Reseña | Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II – Capítulo 5

avatar 15/08/2019 4

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 5 – Casa. Mansión corazón de fuego

El capítulo inicia con la, ahora ampliada, familia Hestia en el comedor de su mansión, felicitando a Bell por haber logrado subir al nivel 3 y nombrándolo comandante. Una vez hecho esto, Hestia les cuenta que habló con Goibniu para que le hiciera una serie de remodelaciones a la mansión, tales como: una forja para Welf y unas aguas termales para todos, pero principalmente para Mikoto. En medio del recorrido por la mansión, Bell se encuentra a Cassandra y a Daphne intentando entrar a la mansión para conseguir una almohada que se le había olvidado a Cassandra, por lo que Bell las ayuda y ellas le dicen que volverán mañana, al no entender, Daphne le explica que el día siguiente la familia Hestia estará reclutando.

La familia Hestia

El día siguiente, Bell y Hestia reciben a todos los aspirantes en la entrada de la mansión, mientras que Welf y Lili miran desde una habitación. Mientras tanto, Mikoto tarda en prepararse para la ceremonia debido a que perdió mucho tiempo en las aguas termales, y mientras se esta cambiando, Mikoto encuentra una caja la cual tiene escrito “no tocar”. Una vez que Mikoto lee lo que esta adentro, sale a la entrada y le dice a Hestia que tiene una deuda de 200,000 valis, esto haciendo que todos los aspirantes a la familia se vayan y haciendo que Bell se desmaye del shock.

Al momento en que Hestia en confrontada sobre el asunto, ella originalmente les dice que ella puede sola, pero después de escuchar unas palabras de Bell, en donde les agradecía a todos sus compañeros y a ella, Hestia decide dejar que la ayuden con la deuda ya que son su familia.

Relajación y Fan-service

“Era de esperarse que el capitulo que siguiera después de una batalla de gran escala, sea un capitulo de relajación, el cual se enfocara más en el aspecto de la comedia y el fan-service que tiene Danmachi”. Esta reseña de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II no va a tener spoilers de la serie ya que no he leído nada acerca de Danmachi.

Punto número uno, no hay mucho que decir de la animación, lo que quiero decir es que es buena, pero no hubo nada que demandara una animación increíble como en el episodio anterior, sino que este ha sido el episodio más relajado de todo Danmachi II (y tal vez de todo Danmachi en general).

Punto número dos, realmente disfruto el trabajo que se le puso a las voces, no solo de los personajes principales como Bell y Hestia, sino que me gustó mucho el esfuerzo que hicieron por las voces secundarias de todos los que aspiraban unirse a la familia Hestia, incluyendo a Cassandra y a Daphne.

4

Punto extra, realmente quiero que Cassandra se una a la familia Hestia, en solo unos cuantos capítulos, ella se ha vuelto uno de mis personajes favoritos :P.

Número tres, me gusta que trajeran de vuelta el amor de Mikoto por los saunas (o aguas termales, no se la diferencia), ya que este dato de ella, y corrijanme si estoy equivocado, solo se había mostrado en el OVA de la primera temporada, nada más que en ese OVA, Mikoto parecía mucho más extraña cuando estaba cerca de unas aguas termales.

Punto número cuatro, que este episodio haya sido relajado no significa que no tenga algo de interés para la historia, ya que aquí se empezó a plantear el próximo arco de esta temporada y, por lo que se ve, va a ser un problema mucho más grande que la batalla contra Apolo.

Conclusión, este capitulo no fue para nada espectacular, pero hace un gran trabajo en bajar la acción un momento en lo que entramos a el nuevo arco. 7.5/10.

PD: no escribí mucho porque es algo complicado escribir una reseña acerca de un capitulo en el que no pasa casi nada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Psycho Pass 3 – Capítulo 2

07/11/2019 3 Comentarios Jihye

#02 El sacrificio de Teumesia En Psycho Pass 3 capítulo dos v¡observamos que tanto Arata como Kei continúan con la investigación del asesinato de Rick, una vieja estafa sale a la luz otorgándoles la excusa perfecta para acorralar a Yonehara y Sasagawa. Pero no son los únicos tras este caso, Asuntos Exteriores finalmente hace su … Saber más

Reseña | Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken – Capítulo 8

02/12/2017 4 Comentarios Zyk

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre el. También puedes encontrar la reseña anterior aquí. Con un pequeño problema, que ocurrió de manera similar anteriormente.  Una primera impresión muy mala. Y algo de ¿netorare? Es … Saber más

Reseña | Koi wa Ameagari no You ni – Capítulo 1

14/01/2018 4 Comentarios Jihye

Para esta temporada de invierno llega un dulce romance con diferencia de edad. Koi wa Ameagari no You ni es un manga escrito e ilustrado por Jun Mayuzuki, en marzo de 2017 se anuncios su adaptación animada por parte de Wit Studio. El director a cargo de este proyecto es Ayu Watanabe, mientras que el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Joaquin Diaz Jimenez

    es increíble como en cada capitulo se superan con la adaptación de mierda

    • Pollosense1

      Oye espera, entiendo que no sea lo mejor de la vida, pero eso no significa que sea mala. Gracias por tu opinión :P.

  • zeduar

    cuantos caps tendra?

    • Pollosense1

      Tendrá 12 capítulos.