Reseña | Killing Bites – Capítulo 7

avatar Youngclau25/02/2018 4

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Hitomi la tuvo difícil pero finalmente pudo derrotar a la Cobra y así dejó uno menos para la facción Sumitomo. Ahora, junto a Nakanishi, se preparan para enfrentar a la Gecko. Ichinosuke, por su parte, salvó al Tigre y al Cocodrilo de explotar por el collar en el cuello, pero el reptil regresaría por su revancha ante el Hipopótamo.

Inaba al rescate

Kido, el as bajo la manga de los Mitsukado, entra en escena frente al Cocodrilo e Ichinosuke. Junto al nuevo personaje, aparece el Gorila, quien sigue de pie a pesar del golpe que recibió del Tigre. El Cocodrilo comienza a atacar a Kido, pero este se defiende aún sin transformarse completamente. Cuando el reptil está por dar su golpe final, Kido lo remata atravesándole el cráneo de un puño. Pero eso no termina ahí, pues el misterioso sujeto sigue golpeando el cadáver del Cocodrilo a vista de los concursantes y los de la mesa.

Ichinosuke, testigo de la matanza, recibe la orden de moverse. Él trata de escabullirse, pero el Gorila se da cuenta y no duda en ir por el Hipopótamo, aunque su golpe falla. Por otro lado, la Chita está peleando contra la Gecko, cuando esta también recibe una orden de movimiento, por lo que se retira. Sin la Sumitomo en el lugar, Nakanishi no duda en ir por la Ratel para saldar cuentas pendientes. Una vez más regresamos con Ichinosuke, quien resulta que fue ‘salvado’ por la Coneja, pues el grandote cayó por uno de sus túneles.

Mientras la Coneja sigue cavando, se encuentra por el Gorila. Luego de cruzar miradas, el primate va por ella, pero la rapidez de Inaba evita el golpe. Nuevamente con la pelea entre la Chita y la Ratel, la felina logra tener cierta ventaja sobre su rival hasta que logra atraparla en el suelo. Hablando cara a cara, la Chita sorprende a Hitomi y comienza a besarla, pero la Ratel reacciona y la detiene. Sin embargo, Nakanishi dice que quiere hacer eso y ahora ambas continúan con esa candente y apasionada escena yuri (gracias por eso).

Gracias totales

Desde la mesa, Yuuya observa como Inaba huye del gorila, por lo que piensa en mandar a Hitomi a ayudarla. De pronto, la pantalla cambia de escena y muestran a la Ratel y la Chita en esa escena de lujuria. Cerca de ellas aparece una nueva Brute, la Civet (un mamífero pequeño), con el nombre de Kaori Rikujo. En la explicación, esta Brute ha esparcido un afrodisíaco lo que ha causado esa reacción entre la Ratel y Nakanishi (mientras siguen las escenas e imágenes yuri).

La Gecko continúa moviéndose mientras busca al Cocodrilo, ya difunto, cuando en eso se encuentra con Taiga. El felino acaba con la Sumitomo de un solo golpe. Tras este resultado, las imágenes regresan con las dos Brutes en plena acción. Los de la mesa siguen vitoreando por lo que ven, cuando en eso Yoko golpea fuertemente sobre la mesa para que el juego siga y dejen ‘esa farsa’, como dice ella. Mientras están en lo suyo, Hitomi recuerda algo de su pasado y por ello recobra la conciencia. Tras librarse del aroma, va por la Civet. En eso, aparece el Tigre, a quien la Ratel estuvo esperando.

Opinión

Vaya, que tal capítulo. Entre muertes, sorpresas y mucho yuri, Kido apareció y acabó brutalmente con el Cocodrilo, aún sin estar transformado al 100%. ¿Qué tipo de Brute esconderá este personaje como para poder matar tan fácilmente? La facción de los Mitsukado sí que tiene a alguien bastante poderoso. Además, el Tigre acabó con la Gecko, dejando sin participantes a la facción Sumitomo.

Lo más inesperado fue, sin lugar a dudas, el yuri entre Nakanishi y Hitomi, aunque la reacción fue provocada por la Civet y el afrodisíaco que esparció en el lugar. Estando en ese estado de lujuria, la Ratel recordó algo de su pasado, al parecer, con un joven Shidoh (o alguien muy parecido a él) golpeado y ensangrentado. ¿Qué significó esto para ella? Se sabe casi nada de la historia entre Shidoh y Hitomi, y esa escena ha despertado varias dudas.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulo 14

14/01/2019 8 Comentarios Dan

Capítulo 1: La defensa de Magnolia Un ataque inminente dio fin a la última noche de paz que tendrá el gremio durante un tiempo. El imperio enemigo se anticipó a los cálculos y estrategias de Mavis, logrando así sorprender a los magos de Fairy Tail, quienes intentaban apaciguar sus nervios por la batalla que se … Saber más

Reseña | Black Clover – Capítulo 10

07/12/2017 4 Comentarios Akira

Esta reseña sobre el anime Black Clover, desde luego, contiene spoilers sobre el mismo. Si sigues leyendo lo haces consciente de ello. Introducción: Electrizante. Esa palabra describe cada partícula del décimo capítulo de Black Clover. Electrizante y no encuentro una palabras más que se le ajuste mejor. Lo dije antes, Heath ha sido el primer … Saber más

Reseña | Kenja no Mago – Capítulo 4

04/05/2019 5 Comentarios Zyk

Capítulo 4 Luego de su pelea contra Kurt, Shin se plantea si es tan fácil demonizarse. Pues él sabía que cualquier demonizado perdía su sentido de la razón, pero Kurt era capaz de hablar. Así que sospecha alguien más lo haya demonizado como un experimento. El rey Dis habla con Shin, ya que este logró … Saber más

Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulos 23, 24 y 25

04/04/2019 3 Comentarios Dan

Capítulo 23: Historia de cadáveres El enfrentamiento dentro de Fairy Tail termina gracias al ingenio de Lucy y el gran ímpetu de Natsu, todos los magos capturados por Jacob fueron liberados y resultaron ilesos del combate. Mientras tanto, al norte de Fiore el ejército de Alvarez avanza llevando en lo alto los cuerpos crucificados de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San