Reseña | Killing Bites – Capítulo 4

avatar Youngclau04/02/2018 4

Atención. Antes de continuar leyendo, esta reseña contiene spoilers del capítulo, así que recomiendo verlo primero. Ya luego puedes volver para leer este texto. Apareció la nieta del presidente de los Mitsukado para decirle a Yuuya que deje el Killing Bites Destroyal, pero él no acepto. Además, encontraron a la tercera integrante del equipo. Junto a Hitomi e Ichinosuke estará la Brute Coneja: Inaba Ui.

La gala en el barco

Yuuya y compañía están en una fiesta previa al Killing Bites Destroyal. Aquí, se encuentra con el Brute León, a quien Hitomi derrotó en el primer episodio. Luego, aparece un personaje llamado Taiga, al parecer se trata del Brute Tigre, quien también es hermano mayor de Nakanishi, la Brute Chita. Taiga es el último campeón del Destroyal, pero igual esperaba luchar contra Leo. Este último menciona que no puede pelear porque su brazo aún no se recupera.

De repente, las luces se apagan para dar comienzo a la charla de la maestra de ceremonias. Ella se presenta como Mai Shinozaki y da paso a Shidoh para sus palabras. El misterioso guardián de Hitomi explica las reglas del Destroyal. Mientras eso ocurre, Inaba va al baño y se encuentra con las dos personas que espiaban a Hitomi en la escuela durante su pelea contra Nakanishi y el Brute Oso. Uno de ellos intenta acosar a Inaba, cuando aparece una mujer, aunque no los detiene. Tal parece ser que esos tres son del equipo de los Sumitomo.

Llegó la hora

Hitomi llega buscando a la Coneja. Pero antes de que inicie una pelea, uno de los Sumitomo le dice a su equipo que la Ratel no es objetivo por ahora. En otro lado del barco, el Brute León planea con los de su facción. Llegado al lugar de desembarco, es hora de iniciar el Killing Bites Destroyal. Doce Teriántropos lucharán por sobrevivir bajo los mandos de sus accionarios. Dentro del barco, los ‘líderes’ de los equipos manejarán todo a través de dados y un tablero.

Es el primer turno de Yuuya. El universitario obtiene un seis y debe decidir un cuadrante para Hitomi. Pero mientras piensa, los demás accionarios mencionan un espacio ideal, desde donde se puede ver todo el territorio. Aunque parezca de casualidad, Yuuya escoge el cuadrante mencionado, aunque la elección vino gracias a la Ratel, con quien antes había ideado un plan. Todos los demás en la mesa se sorprenden.

Primera victoria de los Ishida

Terminado su turno, Ratel se topa con el Brute Oso, quien entró en su mismo espacio, lo que significa un enfrentamiento. Mai no puede ocultar su entusiasmo y da por comenzado el primer duelo. En un abrir y cerrar de ojos, Hitomi logra ganar con su Slash. En la mesa, las sorpresas no se hacen esperar.

Por otro lado de la isla, Ichinosuke camina cuando es atacado por el Tigre. Sin embargo, el grandote del equipo de Yuuya logra soportar el golpe porque ya tenía la espalda transformada. Es aquí cuando por fin se transforma en el Brute Rinoceronte. Pero no son los únicos en el lugar y se encuentran con miembros de otros equipos.

Opinión

Por fin comenzó el Killing Bites Destroyal. Será un torneo muy estratégico, en donde los accionarios tendrán papeles importantes en cuanto a los movimientos de su equipo. Todo inició bien para Yuuya, pues Hitomi ganó fácilmente su primer enfrentamiento ante el Brute Oso. La Ratel parece muy confiada con su fuerza y generó sorpresa entre los espectadores en el barco.

Aunque no se conocen los nombres de todos aún, se pudo tener una primera vista de los otros equipos. Nakanishi, de los Yatsubishi, tiene a su hermano mayor, el Brute Tigre, y a otra mujer en su equipo. Los que estuvieron en el baño cuando llegó Inaba son de los Sumitomo. Por último, el Oso, el de anteojos y otro miembro aún desconocido son de los Mitsukado.

Finalmente, se reveló el animal de Ichinosuke, el Rinoceronte, quien parecía haber sido derrotado por Taiga, pero debido a la dureza de su transformación, pudo ponerse de pie otra vez. Con ellos estaban el de anteojos y uno de los que estuvieron espiando a Hitomi en la universidad. Tal parece ser que habrá mucha acción en el próximo capítulo.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulos 12 y 13

04/07/2019 3 Comentarios Jihye

Episodio 12: El jabalí muestra sus colmillos mientras Zenitsu duerme El chico con cabeza de jabalí intenta atacar al demonio pero los poderes de este lo impiden. La actitud del cazador desconcierta a Tanjiro, sobre todo cuando este comienza a atacarlo. Entonces un nuevo sonido del tambor cambia la habitación separando a todos nuevamente. Mientras … Saber más

Reseña | Kono Oto Tomare! – Capítulo 2

15/04/2019 2 Comentarios Alpha

#2 Tener lo que se necesita Luego de un concierto de demostración fallido por parte de Kurata, una estudiante de primer año, Hozuki Satowa se hace presente en el club. Hozuki, hija de una prestigiosa familia de intérpretes de koto, se muestra arrogante, y genera fricción con Kurata, al declarar que ganarán las nacionales, así … Saber más

Reseña | One piece – Capítulos 894 y 897

18/08/2019 2 Comentarios

Capitulo 894 – ¡El vendrá! ¡La leyenda de Ace en la tierra de Wano! El capitulo inicia con Otama explicándole a Luffy que ella se había metido en problemas debido a que mencionó al clan Kozuki. Luego, Otama invita a comer a Luffy para agradecerle que le haya salvado, por lo que Luffy acepta. Despues … Saber más

Reseña | Fate/Extra Last Encore – Capítulo 1

30/01/2018 4 Comentarios Eoghan

Esta reseña, por supuesto, contiene spoilers; ya estas avisado Esta nueva temporada nos ha traído una nueva entrega de la franquicia Fate, esta vez la historia está basada en la serie de videojuegos Fate/Extra, más concretamente en el juego titulado Fate/Extra Last Encore. Si no sabes nada acerca de estos videojuegos y como se desarrollara … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San