Reseña | Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 6

avatar Zyk15/08/2019 1

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 6: ¡¿Cenicienta vino cayendo?!

Keiki, luego de preguntarle a Okita-sensei sobre ese día, descubre que Fujimoto estuvo en el edificio ese día, lo que la convierte en una posible Cenicienta. Y, como si la hubiera llamado, Fujimoto Ayano aparece junto a él, pues lo estaba buscando para darle galletas que ella misma horneó como forma de agradecimiento por haberla salvado cuando se cayó por las escaleras.

Keiki va junto con Koharu para saber su opinión sobre Ayano, consiguiendo más información sobre ella. Keiki regresa al Club de Shodo, encontrándose únicamente con Yuika, pero, debido a un pequeño accidente, ella sale del salón. Tan solo para que segundos después entre Ayano, ya que está ahí como uno de sus deberes del consejo estudiantil. Además, le pide ayuda a Keiki para recoger la basura del vecindario.

Keiki, Ayano y Sayuki-senpai están recogiendo la basura, hasta que Sayuki le pide ayuda a Keiki, engañándolo y consiguiendo tiempo a solas con él. Sin embargo, Keiki logra controlar la situación. Quedando únicamente Ayano y él, pero por un descuido de ella, termina cayendo al agua, así que Keiki le presta su chaqueta para que se cubra. Al día siguiente, Ayano lo invita al salón del consejo estudiantil para agradecerle una vez más por su ayuda. Con un ambiente tan relajante, ambos terminan dormidos. Pero Keiki se despierta al sentir brisa en sus piernas, descubriendo que Ayano quería quitarle la ropa interior y quedársela para satisfacer su propio fetiche.

Una nueva Cenicienta

Como ya lo dijeron en el capítulo anterior, existe una gran posibilidad de que la verdadera Cenicienta no sea necesariamente del club de Shodo. Y, la más sospechosa es Ayano Fujimoto, la Vicepresidenta del consejo estudiantil. Pareciendo ser bastante tímida a simple vista, pero que en realidad puede ser bastante audaz en algunas situaciones, además del hecho de ser buena con los dulces. Ayano es hasta ahora el segundo personaje femenino de este anime en mi ranking personal, tan solo por debajo de Sayuki-senpai.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? - Capítulo 6

Estéticamente es bastante linda, pues, el simple hecho de tener un ojo cubierto por su pelo es uno de mis detalles favoritos en general. Aunque no siempre los personajes así se conviertan en algunos que me gusten. No obstante, este detalle también casi siempre viene acompañado de personajes tímidos, kuudere o incluso deredere. Así que no estoy muy seguro de cual es exactamente la personalidad de Ayano, pues ha mostrado características de más de una. Eso sí, parece ser más deredere.

Con un fetiche que también la convierte en un pervertida. Ya que, aunque sea común de cierta forma. Después de todo, todos alguna vez olimos algo que nos agradó, buscando olerlo por más tiempo y/o más veces. No obstante, Ayano lo lleva demasiado lejos, al punto de querer ropa sudorosa solo para poder complacer su fetiche.

Lo más curioso es que, aunque muestre timidez en varias ocasiones, en realidad solo cubría su nariz por su fetiche. Ya sea para satisfacerlo o para evitar sobreexcitarse por demasiado olor. Aún así, no creo que ella sea la Cenicienta.

Me agradó que “rompiera” la cuarta pared. Ya que no es algo muy común de ver en el anime. Y, aquellos que lo hacen, normalmente están mucho más centrados en la Comedia que en otro género. Aunque hay algunos que lo reparten a partes iguales con otros género, como Seitokai Yakuindomo.

Otros personajes

Con la aparición de Ayano, también salieron otros dos personajes femeninos. Claro que fue solo durante un instante, y en un flashback, por lo que aún no son presentadas. Pero seguramente sean miembros del consejo estudiantil. Las mismas que fueron consideradas con Ayano y le dejaron el salón para que pudiera estar a solas con Keiki. Lo que me lleva a pensar que estas conocen el fetiche de Ayano. O por lo menos, sospechan ella siente una atracción por Keiki, y no por el olor.

Otros personajes que hicieron una aparición momentánea, pero que aún así mostraron detalles que podrían afectar a un futuro, son Sayuki-senpai y Yuika. Empezando con Sayuki, quien fue “amaestrada”, pero el resultado fue diferente. Aún así, dio un poco de fanservice, y solo un poco ya que la escena era bastante cercana como para poder observar a la perfección todas las acciones de Keiki en ella.

