Reseña | Domestic na Kanojo – Capítulo 7

avatar 26/02/2019 24

lightbulb_outline Esta reseña sobre Domestic na Kanojo contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 7 – Esto es lo que significa salir con alguien

El capítulo inicia con Natsuo y Hina saliendo juntos a dar un paseo, después de un día recorriendo diferentes lugares llegan a la playa, en donde Natsuo le pregunta la razón por la cuál  ella empezó a salir con Shu. Se nos muestra que Hina era criticada y no tenía amigas en la escuela debido a unos malentendidos, pero un día mientras comía sola llegó el maestro Shu para acompañarla y desde ese día él la acompaño en todos los descansos. Una vez terminada su historia, Natsuo le revela a Hina que siempre le ha gustado ella, pero Hina le responde que sí empezaran a salir sería como un suicidio social

La noche siguiente, Rui va a el cuarto de Natsuo a preguntarle si pueden besarse ya que no lo hicieron ni siquiera la primera vez que se “conocieron”; Después de pensarlo, Natsuo acepta y después de basarse, Rui le dice a Natsuo que al besarle todos sus problemas desaparecieron y que le gustaría que él también se sintiera igual.

El descubrimiento

El día siguiente en el club de literatura, el profesor Kiriya les dice a los integrantes del club que se preocupen mas por los exámenes que vienen, debido a esto Natsuo y Rui le piden ayuda a Hina para estudiar. Más tarde ese mismo día, Natsuo va con Hina para que le ayude en su estudio pero antes de entrar a el cuarto de Hina él escucha ruidos por lo cual decide solo ver un poco, pero al ver dentro de la habitación ve a Hina “tocándose” mientras dice el nombre de Shu, lo cual causa que a Natsuo se le caiga el cuaderno que traía y al escuchar esto Hina se levanta para buscar a lo que hizo ese ruido, pero Natsuo logra escapar antes de que ella lo vea.

Abriendo la lata de opiniones

Que debía decir aquí?… Ah cierto. En éste episodio pasan tantas cosas que creo que hasta puedo escribir una biblia con toda la información que tengo (osease cinco hojas de escritura para las cuales tuve que ver el episodio 6 veces). Como siempre, no habrá spoilers del manga ya que eso no es de caballeros y esta prohibido por el vampiro omnipotente DIO (kono DIO da).

Primero, me gustaría decir que en relación al manga este capítulo es una locura, ya que está formado por capítulos separados y se salta varias partes también. El aproximado que tomaron con este capítulo me gusto ya que a pesar de ser una mezcla de diversos capítulos del manga, estos fueron anexados de una manera la cuál no se sentía forzada y de hecho fue bastante disfrutable.

Segundo, otro punto que me gustaría hacer acerca de el capítulo en comparación al manga es el corte de escenas (se que en un capítulo de anime no se puede meter todo pero siempre es bueno remarcar esto), una de las escenas que se saltaron fue la de Kiriya hablando con Ashihara pero creo que la van a utilizar eventualmente, además de que se saltaron un capítulo de el manga (pero lo mismo pasó con estos capítulos, entonces espero que lo pongan después ya que adoro ese capítulo del manga).

Tercero, el apartado musical que nos presento el capítulo fue simplemente increíble, la música de fondo en el momento de la revelación fue increíblemente utilizada y las voces fueron muy acertadas, como en todos los demás capítulos.

Las relaciones

Cuarto, la relación de Natsuo con sus hermanas es cada vez más clara y difícil a la vez. La relación entre Natsuo y Rui es muy bonita pero diré que también es bastante difícil de explicar, a éste punto Rui ya le reveló a Natsuo que le gusta pero también él no quiere que pase nada ya que él ya la adapto en su vida como su hermana.

Por otro lado, la relación entre Natsuo y Hina se ha vuelto más complicada (sí eso es posible) ya que después de su “cita” ellos se han acercado más no solo cómo hermanos, sino que también se acercaron más como amantes, por así decirlo, ya que Natsuo ya le dijo sus sentimientos, a los cuáles Hina no respondió de una manera negativa pero tampoco de una manera positiva.

Y como conclusión, creo que solo es posible decir que el estudio Diomedea está haciendo un gran trabajo con este anime y me encanta el rumbo en el cuál lo están llevando (y no puedo esperar al próximo capítulo ya que, como lo dije en las opiniones, el siguiente capítulo es mi favorito).

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Koi wa Ameagari no You ni – Capítulo Final

08/04/2018 12 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de recordar la inocencia y llenarnos de dulzura. Así damos inicio a la reseña del capítulo final de Koi wa Ameagari no You ni. El recuerdo del primer amor está en el aire. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo … Saber más

Reseña | Hanebado! – Capítulos 3 y 4

28/07/2018 1 Comentarios Joan Sebastián Parra

Capítulo 3: “Era perfecta” Cuando era pequeña, Elena veía la intensidad con la que jugaba Hanesaki y su madre. Por ese motivo y al recordarlo, ella le insiste para que se una al club de bádminton. Así mismo, vemos lo duro que continúa practicando Aragaki con todos los miembros del club para llegar a un … Saber más

Reseña | Juuni Taisen – Capítulo 10

07/12/2017 4 Comentarios Eoghan

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya Tigre y Buey están a punto de empezar su duelo cuando nos vemos inmersos de nuevo en los recuerdos de Tigre, esta vez en uno muy especial ya que fue la vez que se encontró con Buey en un campo de batalla. … Saber más

Reseña | Black Clover – Capítulos 59 y 60

07/12/2018 7 Comentarios Eoghan

Capítulo 59: Llamas de odio Asta y sus compañeros se enfrentan a Fana acudiendo a todo las posibles ideas, incluso Asta trata de hablar con ella y evitar el conflicto, pero es inútil y retoman la acción. En un nuevo acercamiento Asta intenta hacerla razonar y somos transportados a la aldea de los elfos, donde … Saber más

Comentarios 24
Nivel: 1
San


  • KPOTAKU

    El manga es una cosa demas de zukulenta, pero tan solo con esa escena de Hina-sensei, wow intenso .

