Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 7

avatar Laura26/02/2018 4

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del séptimo capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

Capítulo 7: Donde los recuerdos se dirigen

En el capítulo anterior, observamos como Diane no reconocía a King. En este episodio, Diane sí que recuerda a Meliodas por lo que King no le puede confesar sus sentimientos a la chica.

Merlín y los demás regresan donde estaba la chica, pero ha desaparecido. Además, sus recuerdos se han ido borrando progresivamente. Aparece Gowther afirmando que ha sido él quien ha borrado los recuerdos de la gigante con su técnica Lost World. King se enfada con Gowther y le acaba pegando. Los demás le avisan para ir a buscar a Diane después del golpe. Meliodas habla acerca de la tierra de Diane que es la Aldea de los Gigantes también conocida como Megadoza. El grupo se dirige hacia la tierra de ella junto con Arthur.

Mapa que sitúa donde está Camelot y donde está Megadoza

El pasado de Diane

Dieciséis años atrás

Empezamos a ver el mundo hace 16 años. Los gigantes se dedicaban a pelearse con los ciertos humanos ya que era los enemigos de otros, incluida Diane. Ella se encuentra con dos gigantes más que son llamadas Dolores y Matrona. La segunda es la mejor guerrera de la aldea y las regaña por no haber peleado como es debido. Vemos como Dolores y Diane empiezan el entrenamiento usando una técnica llamada Heavy Metal. Dolores le explica a la gigante que se quiere ir de la aldea.

Diane, Matrona (primer plano) y Dolores (al fondo)

Diane se entera de que Matrona solo la quiere por sus genes ya que sus padres fueron grandes luchadores. Ella decide escapar, pero Dolores no quiere marcharse finalmente. Diane conoce a Meliodas tras verse en un camino con unos soldados que querían que pagara por pasar. Diane se siente bien al lado del capitán.

La gigante conoce a Meliodas

Al volver a la aldea, se entera de que Dolores ha muerto en una batalla y golpea a Matrona porque siente que es culpa suya. Discute con ella y empieza a recordar a King.

Al día siguiente, Matrona y Diane van a una batalla. La primera cae en una trampa, pero acaba salvándose. Cuando ambas están peleando contra los caballeros, disparan una flecha que va hacia Diane, pero la otra gigante la protege. Acaba muriendo en el campo de batalla.

Matrona muere en los brazos de Diane

Conclusión

En este episodio hemos visto un poco más del pasado de Diane. Como bien nos cuenta, parece ser que los genes de la gigante son formidables y que sus padres fueron grandes guerreros. Además, los gigantes, en ese pasado, parecía que servían a los humanos. Bajo mi punto de vista, Diane va a cambiar la servidumbre de su pueblo.

Por otro lado, Diane ya había conocido a King, pero por alguna razón no se acuerda de él. Justamente, es lo que estaba pasando en este capítulo, aunque fue forzado por Gowther con la técnica Lost World.

El sueño de Diane en su pasado

Detalles

Hemos descubierto que la aldea de Diane era conocida como Megadoza y que los gigantes tienen una técnica oculta llamada Heavy Metal. Esta técnica hace que el cuerpo de los gigantes se endurezca.

Diane usando la técnica de los gigantes

Para finalizar, parece ser que los caballeros van a reportar la muerte de la gigante, aunque me temo que van a culpar a Diane y por eso recibe el nombre del Pecado de la Envidia.

 

¿Cómo terminará el pasado de Diane? ¿Volverá a recuperar los recuerdos con sus amigos? ¡Lo veremos en próximos capítulos!
avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Sword Art Online: Alicization – Capítulo 4

31/10/2018 21 Comentarios TaeMa

Capítulo 4: Partida Estando dentro de la cueva en la Sierra Fronteriza, Eugeo queda paralizado al ver a los goblins dispuestos a atacar. Kirito toma a Eugeo de la mano y hace que reaccione. Su plan es atacar al jefe de los goblins y para esto le pide a Eugeo que lo respalde con los … Saber más

Reseña: Nichijou (2011)

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Nichijou es un manga japonés de comedia creado por Keiichi Arawi. El manga empezó su serialización en la edición de diciembre de 2006 de la revista de Kadokawa Shoten Shonen Ace, y también estuvo serializada en Comptig entre marzo de 2007 y julio de 2008. Una adaptación al anime por Kyoto Animation  y dirigida por Tatsuya Ishihara empezó … Saber más

Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulo 19

20/02/2019 6 Comentarios Dan

Capítulo 19: Lo que quiero hacer Esta vez, se dio lugar a una aparición inesperada que aclararía el oscuro pasado de Brandish μ. Mientras tanto, el gremio se encuentra alterado por la posibilidad de que Natsu no sobreviva a causa de un tumor. En esta batalla, los enemigos son mucho más fuertes, por lo que … Saber más

Reseña | Inuyashiki – Capítulo 8

03/12/2017 4 Comentarios Zyk

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí. El episodio con más muertes en todo lo que lleva el anime. Y no solo eso, también se descubren … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San