Reseña | Animegataris – Capítulo 8

avatar Youngclau29/11/2017 4

Antes de seguir, recuerda que esta reseña de Animegataris contiene spoilers del capítulo. Pero descuida que con solo dar click aquí, podrás ir directamente al episodio. Además, en este enlace podrás leer sobre el capítulo anterior y saber lo que pasó, pues esta es la continuación de hace una semana.

Capítulo 8

En el episodio anterior, el Club había decidido hacer un anime para presentarlo en el Festival Escolar, pero el Consejo Estudiantil (CE) puso obstáculos para que eso no llegue a pasar y cerrarle las puertas al Club de Anime. Kouki aconseja mostrar el anime aun estando incompleto, pero Minoa no lo quiere así y les pide un día para pensarlo.

En casa, Minoa le dice a su hermana lo que sucede. Su padre escucha y les dice que pueden usar una grabadora; además confiesa que es un otaku, aunque es la madre quien lo revela. Con ayuda de su familia, lograron avanzar un poco.

De vuelta al colegio, Minoa se preocupa porque es ignorada en el chat del grupo y cree que todo terminó. Pero para sorpresa de ella, todos llegan con nuevos avances y como estuvieron tan ocupados, no leyeron el mensaje de Minoa. Luego, a ella se le ocurre la idea de usar los animes deportivos para que los clubes del mismo género puedan hablar sobre ellos.

Es hora del evento. Todos en el entorno de Minoa ayudarán, hasta su papá. El Club comienza con las presentaciones de los clubes deportivos y algo de cosplay. Se inicia la proyección del anime frente a la audiencia, que espera impaciente. El anime muestra todo lo que se había visto en la producción.

Terminada la presentación, todos los presentes aplauden, pero aún falta el ending. Resulta que muestran en vivo el ending de Animegataris (como rompiendo la cuarta pared), con Minoa, Alice y Miko bailando en el escenario.

El capítulo termina con la presidenta del CE hablando por teléfono con el director de la escuela. Algo muy extraño y misterioso, y parece que el cierre del Club de Anime no solo es capricho de la presidenta, sino que va más allá.

Opinión

El Club de Anime se esforzó mucho para lograr su objetivo, algo muy valorable, y así evitaron que sean cerrados otra vez. Aunque por lo visto al final, parece que no será la última vez que se topen con algunos obstáculos.

Hubo varias referencias a otros animes en este capítulo, como Love Live, Gurren Laggan y creo que hasta Lucky Star (ustedes mismos saquen sus conclusiones). Algo que no entendí del todo fue el cómo se llegó a ese baile del ending, además porque algunos se quedaron impactados y otros deslumbrados, como si se tratase de alguna referencia.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Kimetsu no Yaiba – Capítulo 6

17/05/2019 3 Comentarios Jihye

Episodio 6: Espadachín con demonio La primera misión de Tanjiro como cazador de demonios lo lleva a la ciudad noroeste, donde han estado desapareciendo jóvenes todas las noches. Una vez llegado a la ciudad no pierde el tiempo y junto a Kasumi inicia su búsqueda. Durante el día la búsqueda es algo lenta pues el … Saber más

Reseña | One piece – Capítulos 894 y 897

18/08/2019 2 Comentarios

Capitulo 894 – ¡El vendrá! ¡La leyenda de Ace en la tierra de Wano! El capitulo inicia con Otama explicándole a Luffy que ella se había metido en problemas debido a que mencionó al clan Kozuki. Luego, Otama invita a comer a Luffy para agradecerle que le haya salvado, por lo que Luffy acepta. Despues … Saber más

Reseña | Koi wa Ameagari no You ni – Capítulo 3

28/01/2018 4 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de recordar la inocencia y llenarnos de dulzura. Así damos inicio a la reseña del capítulo tres de Koi wa Ameagari no You ni. El recuerdo del primer amor está en el aire. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo … Saber más

Reseña | Dororo – Capítulo 8

02/03/2019 0 Comentarios Pame26

DORORO TVアニメ「どろろ」公式 CAPÍTULO 8 “LA HISTORIA DE LA ARAÑA DE SARU” Una buena superstición, un temor generado por quienes tienen más sabiduría y un Nokosaregumo sobre las cabezas de quienes ya perdieron la razón. El poder del cerebro se activa cuando revives todos tus nervios y tus sentidos se unen al encuentro. Los pactos estrechados … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San