Reseña | Mahou Shōjo Ore – Capítulo 3

avatar Jihye22/04/2018 3

Tras dos semanas de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de reír y entregarnos a las referencias y sátiras de las magical girls. Así damos inicio a la reseña del capítulo tres de Mahou Shōjo Ore. ¡Las guerreras mágicas más varoniles han llegado y viene con gran poder!

lightbulb_outline ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo

A partir de ahora intentare manejar la misma dinámica para cada capítulo. Iniciando por un resumen, seguido de un análisis/comentario, para finalizar con algún comentario más general del episodio. Sin más dilatación, apréstate a continuar.

Capítulo tres: Magical Girls ☆ Hay más

Gracias al poder del amor, Sakuyo se ha transformado en una magical girl. Sin temor declara sus sentimientos y para mejor comprensión de Saki hace una retrospectiva de cuando iniciaron sus sentimientos. Así nos remontamos a la tierna infancia de estas dos amigas. Sakuyo explica que comenzó a ser consciente de sus sentimientos por los celos infantiles que su hermano le despertaba. Por esa razón ella también comenzó a cantar, así podría alegrar a Saki. Sin embargo ella pronto la descubrió y se unió a sus prácticas, haciendo que pasaran más tiempo juntas.

Un día, Sakuyo encontró un puente peatonal, al tener un alto eco le gusto para practicar. Ambas comenzaron a practicar ahí hasta que se les hizo tarde, al volver a casa Sakuyo resbala de las escaleras y arrastra a Saki con ella. Pese a estar solas y perdidas, Sakuyo se siente feliz de estar con Saki, pero al notar el frío y miedo de su amiga reza porque alguien las encuentre. Mohiro seria ese alguien, él las busco durante todo el día hasta encontrarlas. Después de sacarlas del bosque Mohiro cae enfermo, es cuando Saki promete protegerlo. Sakuyo al ver esto también promete protegerlos a ambos.

Tras escuchar la historia Saki se siente conmovida, también nota que no puede rechazarla porque de cierta manera le recuerda a Mohiro. Los monstruos continúan al acecho, pero Sakuyo entra en acción cuando cree que Saki está en peligro. Tras derrotar a los monstruos Kokoro-chan se marcha dejándolas solas. Antes de que Sakuyo le demuestre todo su amor a Saki, el manager aparece. Después de ver la pelea se le ha ocurrido crear un nuevo grupo de magical girls idols. Sakuyo se determina a no perder ante Mohiro, el escenario para su debut como magical girls idols ya está en marcha.

El poder de la amistad no le gana al poder sexual

Ha nacido una nueva magical girl, Sakuyo al ver a Saki en problemas ha gritado su amor y se ha transformado. Al principio esto confunde mucho a Saki, no entiende con qué clase de sentimientos su amiga ha conseguido la transformación en hombre, quiero decir en magical girl. ¿Es el poder de la amistad? ¿Acaso se enamoró de ella al verla transformada en hombre? ¿Qué clase de amor le profesa? La respuesta de Sakuyo es directa para no dejar duda alguna, la ama de manera sexual. Sin importar si es hombre o mujer, después de todo lleva amándola muchos años.

Después de tanto tiempo queriéndola, había pensado en llevarse ese sentimiento a la tumba. Ella deseaba la felicidad de Saki y de su hermano, pero al ver que su amor era capaz de transformarla tomo una nueva decisión. Aun no es tarde, todavía puede hacer a Saki suya. Con su nuevo cuerpo de hombre, nada parece ser un impedimento para tomar a su amiga. Con palabras dulces y rebuscadas comienza su conquista, nada le impedirá hacer su luchita. Es así como da inicio a la cuenta atrás, ¿en que se convertirá este anime? ¿Será un shōjo heterosexual básico? ¿Tomaremos la ruta Yuri? ¿O quizá el camino hacia el paraíso Yaoi ya ha tomado rumbo? Es momento de abrir las apuestas, yo por mi parte apostare por el amor más puro… el homosexual.

¿A dónde se va el factor “π”?

Sakuyo no es tonta, sin tanto lió se ha dado cuenta que su versión masculina es parecida a su hermano. Pero obviamente hay rasgos que solo le pertenecen a ella, hablo de su gran pecho obviamente. No por nada Kokoro-chan la llama “pechugona”. Para poder ganar contra su hermano necesita algo que la destaque. Así como Mohiro tiene su canto capaz hasta de llamar animales, ella también necesita de algo. Esta línea de pensamiento la lleva a una conclusión. Ella como mujer tiene dos grandes atributos, entonces ¿a dónde se van estos cuando se transforma? ¿Qué ocurre con sus atributos femeninos cuando se ha transformado en hombre? ¿Por qué se hace estas preguntas?

Usando un poco de ingenio y lógica, Sakuyo llega a una única posible solución. Sus pechos deben estar en el único sitio del cuerpo de un hombre que guarda relación con ellos. ¡Así es! ¡El tamaño de sus pechos debe ser proporcional al tamaño de su entrepierna! Una confianza nueva a nacido en ella, si el monstruo del lago Ness vive en su entrepierna, no hay manera en que pierda contra Mohiro. ¡Demonios! No encuentro fallas en su lógica –sarcasmo-. Nuevamente esta chica deja en claro que su interés por Saki si es sexual, de otra manera ¿por qué se preocuparía por el tamaño de su paquete? ¿Será acaso que la castidad de Saki si está en peligro? O bueno por lo menos su trasero.

Calculando la fama

Si algo ha demostrado este anime es que no tiene miedo de descararse. Esta semana lo hace de nuevo, esta vez haciendo uso del manager y sus planes. El mundo del espectáculo no es nada sencillo, al final solo los que tienen talento triunfan. Aunque lo cierto es que esto no es del todo verdadero, la fama puede ser alcanzada por otros medios. El más sencillo es a través de dinero, otro es usando conexiones y el más improbable es la suerte. El manager decide apostar por este último, triunfar o no será cuestión de suerte.

