lightbulb_outline Esta reseña sobre Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.
Capitulo 5 – Casa. Mansión corazón de fuego
El capítulo inicia con la, ahora ampliada, familia Hestia en el comedor de su mansión, felicitando a Bell por haber logrado subir al nivel 3 y nombrándolo comandante. Una vez hecho esto, Hestia les cuenta que habló con Goibniu para que le hiciera una serie de remodelaciones a la mansión, tales como: una forja para Welf y unas aguas termales para todos, pero principalmente para Mikoto. En medio del recorrido por la mansión, Bell se encuentra a Cassandra y a Daphne intentando entrar a la mansión para conseguir una almohada que se le había olvidado a Cassandra, por lo que Bell las ayuda y ellas le dicen que volverán mañana, al no entender, Daphne le explica que el día siguiente la familia Hestia estará reclutando.
La familia Hestia
El día siguiente, Bell y Hestia reciben a todos los aspirantes en la entrada de la mansión, mientras que Welf y Lili miran desde una habitación. Mientras tanto, Mikoto tarda en prepararse para la ceremonia debido a que perdió mucho tiempo en las aguas termales, y mientras se esta cambiando, Mikoto encuentra una caja la cual tiene escrito “no tocar”. Una vez que Mikoto lee lo que esta adentro, sale a la entrada y le dice a Hestia que tiene una deuda de 200,000 valis, esto haciendo que todos los aspirantes a la familia se vayan y haciendo que Bell se desmaye del shock.
Al momento en que Hestia en confrontada sobre el asunto, ella originalmente les dice que ella puede sola, pero después de escuchar unas palabras de Bell, en donde les agradecía a todos sus compañeros y a ella, Hestia decide dejar que la ayuden con la deuda ya que son su familia.
Relajación y Fan-service
“Era de esperarse que el capitulo que siguiera después de una batalla de gran escala, sea un capitulo de relajación, el cual se enfocara más en el aspecto de la comedia y el fan-service que tiene Danmachi”. Esta reseña de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II no va a tener spoilers de la serie ya que no he leído nada acerca de Danmachi.
Punto número uno, no hay mucho que decir de la animación, lo que quiero decir es que es buena, pero no hubo nada que demandara una animación increíble como en el episodio anterior, sino que este ha sido el episodio más relajado de todo Danmachi II (y tal vez de todo Danmachi en general).
Punto número dos, realmente disfruto el trabajo que se le puso a las voces, no solo de los personajes principales como Bell y Hestia, sino que me gustó mucho el esfuerzo que hicieron por las voces secundarias de todos los que aspiraban unirse a la familia Hestia, incluyendo a Cassandra y a Daphne.
4
Punto extra, realmente quiero que Cassandra se una a la familia Hestia, en solo unos cuantos capítulos, ella se ha vuelto uno de mis personajes favoritos :P.
Número tres, me gusta que trajeran de vuelta el amor de Mikoto por los saunas (o aguas termales, no se la diferencia), ya que este dato de ella, y corrijanme si estoy equivocado, solo se había mostrado en el OVA de la primera temporada, nada más que en ese OVA, Mikoto parecía mucho más extraña cuando estaba cerca de unas aguas termales.
Punto número cuatro, que este episodio haya sido relajado no significa que no tenga algo de interés para la historia, ya que aquí se empezó a plantear el próximo arco de esta temporada y, por lo que se ve, va a ser un problema mucho más grande que la batalla contra Apolo.
Conclusión, este capitulo no fue para nada espectacular, pero hace un gran trabajo en bajar la acción un momento en lo que entramos a el nuevo arco. 7.5/10.
PD: no escribí mucho porque es algo complicado escribir una reseña acerca de un capitulo en el que no pasa casi nada.
es increíble como en cada capitulo se superan con la adaptación de mierda
Oye espera, entiendo que no sea lo mejor de la vida, pero eso no significa que sea mala. Gracias por tu opinión :P.
cuantos caps tendra?
Tendrá 12 capítulos.