Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capitulos 7 y 8

avatar 31/05/2019 8

lightbulb_outline Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 7 – Lagrimas tiernas

Este capitulo inicia con el inicio de las vacaciones en la escuela de Hitori, por lo que ella le dice a Nako que no tiene tiempo para jugar en las vacaciones ya que debe hacer mas amigas, pero es convencida por Aru y Sotoka para que vaya a divertirse con ellas.

Dias después, las cuatro van a la piscina y Hitori le enseña a nadar a Nako. Después de eso, van a un karaoke, en donde Hitori se encuentra con su amiga de la infancia Kai, la cual aparenta no conocer a Hitori ya que todavía no es amiga de todo su grupo, esto causando que ambas se pongan a llorar con Hitori prometiéndole que ella lograra volverse amiga de todo su salón y que volverán a ser amigas.

Creo que todos sabemos a donde va esta reseña (opiniones)

«Antes de cualquier cosa que vaya a escribir, quiero decir que no tengo ninguna clase de atracción por los personajes de esta serie ya que son menores de edad (no suena bien que diga esa aclaración ¿verdad?), quiero aclarar esto para que no crean que soy un enfermo. Soy un poco enfermo… pero no en esto, mas bien al estilo de que adoro a Rikka de SSSS. Gridman por… razones… ustedes saben porque se volvió popular Rikka, así que no me juzguen (Diablos, esos si que son muslos)». Esta reseña de Hitoribocchi va a ser libre de spoilers ya que, como ya he dicho antes, no creo que sea posible spoilear este tipo de series.

Punto numero uno, este capitulo nos demostró mejor el esfuerzo que Hitori realmente le pone a su intento de regresar con su mejor amiga (la cual por cierto es una mam… mala persona, desde mi punto de vista, había mejores maneras de manejar la situación en vez de darle la espalda y hacerla llorar).

Segundo punto, se nos mostró un llanto de Hitori, lo cual no es inusual ya que Hitori suele llorar, pero esta vez fue diferente. Esta vez su llanto no fue solo porque no haya logrado sobrellevar su timidez ni nada por el estilo, esta vez fue por la verdadera desesperanza de que no volvería a hablar con su mejor amiga si no lograba completar el objetivo que se le impuso y eso realmente lo pude sentir en esa escena.

Aquí vamos

Punto número tres, Nako en traje de baño se veía preciosa y me encanta su personalidad, la adoro (¿ahora ven porque la aclaración del principio?) ,ademas de que Hitori se veía adorable, realmente adoro a Sotoka en toda su apariencia ya que adoro como es, alta, super pálida, tiene unos ojos increíbles y me encanta cuando tiene el pelo recogido (¿recuerdan la aclaración del principio verdad? Bien) y Aru… ok.

Punto extra, no se quien demonios era la chica que regaño a Hitori por el moño pero sus ojos eran increíbles.

PD: usualmente pondría una conclusión aqui, pero como esta reseña es doble lo haré al final.

Capitulo 8 – Bienvenida de vuelta

En este capítulo, Hitori intenta hacerse amiga de Kurai, la chica que la regaño antes de salir de vacaciones, pero al intentar hablarle, ella termina sucumbiendo a los nervios. Momentos después, Hitori lo vuelve a intentar, pero sale corriendo, por lo que Kurai la persigue y le logra preguntar por que huyó, a lo que Hitori le dice que solo quería hablar con ella y Kurai le responde que no hay problema en tener conversaciones, pero que sus normas no la dejan tener amigas.

Los siguientes días, Hitori empieza a hablar y conocer mas a Kurai, esto causando que Sotoka empiece a sentirse sola, por lo que sus amigas no dudan en hacerle saber que ella no lo está.

Que bonito mensaje (opiniones)

«Ya nada más acabo esto, escribo la reseña de one punch man y podré regresar a ver Grand blue» Esta reseña de blah, blah, blah, ya lo leyeron en la primera parte de este rollo, pero en caso de que no, lean el primer párrafo de las opiniones en la reseña de arriba.