La apuesta es sencilla, subir el video de su pelea contra los monstruos y esperar que los usuarios hagan lo suyo. La suerte será que algún famoso comente o comparta el video, con ello tendrán visitas garantizadas. Ese solo será el primer paso hasta conseguir su aparición en TV. Todos estos planes parecen delirios más que un verdadero plan. Pese a ello Sakuyo acepta rápidamente a cambio de ser solo ella quien toque los pectorales de Saki. Con eso dicho ahora tienen un trato, lo siguiente en la lista es el lema para no ser tomados como una broma.

Más de fuerza que de gana Saki se une al acuerdo, total ¿qué podría salir mal? Lo verdaderamente importante en toda esta situación es que la intervención del manager, de hecho le ha salvado el trasero, literalmente. Pese a lo vago que el plan parecía, ha tomado forma realmente están a punto de hacer su debut como Magical Girls Idols. ¿Qué destino les espera a nuestras protagonistas? ¿Podrán ser tomadas enserio siendo unos ikemen musculosos con vestidos? ¿No creerá la gente que solo son dos pervertidos?

Comentario final

Si bien este episodio tuvo su momento “serio” con el recuerdo de Sakuyo, no ha perdido su esencia en ningún momento. La entrada y la salida del recuerdo ha sido genial, esa manera de romper el momento con un “Oye, ¿de verdad va empezar un recuerdo ahora? Si recuerdan que estamos a mitad de una batalla ¿no?”. Simplemente ha sido una genialidad, y para rematar acabar el recuerdo olvidando completamente la batalla y haciendo uso de un “teatro de papel”, eso ha sido completamente hilarante.

Este capítulo se la ha llevado completamente Sakuyo, la dulce amiga de la infancia que resulto ser toda una depredadora sexual. Las ocurrencias de esta chica te dejan deseando saber que es lo siguiente que hará. Yo en el lugar de Saki tendría mucho cuidado y siempre tendría bien vigilado mi trasero. No olvidemos que si confiamos en la deducción de Sakuyo, lo que tiene entre las piernas no es ninguna broma.

En fin por esta ocasión aquí parare, mientras tanto no olvides dejar tus comentarios y decirme ¿Qué les ha parecido este capítulo? ¿Podrá Saki mantener a salvo su trasero? Deja tus comentarios y nos estaremos leyendo, hasta la próxima.

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Blend S – Capítulo 8

28/11/2017 4 Comentarios Youngclau

Antes de seguir la lectura, recuerda que esta reseña contiene spoilers del capítulo. Es recomendado que primero veas el episodio nuevo de Blend S, el cual puedes ir desde aquí. Si quieres leer las otras reseñas, con solo dar click en este enlace podrás hacerlo y sabrás lo que puedes haberte perdido. Capítulo 8 Una … Saber más

Reseña | Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! – Capítulo 2

11/04/2020 1 Comentarios Zyk

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! – Capítulo 2: ¡¿Disputa familiar?! ¡¿Es una broma?! Alfred logra convencer a Wendelin para que sea su aprendiz de magia, pero manteniendo en secreto su entrenamiento, pues puede llegar a crear complicaciones en su familia se se sabe que puede usar magia. Durante el entrenamiento primero descubren la cantidad … Saber más

Reseña | Kouya no Kotobuki Hikoutai – Capítulo 8

07/03/2019 1 Comentarios YFang

Capítulo 8: El gran robo de la aeronave El escuadrón Kotobuki e Isao nuevamente cruzan caminos, esta ocasión, transportando un pescado que Isao compro con el fin de exhibirlo en Ikesuka. Este siendo un trabajo de suma importancia, y que generalmente requeriría más de un solo escuadrón, dado el valor del pescado. Tal valor rápidamente … Saber más

Reseña | Yakusoku no Neverland – Capítulo 4

01/02/2019 3 Comentarios Alpha

291045 Isabella promete a Krone que si cumple su papel de peón sin interferir, la convertirá en “mamá”, al mismo tiempo deja entrever una amenaza si la “hermana” se entromete. Ya en su habitación, Krone maldice a Isabella mientras destroza su muñeco. Emma, Norman y Ray siguen entrenando a los niños mientras juegan a Las … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Kike

    Ok… Creo que ha sido suficiente internet por este día! Jajajajajajajajaja
    Si algo debo admirar, es el momento del Flashback!! Osea, que madres con recordar algo en medio de una pelea sangrienta!?? Además que tu referencia al monstruo del lago Ness, casi me caigo de risa!!!! Si hablamos de machos y del peligro, cuando sea hombre, Saki deberá vigilar bien la retaguardia! Cuando sea chica… El tunel del tren….!?
    Jajajajajajajajaja
    Al menos este anime sirve para matar el rato!! Tú reseña fue matada de risa!! Gracias y saludos!

  • Arizu

    Este episodio a sido una pasada, ver a Saki tratando de proteger su trasero a sido de lo más divertido. Ahora darán su salto a la fama como magical girls idols, casi escupo mi bebida cuando las vi salir del baño de mujeres transformadas. Pero lo que consiguió que me privará un rato fue la deducción de Sakuyo, y cuando leí en tu reseña que el monstruo del lago Ness vive en su entrepierna, literalmente rodé de risa.

    • Jihye

      Jajaja realmente ha sido hilarante, yo estoy aún procesando la genial deducción de Sakuyo. xD De todas las metáforas que podía usar para referirme a lo que tiene entre las piernas creí que usas a Nessy era la mejor, me alegra que te haya divertido xD