Reseña | Net-juu no Susume – Capítulos 3 y 4

avatar Zyk30/10/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo 3 o el capítulo 4 puedes encontrarlo dando click sobre su respectivo número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Capítulo tres: Tú y yo somos cobardes

Con un rechazo por parte de Moriko hacia Yuuta (sobre el ofrecimiento de la cena), éste decide hablar con Kowai, quien anteriormente había trabajado en la misma empresa que ella.

Yéndose por las ramas y con alguna que otra “broma”, lo único nuevo que logra Yuuta es una ver foto de Moriko en sus días de trabajo.

Net-juu no Susume - Capítulos 3 y 4

Exhibiendo que aunque recibas un regalo en un juego en línea, quieres saber el motivo por el cual decidieron dártelo, en especial si el “objeto” es de un valor muy alto.

Y como en muchos juegos MMORPG es normal que que los jugadores busquen ser “amigos” de un buen personaje de apoyo (además de las otras clases, intentando pertenecer al “grupo” más fuerte del juego).

Net-juu no Susume - Capítulos 3 y 4

Con una escena que a primera vista pareciera la de una confesión, pero termina siendo solo una inocente invitación para ser “compañeros”, la emoción se logró.

Net-juu no Susume - Capítulos 3 y 4

Un falso sentimiento de amor generado. Y ya por último dejando ver lo que la mayoría sospechaba, la verdadera persona detrás de Lily-san, es como termina el episodio.

Capítulo cuatro: Como una doncella enamorada

Inicia el episodio de una muy buena manera, enseñando a Moriko con un nuevo peinado (además de una nueva y potencial waifu). También muestran la típica expansión en los MMORPG donde debes gastar dinero real para conseguir sus objetos exclusivos (claro que hay veces en las que lo puede hacer sin gastar nada, pero con una o dos oportunidades nada más).

Net-juu no Susume - Capítulos 3 y 4

Exponiendo como existe gente dentro de los juegos que tiene mucha suerte consiguiendo fácilmente objetos muy raros, otros a los que no les gusta gastar dinero real en un simple juego, y otros a los que no les importa cuanto dinero se gasten siempre y cuando tengan todas las cosas que quieran en el juego.

Net-juu no Susume - Capítulos 3 y 4

Sin dejar atrás una de las “reglas no escritas” de los juegos en línea, jamás decir que es lo que quieres porque el destino puede decidir nunca dártelo, el sensor de codicia.

Net-juu no Susume - Capítulos 3 y 4

A pesar de estar dentro de un juego, puedes llegar crear un “vinculo” con otro personaje aunque no conozcas a la persona que lo controla.

Net-juu no Susume - Capítulos 3 y 4

Mientras que que para algunas personas es sencillo hablar con los demás, hay otras que les cuesta mucho hablar con las personas (aunque quieran hacerlo y estén buscando un momento adecuado).

Net-juu no Susume - Capítulos 3 y 4

Así como en el episodio anterior dieron una “pista” de quien es en la vida real Lily-san, en este capítulo lo confirma por completa e incluso dan las primeras señales de que tanto Hayashi como Lily ya se conozcan en la realidad (y solo Lily lo sepa).

Net-juu no Susume - Capítulos 3 y 4

Conclusión

Con el secreto principal a punto de revelarse, y un “amigo” que podrían considerar algunos como traidor. La historia cada vez es más llamativa para los amantes del romances (cada vez muestran menos el mundo de “fantasía”, aún dentro del juego últimamente solo han hablado algo relacionado con problemas en la vida real)

Las cosas buenas son la aparición de 2 nuevas y potenciales waifus. Mientras que aún hay preguntas sin responder: ¿porqué Himeralda parece tanto hombre? ¿Fujimoto será un personaje del gremio?

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Given – Capítulo 7

24/08/2019 1 Comentarios Pame26

GIVEN TVアニメ『ギヴン』公式 CAPÍTULO 7 “DADO RODANTE” Un viaje al pasado de Kaji y su primer amor, nos enseñarán cuanta importancia tienen las acciones de unos sobre otros y si los sentimientos que tenemos por ellos nos catapultarán en la oscuridad o nos ayudarán a brillar. Conoceremos el temor que siente Uenoyama por su recién aceptado … Saber más

Reseña | Kenja no Mago – Capítulo 1

13/04/2019 6 Comentarios Zyk

Capítulo 1 A pesar de que ya es tarde, él sigue trabajando. Una vez terminó, se dispone a volver a casa, sin embargo, se ve involucrado en un accidente automovilístico, donde muere. Renaciendo en otro mundo. Luego de 8 años, Shin Wolford vive junto a su abuelo, Merlin Wolford, en el bosque, a donde va … Saber más

Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 20

03/06/2018 12 Comentarios Laura

Bienvenido/a una vez más a un nuevo capítulo de Nanatsu no Tazai: Imashime no Fukkatsu. Tras esperar una semana, se volverá a retomar la historia en la pelea entre Meliodas y los Diez Mandamientos: ¿con que nos sorprenderán en esta ocasión?   Capítulo 20: En busca de la esperanza Meliodas sigue siendo asfixiado y golpeado por Estarossa … Saber más

Reseña | Carole & Tuesday – Capítulo 5

11/05/2019 2 Comentarios Alpha

Capítulo 05: Every Breath You Take Luego de los fracasos anteriores, Gus propone que pasen directamente al plano de la actuación en vivo. Para eso, Roddy planea hablar con una de sus conexiones, mientras que el manager busca ponerse en contacto con Höfner, un empresario de la industria musical. Carole y Tuesday por su parte, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San