Punto número uno, este capítulo nos presenta un tema el cual ya se veía venir desde hace algunos capítulos, pero ese tema lo trataré en el siguiente punto. De lo que si hablaré es sobre la adición de Kurai a el elenco de personajes y he de decir que no es un mal personaje para nada, de hecho me agrada bastante.

Punto número dos, desde el capítulo anterior ya se nos estaba empezando a presentar éste tema y en este episodio se nos mostró de una gran manera, estoy hablando de los sentimientos de Sotoka. Lo único que tiene Sotoka son sus dos amigas y su maestra y fue interesante ver como, a falta de ellas, ella realmente se siente sola, pero también se mostró que, aunque ella crea eso, sus amigas siempre estarán ahí para ella.

Punto extra, adoro los ojos de Kurai, ya había dicho en anteriores reseñas que tengo una afición por los ojos, especialmente los verdes, por lo cual al notar sus ojos verdes con algunas tonalidades de amarillo, simplemente no pude evitar decirlo.

Conclusión

La conclusión a la que llegue es que estos dos últimos capítulos tratan temas más fuertes de lo que esperaba, estos siendo la desilusión (de parte de Hitori al pensar que no logrará volver a estar con su amiga) y la soledad (de parte de Sotoka al pensar que ella estaba sola), pero al final de ambos episodios se muestra que ninguna de esas cosas pueden tumbarte si tienes amigos que te ayuden a seguir adelante. 9/10.

PD: lamento las faltas de ortografía pero no estoy en mi zona de trabajo habitual, entonces es posible que se me pasaran por alto algunas cosas.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo 8

27/11/2017 1 Comentarios Jihye

Un nuevo capítulo ha salidos y la emoción invade nuestras pantallas. Así damos inicio a la reseña del octavo capítulo de Mahoutsukai no Yome. Si aún no has visto el capítulo solo da click aquí para ir a verlo. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo La dinámica de estas reseñas, es … Saber más

Reseña | Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 11

26/06/2018 1 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online – Capítulo 11. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí. Por fin tendremos el duelo entre Llenn y Pitohui, a pesar de que aún haya más personas … Saber más

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san – Capítulo 3

30/07/2018 6 Comentarios Zyk

Capítulo 3: Yuuna-san va a la escuela Yuuna se altera luego de que al despertar no ve a Kogarashi, hasta que Nakai le dice que este fue a la escuela. Yuuna lo alcanza allí, sin embargo, termina ocasionando un problema que provoca un malentendido acerca de Kogarashi. Él quien es acusado de levantar la falda … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Ender Vasquez

    a Sotoka también se veía bonita con el cabellos recogido

  • Ender Vasquez

    Buenas Reseñas
    ya la extrañaba
    Pobre Hitori y su lagrimas tiernas
    y Nako concuerdo era la que mas destaco en trajes de baño
    que pierna la de Kurai

  • PENElope

    aguante bokita el mas grande papa

    • Pollosense1

      Emmmm… que?

  • AlyshPupy

    Alv, pollosensei, que gusto volver a verte con tus reseñas. Has cambiado mucho tu forma de escribir y pensar, pero igual me sigue agradando, sigue así!
    PD: Kurai tiene unas pinches piernotas, se le notaban por las medias apretadas.

    • Pollosense1

      Uffff, creí que solo yo había notado eso, gracias por respaldarme y me hace feliz saber que todavía son entretenidas, si en algún momento eso cambia no dudes en hacérmelo saber.

  • Farky

    La amiga de Hitori no es mala, esta haciendo un método extremo pero porque la quiere. Hitori nunca hubiera hablado con Nako si no fuera por la presión de perder a su amiga de la infancia

    • Pollosense1

      Concuerdo, pero aún así hay algo que no me agrada de eso.