Reseña | High School DxD Hero – Capítulo 7

avatar L S0RA24/05/2018 4

En este artículo hablaremos sobre lo ocurrido en el séptimo episodio de High School DxD Hero. Después de la derrota que sufrió el grupo de Issei frente a la facción de héroes, ¿cómo se las arreglará para lograr vencerlos?, el capítulo anterior terminó con la invocación de Rias pero… ¿Qué papel desarrollará en esta ocasión? Sin más rodeos vayamos con la review.

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO: Esta reseña contiene spoilers del capítulo 7. Si aún no lo has visto te recomendamos que vayas a verlo y después regreses a este artículo. Tampoco olvides leer la anterior reseña la cual puedes encontrarla aquí.

Capítulo 7

Con Rias en el campo de batalla es tiempo de que haga honor a su apodo de la ‘‘Princesa interruptor’’ pues son sus pechos los que despertarán el verdadero potencial de Issei. Nuestro protagonista tras presionar los pechos de la presidenta finaliza la invocación devolviendo a Rias a donde quiera que estuviera antes, al mismo tiempo el verdadero poder de Ddraig despierta. Ahora que su potencial está despierto es hora de que Elsha se retire, después de unas extrañas y graciosas palabras de Belzard los antiguos portadores se retiran.

Emocionado por su nuevo poder el Oppai Dragon ataca a Cao Cao con su nueva habilidad autonombrada Illegal Move Triaina que en resumen son tres nuevas formas para su armadura: Welsh Blaster Bishop, Welsh Sonic Boost Knight y Welsh Draconic Rook; cada una con distintos atributos. En medio del combate con Issei agotado por tanto uso de poder y con Cao Cao de nuevo casi ileso, aparecen dos nuevos personajes: Yu-Long y el Sun Wukong de primera generación. El rey dragón Yu-Long ayuda a Vritra contra la nueve colas. Mientras el Sun Wukong ahuyenta a la Facción de héroes sin mucho esfuerzo. Antes de retirarse Cao Cao es finalmente impactado por un ataque del Dragón emperador rojo lo que le daña un ojo. Ahora Issei conecta los corazones de Kunou y Yasaka con la habilidad Bilingual y la ayuda del Sun Wukong lo que hace que la líder de los yokai vuelva a la normalidad.

Con todo de vuelta a la normalidad los miembros del clan Gremory se despiden de Kuno y su madre Yasaka antes de regresar a su hogar, tristemente Issei recuerda que olvidó pedirle su recompensa a Yasaka. Y ya con todos los miembros del clan reunidos Rias los regaña por no haber informado sobre lo que sucedió, mientras Azazel se burla de Issei por ganarse el corazón de Kunou a lo que este contesta que no está interesado en niñas pequeñas y con esto se gana un golpe de Koneko. En otro lugar Sairaorg se entera de lo sucedido en Kyoto y del aumento de poder de Issei lo que hace que se emocione por su combate que se encuentra próximo.

Ya se está volviendo costumbre esto de que los capítulos de los anime se sientan bastante cortos pero en fin.  Esta vez dividiré mi opinión del episodio en secciones ¿Por qué? Bueno quiero intentar con esto ya que pienso que le dará más orden a la reseña y quería probar este formato, bueno vamos allá.

El Potencial Liberado

Pero vaya forma más ridículamente ingeniosa de dar un power-up a la vez que nos das nuestra dosis de fanservice, bien jugado serie, bien jugado. Aceptemoslo era obvio que Rias aparecería para ayudar a nuestro protagonista en la liberación de su potencial, aunque nunca me imaginé que Issei la invocaría solo para tocar sus pechos y luego regresarla. Jajaja y encima las caras de la Facción de héroes como de ‘‘¿Qué diablos acaba de pasar aquí?’’. A todo esto, ¿alguien más sintió tristeza por Asia? Digo, mientras ella curaba a todos, veía desde lejos como su amado Issei le tocaba las oppais a Rias, pobrecilla. Bueno hablando del potencial de Issei, sí, la verdad es que su nuevo poder está muy OP y todo pero… ¿No pudieron acortar los nombres de sus transformaciones? Vaya, que parece más un trabalenguas aunque eso no quita que estén demasiado épicas las nuevas habilidades del Oppai Dragon. Lo que hasta cierto punto me decepcionó de este episodio fue el hecho de que aun con su poder el Dragón emperador rojo no logró hacerle tanto daño a Cao Cao y los demás integrantes de la Facción de héroes, es cierto que logró llevarse un ojo del portador de la lanza sagrada pero esperaba que recibiera un poco más de daño.

Sun Wokong en acción

Por otro lado, quien si se lució en este episodio fue el Sun Wukong de la primera generación, ya que él solo logró espantar a los héroes y básicamente sin despeinarse, además fue con su ayuda que Issei logró dañar a Cao Cao y también regresar a Yasaka a la normalidad. Premio al MVP de High School DxD Hero de esta semana: Sun Wokong. Igual recordemos que él llevó a Yu-Long para que ayudara a Vritra así que un punto más para él.

La promesa de Kunou

Ahora pasemos con lo mejor, la candidata a mejor loli de esta temporada: Kunou. En serio que la forma en la que se comportó para recuperar a su madre fue adorable, nos mostró muy bien que Kunou aún es una niña y transmitió bien ese sentimiento que tiene hacia su madre. Igualmente con la promesa de Issei de volverse a ver tengo esperanzas de que este personaje vuelva a aparecer en un futuro con mucha más importancia. Por cierto, buenas imágenes de Kunou las que pusieron en este capítulo ♥ jaja ok no. Pero hablando de eso, vaya que Azazel es adivino, justo pensaba lo mismo que él al comparar a Yasaka con Kunou, jajajajajaja… ¡Ahhh! Necesito ver un psicólogo. Y bueno ya que estamos, me mató de risa ese golpe de Koneko a Issei cuando dijo que no le interesaban las lolis (niñas pequeñas), no le faltes el respeto a las lolis Issei, las lolis son amor, las lolis son vida.

Y díganme, ¿Qué les pareció este capítulo? ¿Ansiosos por el siguiente? Comenten qué fue lo que más les gusto de este episodio así como sus impresiones, estaré contento de leer sus comentarios. Sin más que añadir me despido. ¡Hasta otra!

L S0RA

'El zorro usa el poder del tigre'