Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulo 19

avatar Dan20/02/2019 6

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 19: Lo que quiero hacer

Esta vez, se dio lugar a una aparición inesperada que aclararía el oscuro pasado de Brandish μ. Mientras tanto, el gremio se encuentra alterado por la posibilidad de que Natsu no sobreviva a causa de un tumor. En esta batalla, los enemigos son mucho más fuertes, por lo que la victoria será determinada por la fortaleza de los lazos entre los magos de Fiore.

Conclusión/Opinión

Lo que había estado esperando desde hace como cuatro capítulos, al fin llego. La reaparición de Acuario es definitivamente uno de los momentos más emotivos, se podría decir que este episodio en general planto algo de drama y zozobra a la trama del anime. Tengan por seguro que esta será la única vez que verán a Brandish μ mostrando sus emociones a flor de piel y era algo de esperarse, pues enterarse de la verdad detrás de la muerte de su madre no debe ser algo sencillo. Ella acumulo resentimiento y odio hacia Layla porque la creía responsable de la muerte de su madre, pero ahora que la verdad se sabe, no parece creerse capaz de deshacerse de esos sentimientos negativos. Lo cierto es que la relación madre e hija es sumamente fuerte, por lo que lo único criticable en su comportamiento fue el hecho de que no indagara la verdad desde antes, en vez de hacer suposiciones erróneas. Además, que me dicen de esa relación tan rara entre ella y Acuario, ósea todos sabemos que Acuario somete a todos menos a Escorpio, pero jamás pensé que tratara a Brandish μ como mascota. Cuando llego el momento de que Acuario partiera, juro que estuve a punto de llorar, de verdad me dolió cuando su llave se rompió, y aún sigo esperando que Lucy encuentre su llave en lo que va del manga.

Por otro lado, Makarov tiene razón cuando dice que Natsu se va sin decirle a nadie y regresa medio muerto para preocuparlos a todos, es alguien muy impulsivo, aunque sus intenciones sean buenas. El tumor que convenientemente salió a relucir ahora, lo estaba matando, si no fuera por Brandish μ él hubiera muerto. Aunque no todo es tan bonito como parece, ese tumor no ha desaparecido y eso le pasara factura más adelante.

Mientras todo esto pasa, todos los frentes han tenido que retroceder tras toparse con un gran frente ofensivo como Alvarez. Lo más preocupante es la supuesta derrota de los cuatro Magos Santos en manos de God Serena ¿Creen que en el próximo capítulo se recuperaran un poco? Yo prefiero calmarme y tener paciencia, porque los magos de Fairy Tail pronto irán como refuerzo.

avatar

Dan

Soy Dan/ Anime/ K-pop/ ARMY/ Stay

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru – Capítulo 6

14/05/2018 4 Comentarios Eoghan

Esta reseña, por supuesto, contiene spoilers sobre el episodio Resumen del capítulo: Un extraño se encuentra en una celda mientras parece jugar una especie de ajedrez llamado chells, cuando una chica irrumpe con su comida; ella parece un poco interesada en su juego y en la capacidad que posee el desconocido al recordar cada jugada … Saber más

Reseña | Tensei shitara Slime Datta Ken – Capítulo 12

18/12/2018 2 Comentarios Alpha

Los engranajes pierden el control La reunión para tratar el asunto de los orcos continúa, ahora con la presencia de Treyni, la dríade, quien les confirma a los presentes todas las sospechas que tenían, partiendo de la existencia del señor orco y mencionando la habilidad única de este: “Hambriento”, hasta la participación de un señor … Saber más

Reseña: Nichijou (2011)

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Nichijou es un manga japonés de comedia creado por Keiichi Arawi. El manga empezó su serialización en la edición de diciembre de 2006 de la revista de Kadokawa Shoten Shonen Ace, y también estuvo serializada en Comptig entre marzo de 2007 y julio de 2008. Una adaptación al anime por Kyoto Animation  y dirigida por Tatsuya Ishihara empezó … Saber más

Reseña | Karakai Jouzu no Takagi-san 2 – Capítulo 4

29/07/2019 4 Comentarios

Resumen del capítulo ¿Desde cuándo Nishikata es tan fuerte que puede vencer a todos en las “vencidas”? Pero, ¿podrá derrotar a la astuta Takagi? Mina comienza a percatarse de lo que pasa, del cambio de todo y de que ha llegado el tiempo de madurar, y ella, ¿ha madurado? Tomar café no lo hace cualquiera, … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • KPOTAKU

    extrañaba leer sus reseñas señorita, lamento mi ausencia asi no podia mantenerme al tanto de sus escritos, pero aca estoy de regreso. La verdad siempre haces grandes reseñas tomando buenos puntos y sin duda el capítulo ha sido muy bueno tambien. Tienes razon en eso que dices que a Natsu podria pasarle factura lo de su tumor mas adelante, pero como ya se sabe es impulsivo asi que ahora le tocara asumir las consecuencias. Espero poder leerte mas seguido, gracias por la reseña Dan!

  • Fabian Camilo Amaya

    muy buen cap y muy buena reseña, no hay dudas de q Brandish es un encanto :3

  • Zaibrok

    Talvez para el proximo cap al God Serena lo dejen como media luna XD……no digo mas

    • Dan

      Jajajaja esos spoilers indirectos.

  • Kimura Sensei

    en realidad a mi tambien me sorprendio cuando vi a acuario hablarle así a lucy jasdjasd , una pregunta ¿por que capitulo va el anime del manga?

    • Dan

      El manga de la historia principal finalizo el año pasado con 545 capítulos ignorando los especiales, pero luego de hacer sufrir a todos los fans Mashima anuncio la continuación del mismo, el cual tiene como nombre: Fairy Tail: El misión de los 100 años y va por el capitulo 18.