Mientras que Yuika apareció para demostrar que incluso lo que hagas en los sueños de alguien más puede convertirte en culpable. De lo cual, debo decir que ese “argumento” lo vi algo forzado. Digo, no es malo que estuviera, ya que le da un toque cómico a la serie, sin embargo, esperaba más que fuera Nanjo quien lo presentara, imaginándose o presenciando algo para sus doujinshi yaoi.

Las acciones de Keiki

Durante Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 6 pude ver que Keiki no es completamente cobarde cuando se trata de tocar el cuerpo de una mujer, ya sea por accidente o intencional. Eso sí, al hacerlo pareciera que su mente no piensa coherentemente. Por ejemplo, al tocar accidentalmente el pecho de Yuika, dijo lo primero que pensó, mientras que al agarrar a Sayuki-senpai, solo pensaba en tranquilizar a un perro.

En cuanto a sus recuerdos del pasado, siguen sin mostrar a sus padres, ni siquiera los han mencionado. Pero gracias al flashback en Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 6 pude ver la aparición de su abuelo. Tan solo para que poco después mencionaran que está en otro lugar, por lo que actualmente Mizuha y él no están viviendo con su abuelo, lo que descarta la teoría de que lo estuvieran haciendo. Aunque también al mencionarlo, dejan saber que sigue vivo, por lo que no están completamente solos. Aún así, sigo esperando que en algún momento por lo menos mencionen a alguno de sus padres.

Por cierto, las palabras del abuelo de Keiki me recordaron al abuelo de Tomoki Sakurai de Sora no Otoshimono. A pesar de que no lo dijo con la misma intención que el abuelo de Tomoki le daba consejos a este.

No parece mejorar

La animación de este anime no parece que vaya a tener una gran mejora en lo que está en emisión. Por supuesto que la versión Blu-ray podría tener una mejor animación que la emitida. No obstante, hasta el momento, y a pesar de estar ya a la mitad de la temporada, la animación de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? es apenas y aceptable la mayoría de las veces. De hecho, a pesar de que en este capítulo tuvieron varias opciones para mostrar una gran animación, no hubo ni una sola animada de buena manera. Ya sea por detalles o por fluidez de movimiento, la mayoría a mi parecer fue apenas y aceptable.

En cuanto al ecchi, agradezco la escena donde aparece Nanjo y otras chicas cambiándose, sin embargo, no entiendo por qué apareció tal escena. Pues al mencionarla creí que saldría como un pequeño flashback de ella viendo a Keiki y Shoma durante el encuentro de bádminton, con ojos brillantes demostrando que su imaginación estaba trabajando. Por lo que al final, sentí forzado que hayan metido esa escena fanservice en el capítulo.

Del próximo episodio estoy esperando ver cómo terminarán las cosas para Koharu. Ver un poco más a Ayano, e incluso a las otras miembros del consejo estudiantil. Pero, lo que más espero, es poder ver por lo menos una escena en la que la animación logra llamar mi atención de forma positiva.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Date A Live III – Capítulos 1 y 2

20/01/2019 5 Comentarios

01 El séptimo espíritu El mundo antes asediado por las chicas espíritu, esta en calma. Shidou, el protagonista, disfruta de tiempo de calidad con sus amigas, quienes le han preparado una comida mezclando sus alimentos favoritos. Por desgracia la comida no tiene la mejor presentación, y el pobre Shidou duda, sin embargo tras no encontrar salida lo prueba, … Saber más

Reseña | Steins;Gate 0 – Capítulos 12 y 13

09/07/2018 2 Comentarios Smay

Esta reseña contiene SPOILERS sobre los capítulos 12 y 13 del anime Steins;Gate 0. Así que si no has visto ambos episodios te recomiendo que lo hagas antes de seguir leyendo. Capítulo 12 El pasado de Kagari En la escena inicial vemos el dia en que Mayuri terminó el papeleo para la adopción de Kagari … Saber más

Reseña | Megalo Box – Capítulos 1, 2 y 3

28/04/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

ATENCIÓN: La siguiente reseña contiene spoilers de los capítulos 1, 2, y 3 de Megalo Box, por lo que te recomendamos que vayas a verlos antes de continuar con la lectura. Este anime está basado en el manga de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba “Ashita no Joe” y forma parte del proyecto de 50 aniversario del mismo. Megalo … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Ender Vasquez

    Otra Pervertida
    eso solo deja o la Sensei que aunque no tengo mucho tiempo en pantalla me gusta

    Ayano me gusto es bonita no puedo negadlo pero ese fetiche jejejeje me ilusiona