Reseña | Himouto! Umaru-chan R – Capítulo 8

avatar SomosKudaSai28/11/2017 4

Esta reseña sobre Himouto! Umaru-chan R contiene spoilers referentes a lo acontecido en el capítulo respectivo; por lo que se recomienda discreción.

¡La cartelera de otoño 2017 trae la segunda temporada de la increíble Himouto! Umaru-chan, la cual es una secuela directa de la primera temporada.

Si aún no has visto el capítulo puedes hacerlo ahora mismo por aquí.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Taihei y su hermana menor Umaru, quien es bastante bella y le va bien tanto en el apartado académico como en los deportes. Pero este aparente perfecto personaje tiene un secreto.

Análisis del capítulo

El capítulo de esta semana nos brinda un respiro de todo el peso emocional recibido la vez pasada. A contraste del capítulo 7 este se mantiene en un animo mucho más calmado y cómico.

El capítulo comienza con Kirie regresando a su casa tras un agitado día con Umaru, pero se topa con una desagradable sorpresa, Bomber le informa que sus padres viajarán durane el fin de semana, por lo que se quedarán solos. Poco convencida con la idea Kirie reniega esto a Umaru el día siguiente, la cual le ofrece quedarse con ella esa noche.

Taihei les brinda permiso para hacerlo y a su vez se queda él mismo con Bomber, dejando a las chicas solas en el departamente. Mientras Kirie se prepara para dormir tiene un recuerdo de cuando era más pequeña y se llevaba mejor con su hermano, lo cual cambia a la situación de Bomber, quien se encuentra bebiendo con Taihei mientras se desespera por no llevarse tan bien con Kirie como solía hacerlo.

El capítulo entonces nos lleva al día siguiente, donde  lo más relevante del capítulo comienza a ocurrir. Mientras esta con Umaru, Kirie lee el final de un manga de amor, quedando decepcionada y algo confundida sobre como se maneja el amor. Al salir, Kirie se encuentra con Ebina y la confronta revelandole que sabe que le gusta Taihei, pero que está dispuesta a apoyarla para comprender lo que es el amor.

 

La siguiente parte del capítulo es sobre un evento de fuegos artificiales a donde acude el grupo principal de chicas junto a Taihei, en este solamente se vuelve a hacer enfásis en como es Umaru en realidad y como en verdad está cambiando poco a poco.

Finalmente, el capítulo nos acaba por introducir de lleno al nuevo personaje recurrente, Hikari Kongou. Umaru pasa a recibir formalmente su certificado por excelencia por parte de la escuela y de camino a casa se encuentra con Taihei, quien por su parte se topa con Hikari. Entonces, Taihei invita a Hikari a cenar, pensando que es una amiga de Umaru, al final Taihei reconoce a Hikari al observarla más detenidamente y la presenta como la hermana pequeña de su jefa.

En sí lo más relevante del capítulo es el nuevo movimiento activo por parte de Kirie por juntar a Taihei con Ebina y la aparición de Hikari. Hikari por ahora se presenta como la típica hermanita celosa, quien siente un gran aprecio por Taihei, aunque aún no se revela del todo sabemos que en el pasado este le enseño las estrellas, por lo que podemos esperar más información respecto a su pasado juntos pronto.

Umaru-chan R va por el capítulo 8 y ha añadido un nuevo personaje al elenco, esperemos sepa aprovecharlo y por lo menos presentarlo lo suficiente para hacer que nos interesemos por ella como por el resto de chicas. Por otra parte, por fin se ve progreso real en cuanto al enamoramiento de Ebina, quien por lo menos ya tiene la idea activa de acercarse a Taihei.

Este capítulo ha servido más como piedra para construir los siguientes y no está mal un capítulo de transición después de una bomba cmo fue el anterior, ojalá Umaru-chan R sepa mantener el buen ritmo.

Eso es todo por esta semana, ¡Acompañenos la siguiente para otra reseña de Himouto! Umaru-chan R!

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dororo – Capítulo 12

28/03/2019 2 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 12 “LA HISTORIA DE BANMON, PARTE 2” Las palabras tienen poder, los camino se trazan, pero tú decides de que maneras rodaras por él. El destino volverá a unir a quienes por terceros se separaron, e hicieron vidas distintas, pudiendo tener la mismas. La verdad está clara, pero lo que harás con … Saber más

Reseña | Himouto! Umaru-chan R – Capítulo Final

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Esta reseña sobre Himouto! Umaru-chan R contiene spoilers referentes a lo acontecido en el capítulo respectivo; por lo que se recomienda discreción. ¡La cartelera de otoño 2017 trae la segunda temporada de la increíble Himouto! Umaru-chan, la cual es una secuela directa de la primera temporada. Si aún no has visto el capítulo puedes hacerlo … Saber más

Reseña | Kenja no Mago – Capítulo 4

04/05/2019 5 Comentarios Zyk

Capítulo 4 Luego de su pelea contra Kurt, Shin se plantea si es tan fácil demonizarse. Pues él sabía que cualquier demonizado perdía su sentido de la razón, pero Kurt era capaz de hablar. Así que sospecha alguien más lo haya demonizado como un experimento. El rey Dis habla con Shin, ya que este logró … Saber más

Reseña: Nichijou (2011)

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Nichijou es un manga japonés de comedia creado por Keiichi Arawi. El manga empezó su serialización en la edición de diciembre de 2006 de la revista de Kadokawa Shoten Shonen Ace, y también estuvo serializada en Comptig entre marzo de 2007 y julio de 2008. Una adaptación al anime por Kyoto Animation  y dirigida por Tatsuya Ishihara empezó … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San