Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 2

avatar 15/04/2019 8

lightbulb_outline Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 2 – De verdad, gracias.

El capitulo inicia con Nako estando enojada con Hitori debido a un suceso desconocido, por lo que Hitori se sale del salón para buscar una manera de disculparse, pero mientras esta haciendo eso una chica, llamada Aru Honshou, le pregunta si algo le pasa y le da un pañuelo para limpiarse las lagrimas (pero en vez de eso, Hitori se suena la nariz con el).

Una vez en el salón, Aru le pregunta a Hitori la razón por la cual Nako esta enojada, pero ella le responde que no sabe, así que le empieza a contar todo lo que hicieron hasta ese punto; Hace unos días, Hitori y Nako empezaron a explorar la escuela, pero esa no es la razón por la que ella esta enojada. El día después de eso, Hitori le cuenta a Nako que debe volverse amiga de todo su salón para poder volver a ver a su amiga Kai, por lo que Nako piensa que Hitori quiso volverse su amiga solo porque necesitaba hacerlo, esto haciéndola enojar.

La disculpa y una nueva amistad.

Conociendo la razón por la cual se enojo Nako, Aru ayuda a Hitori a conseguir el valor para disculparse, por lo que Hitori le dice a Nako que empezó a hablarle por esa razón, pero gracias a ello ha llegado a quererla (ya que Hitori es tan inocente, no entiende que eso puede ser malinterpretado) y así consigue que Nako deje de estar enojada.

El día siguiente, Nako quiere ayudar a Hitori a hacer más amigos, así que le pregunta si conoce a una persona que quisiera ser su amiga, a lo que Hitori responde que tal vez Aru ya que la ayudo cuando tenía problemas. Una vez que se encuentran en la entrada, Nako se da cuenta de que Aru tiene un perchero dentro de su ropa, lo cual la lleva a la conclusión de que ella solo es una persona con malla suerte, lo cual hace que Aru se enoje y se vaya al patio trasero de la escuela, seguida por Hitori y, por consiguiente, por Nako.

Una vez estando ahí, Hitori le dice varias veces que quiere ser amiga de ella y después de varios intentos ella acepta, haciendo que Hitori se desmaye de la felicidad.

Que preciosidad (opinión)

“Esta serie me hace sentir extremadamente bien y me permite olvidarme de que tengo 2 exámenes mañana” Pues ya saben, no va a haber “spoilers” ya que eso no es de caballeros Joestar.

Primero que nada, me gustaría decir que esta serie cada vez me esta gustando más, me encanta su paleta de colores, su manera de animación, los diseños de los personajes y  en si todo su ambiente. De acuerdo, comencemos.

Primer punto, el opening de esta serie… esta bien (“Que esperabas? que dijera que es increíble?”) a pesar de que amo esta serie, he de decir que el opening no es que destaque mucho como algo asombroso, aunque he de decir que le queda perfecto a esta serie en especifico. El opening se conforma de una música alegre, colores pastel (como los de la serie) y nos presenta a cada una de las protagonistas de una manera muy representativa de cada una de ellas (además de que “Awwwww”).

Esos ojos…

Segundo punto, amo los diseños de personaje que tiene esta serie (como si no lo hubiera dicho antes) ya que no solo soy muy fan de sus figuras más redondas (redondas…? Si. Redondas) para hacer las caras y el atuendo de cada personaje, ya que cada atuendo representa perfecto a cada una de ellas. Pero es obvio que de lo que quiero hablar es acerca de sus ojos (vaya que los adoro), ya había dicho que adoro los ojos de Nako, ya que utilizan unas tonalidades entre amarillo y ámbar las cuales me gustan bastante, pero al ver los ojos de Aru dije “Wow… todavía prefiero los de Nako, pero wow”, siempre he tenido una afición por los ojos verdes como los de Emma de Yakusoku no neverland, entonces al ver los ojazos verdes de Aru, me quede atónito.

Tercer punto, este anime/manga esta lleno de momentos muy bonitos y este episodio no fue la excepción. Este episodio tuvo muchos momentos en los que me hizo pensar “Awwww que bonito” como cada vez que Nako le tocaba el hombro a Hitori y ya que ella es muy inocente, volteaba cada vez para ver quién le hablaba, o las dos veces que apareció Nako con su cara de enojo (la cual era tan tierna que no pude evitar ponerla como la imagen principal de esta reseña).

Conclusión

“Aunque la gente que le estas reseñas no es mucha, quiero decir que estoy feliz con saber que hay gente que lee mis puntos de vista y me da los suyos, aunque sean solo 4 personas, no los cambiaría por nada”. Esta serie solo puede ir a mejor, ya que dudo que la dejen caer siendo una serie de comedia, ya que no creo que hacer esta serie demande una cantidad exorbitante de esfuerzo (aunque aprecio el esfuerzo que C2C le puso) y a pesar de que no es una de las series principales, creo que es, junto con Fruits basket, una serie la cual puedes ponerla, recostarte y solo disfrutar de la vida un rato, mientras vez la vida llena de divertidos infortunios de Hitori Bocchi.