Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 5

avatar 04/08/2019 8

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dumbbell nan kilo moteru? contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 5 – ¿Cuál es el evento del día deportivo?

El capitulo inicia con Hibiki siendo elegida para la carrera de relevos de 400m del festival de su escuela, por lo que va a al gimnasio. Una vez en el gimnasio, Machio le dice que puede entrenar sus músculos isquiotibiales para así correr más rápido, pero, como es usual, Hibiki lo hace tanto que termina completamente cansada.

El día del evento deportivo, Hibiki esta preparada para vencer a sus oponentes, excepto por una; su amiga Akemi “Koyo Joyner”. Una vez que la batuta llega con ellas, Hibiki da su mejor esfuerzo en la carrera contra Akemi, pero aún así termina, no solo perdiendo, sino siendo descalificada por romper las reglas.

El día siguiente, Machio les da a Hibiki, Satomi, Ayaka y a Akemi, un boleto cada una para una rifa que se va a organizar en Silverman gym, en el que el premio mayor es un viaje a Estados Unidos. Momentos después, Hibiki reta a las tres a un concurso de ver quien se queda más tiempo en el sauna (lo cual, por cierto, es indebido y muy peligroso) y la que gane se llevara todos los boletos de las demás, finalmente termina ganando Hibiki, pero ninguno de los cuatro boletos consigue el premio mayor, sino 4 camisetas del Silverman gym.

Llegó la hora de unas referencias a Jojo’s (opiniones)

“Ok. ¿Saben que? siento que realmente no he mostrado passione por lo que escribo, ya que publico las reseñas muy tarde y las hago de una manera que se ve forzada, así que intentaré cambiar esto, porque en realidad si tengo mucha passione por estas series, especialmente por esta. También quiero decir que me he dado cuenta de que mis reseñas parecen más una platica con un amigo, que una reseña en sí… y me gusta mucho esa mentalidad y estilo, me hace sentir… único :)”. Esta reseña de Dumbbell nan kilo moteru? no va a tener spoilers ya que esta acción está prohibida por la iglesia de Madoka magica

Punto número uno, cada capitulo de esta serie hace que me guste más, los personajes son muy cómicos, las escenas y reacciones me recuerdan a Grand blue (solo que menos sexuales) y el estilo de comedia (lo cual se tratara en alguno de estos puntos).

2

Punto numero dos, King crimson

Punto número tres, me encanta el “desarrollo” (por así decirlo) de Hibiki, ya que se ha notado como ir al gimnasio se ha vuelto una rutina básica en su vida y como ha demostrado que cualquier adversidad que se le ponga en frente se puede superar si entrenas duro y pones tu mente en ello. Además, ha sido una gran fuente cómica para esta serie y, citando a Jaxblade“Hibiki da unas increíbles imágenes de avatar de anime… se obtiene la perfecta imagen de reacción y hay tantas para escoger de tan solo cinco episodios”.

Por otro lado, el resto de los personajes no tienen un desarrollo como tal, pero eso es porque no lo necesitan. Estos personajes están escritos (por no decir diseñados) para que se puedan generar diversas situaciones con sus características y peculiaridades, como; Akemi y su obsesión por los músculos (en serio no se como no me di cuenta de que era hermana de Shion, las dos tienen el mismo apellido y las dos tienen un tipo de fetiche muy… especifico), Satomi con su ligera incomodidad de estarse ejercitando con sus alumnas y su otra vida como cosplayer, Ayaka y su perfección (la amo) y, por ultimo, el mismísimo Machio con “Saido chesto” y con su afición a mostrar su cuerpo.

Y así es como se hace un clickbait en una reseña

Punto numero cuatro, con respecto a la dirección musical de este anime, he de decir que la música que pusieron en la carrera de Akemi contra Hibiki, a pesar de que es muy buena y hace un buen trabajo mostrando la emoción de la escena… pero también se mezcla tanto con el ambiente que (al menos a mi) tuve que ver 3 veces el capitulo para lograr notarla.

GER… punto numero dos, la comedia que trata es una comedia que, aunque no es una comedia “blanca” como Nichijou, tampoco llega al nivel de Grand blue de ser una comedia “sexual”, la mejor manera en la que yo puedo describirla es: una comedia “algo diferente”.

Al fin vi FLCL (no tiene nada que ver con la reseña, pero vaya que quería decirlo)

Conclusión, este capitulo de Dumbbell nan kilo moteru?, aunque no el mejor, es una gran capitulo y cada vez me esta interesando mas la historia, personajes y… fondos de pantalla indecentes. 8.5/10.

PD: Las referencias a Jojo’s fueron porque nadie la reseñó (olvide pedirla), entonces si no hablo de Jojo’s, mi cabeza explotará.

PPD: Utilicé las imágenes de las chicas en diferentes escenas porque sería sacrilegio no usarlas.

PPPD: Para los que leen mis otras reseñas, va a haber una constante en todas ellas hasta cierto punto, los invito a que la descubran e interpreten de que se trata.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dame x Prince Anime Caravan – Capítulo Final

30/03/2018 4 Comentarios Pame26

La siguiente reseña Dame x Prince Anime Caravan capítulo final contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. Advertencia, este capítulo es el Final de los Finales y no va más. Segunda advertencia, preparen pañuelos, cosas para aventar y mucha fortaleza. Nuestro Nerek y demás personajes nos sacarán … Saber más

Reseña | Kenja no Mago – Capítulo 2

19/04/2019 4 Comentarios Zyk

Capítulo 2 Las chicas que Shin acaba de salvar son Maria von Messina y Sizilien von Klode. Ambas son aspirantes a la escuela de magia al igual que él, por lo que hablan unos momentos, generando un pequeño vínculo. El día del examen, Shin se encuentra con un pequeño percance, pues tiene una ligera discusión … Saber más

Reseña | Hakata Tonkotsu Ramens – Capítulo 3

29/01/2018 4 Comentarios Akira

Esta reseña del anime Hakata Tonkotsu Ramens contiene spoilers del capítulo de la semana, si continúas leyendo lo haces consciente de ello. Capítulo 3: Trabajo en equipo Introducción: Hakata Tonkotsu Ramens ha sorprendido una vez más. En esta ocasión, la sangre hizo acto de presencia en esta historia, claro que es algo esperado, pero en este … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Septima Cultura

    ¡Buena reseña! ¿Qué te pareció FLCL?

    • Pollosense1

      Me fascinó y en verdad me arrepiento de no haberlo visto antes.

  • precise_dingo

    Buena reseña :v

    • Pollosense1

      Muchísimas gracias.

  • leti_056

    Buah, la verdad es que no me puedo sacar de la cabeza la cancion del opening

    • Pollosense1

      Concuerdo completamente contigo :P.

  • elmatu01

    el potencial de la sensei uff lastima que murio en el sauna

    • Pollosense1

      Murió haciendo lo que amaba :P.