Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo 3 o el capítulo 4 puedes encontrarlo dando click sobre su respectivo número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.
Capítulo tres: Tú y yo somos cobardes
Con un rechazo por parte de Moriko hacia Yuuta (sobre el ofrecimiento de la cena), éste decide hablar con Kowai, quien anteriormente había trabajado en la misma empresa que ella.
Yéndose por las ramas y con alguna que otra “broma”, lo único nuevo que logra Yuuta es una ver foto de Moriko en sus días de trabajo.
Exhibiendo que aunque recibas un regalo en un juego en línea, quieres saber el motivo por el cual decidieron dártelo, en especial si el “objeto” es de un valor muy alto.
Y como en muchos juegos MMORPG es normal que que los jugadores busquen ser “amigos” de un buen personaje de apoyo (además de las otras clases, intentando pertenecer al “grupo” más fuerte del juego).
Con una escena que a primera vista pareciera la de una confesión, pero termina siendo solo una inocente invitación para ser “compañeros”, la emoción se logró.
Un falso sentimiento de amor generado. Y ya por último dejando ver lo que la mayoría sospechaba, la verdadera persona detrás de Lily-san, es como termina el episodio.
Capítulo cuatro: Como una doncella enamorada
Inicia el episodio de una muy buena manera, enseñando a Moriko con un nuevo peinado (además de una nueva y potencial waifu). También muestran la típica expansión en los MMORPG donde debes gastar dinero real para conseguir sus objetos exclusivos (claro que hay veces en las que lo puede hacer sin gastar nada, pero con una o dos oportunidades nada más).
Exponiendo como existe gente dentro de los juegos que tiene mucha suerte consiguiendo fácilmente objetos muy raros, otros a los que no les gusta gastar dinero real en un simple juego, y otros a los que no les importa cuanto dinero se gasten siempre y cuando tengan todas las cosas que quieran en el juego.
Sin dejar atrás una de las “reglas no escritas” de los juegos en línea, jamás decir que es lo que quieres porque el destino puede decidir nunca dártelo, el sensor de codicia.
A pesar de estar dentro de un juego, puedes llegar crear un “vinculo” con otro personaje aunque no conozcas a la persona que lo controla.
Mientras que que para algunas personas es sencillo hablar con los demás, hay otras que les cuesta mucho hablar con las personas (aunque quieran hacerlo y estén buscando un momento adecuado).
Así como en el episodio anterior dieron una “pista” de quien es en la vida real Lily-san, en este capítulo lo confirma por completa e incluso dan las primeras señales de que tanto Hayashi como Lily ya se conozcan en la realidad (y solo Lily lo sepa).
Conclusión
Con el secreto principal a punto de revelarse, y un “amigo” que podrían considerar algunos como traidor. La historia cada vez es más llamativa para los amantes del romances (cada vez muestran menos el mundo de “fantasía”, aún dentro del juego últimamente solo han hablado algo relacionado con problemas en la vida real)
Las cosas buenas son la aparición de 2 nuevas y potenciales waifus. Mientras que aún hay preguntas sin responder: ¿porqué Himeralda parece tanto hombre? ¿Fujimoto será un personaje del gremio?