior no haya sido un sueño.

Obviamente no es así y a su lado se encuentra Nano acostada.

Ya que ambos no pueden salir a comer juntos, después de todo aún siguen siendo alumno y maestra.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo final

Nano prepara el desayuno para Souji antes de que ambos se dirijan a la escuela, claro que separados.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo final

Durante la noche, Souji le pide a Nano si podían bañarse juntos. Al inicio ella se rehúsa pero termina por aceptar.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulo final

Por fin Nano acepta ser la prometida de Souji, y tan solo falta medio año para que éste se gradúe.

Opinión

Aunque los episodios hayan sido de muy corta duración, la animación fue muy buena. Ya sea en las escenas de “historia”, en las de comedia o en las hentai.

Es una lástima que no hayamos podido ver la boda entre ellos dos, me hubiera gustado más ver esa como escena final o durante el ending.

También me quedé con las ganas de por lo menos ver un anillo de compromiso.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Fruits Basket – Capítulo 4

01/05/2019 2 Comentarios Miyu Hikari

¿De qué año es ella? Por fin se descubrió quien es la chica que aparece de manera repentina, no es nada más y nada menos que Souma Kagura, alguien que parece muy tierna al principio, pero cuando esta por decir yo te extrañe, cambia su personalidad con la cual parece una persona totalmente diferente, al … Saber más

Reseña | Monster Musume no Oishasan – Capítulo 8

05/09/2020 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Monster Musume no Oishasan contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Monster Musume no Oishasan – Capítulo 8: El ataque de la gigas Debido al ‘dios gigante’ aproximándose a la alda, las arpías deciden evacuarla. Siendo ayudados por Tisalia y compañía […]

Reseña | Dr. Stone: Stone Wars – Capítulo 9

17/03/2021 0 Comentarios

Esta reseña sobre Dr. Stone contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 9: “El que destruye, el que salva” Dr. Stone retoma el argumento del capítulo anterior justo en el momento en el que los aliados del Reino de la Ciencia tratan de ganar tiempo frente a Tsukasa […]

Reseña | Mashiro no Oto – Capítulo 3

17/04/2021 0 Comentarios

Esta reseña sobre Mashiro no Oto contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 3: Lluvia repentina Maeda y Yui caminan juntas a la preparatoria, cruzándose solo de vista con Sawamura. Maeda tiene un sueño, encontrar a alguien que conozca la melodía que su […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San