Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulo 19

avatar Dan20/02/2019 6

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 19: Lo que quiero hacer

Esta vez, se dio lugar a una aparición inesperada que aclararía el oscuro pasado de Brandish μ. Mientras tanto, el gremio se encuentra alterado por la posibilidad de que Natsu no sobreviva a causa de un tumor. En esta batalla, los enemigos son mucho más fuertes, por lo que la victoria será determinada por la fortaleza de los lazos entre los magos de Fiore.

Conclusión/Opinión

Lo que había estado esperando desde hace como cuatro capítulos, al fin llego. La reaparición de Acuario es definitivamente uno de los momentos más emotivos, se podría decir que este episodio en general planto algo de drama y zozobra a la trama del anime. Tengan por seguro que esta será la única vez que verán a Brandish μ mostrando sus emociones a flor de piel y era algo de esperarse, pues enterarse de la verdad detrás de la muerte de su madre no debe ser algo sencillo. Ella acumulo resentimiento y odio hacia Layla porque la creía responsable de la muerte de su madre, pero ahora que la verdad se sabe, no parece creerse capaz de deshacerse de esos sentimientos negativos. Lo cierto es que la relación madre e hija es sumamente fuerte, por lo que lo único criticable en su comportamiento fue el hecho de que no indagara la verdad desde antes, en vez de hacer suposiciones erróneas. Además, que me dicen de esa relación tan rara entre ella y Acuario, ósea todos sabemos que Acuario somete a todos menos a Escorpio, pero jamás pensé que tratara a Brandish μ como mascota. Cuando llego el momento de que Acuario partiera, juro que estuve a punto de llorar, de verdad me dolió cuando su llave se rompió, y aún sigo esperando que Lucy encuentre su llave en lo que va del manga.

Por otro lado, Makarov tiene razón cuando dice que Natsu se va sin decirle a nadie y regresa medio muerto para preocuparlos a todos, es alguien muy impulsivo, aunque sus intenciones sean buenas. El tumor que convenientemente salió a relucir ahora, lo estaba matando, si no fuera por Brandish μ él hubiera muerto. Aunque no todo es tan bonito como parece, ese tumor no ha desaparecido y eso le pasara factura más adelante.

Mientras todo esto pasa, todos los frentes han tenido que retroceder tras toparse con un gran frente ofensivo como Alvarez. Lo más preocupante es la supuesta derrota de los cuatro Magos Santos en manos de God Serena ¿Creen que en el próximo capítulo se recuperaran un poco? Yo prefiero calmarme y tener paciencia, porque los magos de Fairy Tail pronto irán como refuerzo.

Dan

Soy Dan/ Anime/ K-pop/ ARMY/ Stay