    • Pollosense1

      Tienes razón

  • TaeMa

    Es la primera vez que leo una de tus reseñas y la verdad me agradó bastante. Muy buena reseña y argumentos. ^^

    • Pollosense1

      Me alegro que te haya agradado, siempre intento hacerlas disfrutables.

  • Racing Club

    Que Natsuo con Chinwenguencha, ya enamoro a sus hermanastras che, pero me late que terminara mal

    • Pollosense1

      Depende de a quien le preguntes

  • Kike SN

    Que buena [email protected] se hizo Hina-sensei, con los ovarios tan grandes por dejar la puerta medio abierta!!…

    • Pollosense1

      Tranquilo vaquero… pero tienes razón

  • Ender Vasquez

    @Pollosense1 Tiene mucha Razón con la escena de Hina tocándose, fue de Gran Impacto en mi corazón ya que ha medida que iba acercándose a Hina mi corazón estaba latiendo muy rápido. . . Fue dura esa escena

    Tierno fue la escena de Rui pidiendo un beso a Natsuo, por fin le dio un nombre a su sentimiento AMOR

    • Pollosense1

      Awwwww que bonito redactaste eso último.

  • XKing Hide

    me encanto la reseña ya por fin me entere de este capitulo de un buen anime grax men

    • Pollosense1

      Para eso estamos amigo

  • io

    calificancion: HETERO

    • Pollosense1

      Siiiiuuuu

  • AlyshPupy

    Me agradó la reseña, sigue así. c:

    • Pollosense1

      ¡Muchas gracias!

  • LEONIDAS

    He visto infinidad de comentarios respecto a el manga y su buena historia plasmado en el susodicho. Desde mi punto de vista y por si nadie lo ha notado, pienso que el equipo de animacion de este anime recibio la ayuda urgente de gente externa de algun otro estudio para que el anime pudiera por lo menos llamar un poco la atencion de su publico; esto se nota en cuestion ya que los anteriores capitulos no tienen el toque dramatico de musicalidad y de escenas perfectamente retocadas para dar dramastismo. ciertamente los del estudio han echo un excepcional trabajo en volver quizas no al 100 por ciento fiel la adaptacion, pero al menos por lo que veo es un 95 por ciento, solo que olvidaron ellos un importante funcion que debe ejercer un estudio de animacion y eso es dramatismo. el dramatismo debe tener los siguientes ingredientes: musicalidad en su maxima expresion; si han visto snk y sus distintos endings y openings entenderan. situaciones y escenas claves para llamar plenamente la atencion del publico, dialogos de los personajes y que estos sean expresados con su mayor expresion. el anime esta en una cuerda floja, dije el anime. por ahora en este capitulo la ayuda hipotetica de otros ya sea directores, musicos o escritores ha funcionado y espero que como tal la casa productora y los nuevos refuerzos lleguen a un acuerdo para que esto siga progresando y se tengan un buen anime. Respecto a cuantos capitulos deberia ser adaptada en mi humilde opinion pienso que deberia ser cada uno de los capitulos que se han publicado y explicare por que. Este anime desde que fue publicado en manga en el año de 2014 ha sido de buen paladar para el publico japones y tambien para todo aquel que sea ya de europa o hispano hablantes desde el año 2014 y hasta la fecha; el manga ha tenido buenas ventas y no solo el manga, como ustedes saben el negocio del anime fuertemente esta respaldado por el marketing que este genera; videojuegos, blurays, posters, muñecos de coleccion, fetiches etc. Este anime por su infinidad de personajes alrededor de la historia generan todas estas cosas. Echemos un vistazo atras cuando solo el manga ya empezaba a generar ganancias en solo japon y solo el manga genero eso, seria una estupides que el anime fuera mal adaptado,resumido y con los mismos errores que tenian en los primeros capitulos. gracias por leer mi larga y humilde opinion, que opinas??

    • Pollosense1

      Concuerdo con los puntos que tratas y con el respaldo que les das, no creo poder dar una buena opinión al respecto ya que no tengo información concreta a mi disposición. Además no te preocupes del largo del comentario, siempre y cuando sea tu opinión yo la leeré y responderé (también he de decir que quiero una figura de Rui).

  • Farky

    @Pollosense1 No perdamos la cabeza XD

    • Pollosense1

      La perdí hace un buen rato, amigo mío.

  • alex senpai

    debo decir que la parte que mas me impacto fue donde Hina se estaba “tocando” y la verdad no supe que pensar en ese momento la verdad tuve muchas emociones en ese momento
    PD:aun no me leo el manga asi que no me afecta mucho que corten algunos capitulos o escenas

    • Pollosense1

      Es que esa escena llego sin avisar, por lo tanto tuvo un gran impacto

  • elmatu01

    buena reseña,justo cuando Natsuo se olvido lo que paso con rui ella viene y pide el beso, Natsuo cada ves esta mas confundido,yo creo que el deberia seguir intentando con hina y no con rui(y eso que soy parte del teamrui)pero esto me hace recordar a un school days mas moderno en ves de una amiga traidora ,una hermana y el tipo confundido va a pensar con la cabeza de abajo,o eso creo yo ,esto es desde mi punto de vista..(me olvide de mencionar que aun no eh leido el manga asi que son solo especulaciones mias)

    • Pollosense1

      ¡Muchas gracias! y espero que no sea un school days porque todos sabemos como terminó eso… además #TeamRui