Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

avatar Pame2618/12/2018 5

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 11 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. Viviéremos de par en par el dolor, el sufrimiento, la injusticia,la entrega, el sacrificio, el abandono y el añoro. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 11

ABRAZO 11 “SI TANTO ME QUIERES, DEJARE QUE ME ABRACES HASTA HARTARTE”

Me duele y me arde, la separación, la distancia, los sentimientos bajo la alfombra, el mostrar que nada te importa, todo te da lo mismo, luchar por caminos distintos,enfrentar al mismo enemigo, entregarlo todo, estar dispuesto a darlo todo y más. Perder las esperanzas, creer lo que otros ven y extrañar lo que no se valoraba. Takato y Chunta la tienen difícil y todos a su alrededor notan, se percatan y otros lo gozan.

OPINIÓN CAPÍTULO 11

¡Esto es lo más duro que mi pobre corazón ha tenido que ver! Takato Saijo del Estudio Nitto está totalmente hecho él (¬¬ más claridad Pame, más claridad), es decir ahora es cuando está mostrando cuan rudo, antipático, serio y destructivo puede llegar a ser, pero tras esa mirada asesina y esas palabras frías, hay un hombre que lucha con todo sentimiento interno que no cabe en su pecho, para salvar la reputación de Junta Azumaya de Mitsuya Productions. Esto no solo lo hace Takato por salvar el empleo de Chunta, sino porque ha visto el potencial que su Ángel tiene y no puede imaginarse que todo eso se ha lanzado a la borda por un descuido calenturiento de ambos. Solo queda apartarle amor de Chunta y que mejor manera que diciendo “Si tanto me quieres, dejare que me abraces hasta hartarte”. Esta rudeza es similar a darse un baño con esponja de metal y tallarse el cuerpo hasta sangrar ヽ(´ー`)ノ voy a ahogarme en el charco que están armando mis lágrimas chuchito. Esta sequedad me está dando sed, siento que estoy en un desierto y cada palabra de Takato es una subida más a la temperatura ¡Vamos a morir fritos!

ACEPTO EL TRATO

Nuestro par de amores no tan amorosos, han llegado a un hotel que no parece estar a la altura de los hombres más deseados de Japón y es por mucho decir que la gentileza de Takato se desvanece como vapor. ¿¡Que alguien me diga porque Chunta parece un asesino serial!? Nada más véanle la cara que tiene, es que no sé quién es el que va a matar primero a quien, esto está más incómodo que visita de suegros. ¡NOOOOOOOO! Por fin nos muestran un poco de sexo ardiente y resulta que lo que está que arde es el ambiente entre estos dos, esto no puede ser más incómodo ¡QUE ME LLEVA EL CHANGO DE LA IRA! Al fin terminaron, el pobre de Takato metió el corazón en el bolsillo, Chunta hizo lo mismo y sin más ni más abandonado en medio de la carretera, Saijo ha llamado al infeliz paracito del Fotógrafo Jiro Hasegawa para aceptar el trato… ¿Qué habrá aceptado?

RECUERDO ESTILO VUDÚ

No sé qué está pasando, no sé qué ocurre, pero los chismes van y vienen y al parecer nuestro Takato es quien está perdiendo en todo esto, la revista fue publicada y la foto de Saijo con cara sensual siendo agarrado por un hombre misterioso de espaldas (Chunta) se ha vendido como pan caliente. Mientras tanto, Chunta controla su ira con mentas y pide que investiguen a aquel fotógrafo con cara de muerte que le ha arruinado la felicidad. La vida continua y eso está más que claro para Takato, quien no pretende permitir que nada más de entrometa en su vida y mucho menos en su área laboral, la cual el defiende a capa y espada este con el ánimo que este, pero no puede evitar tener en mente a aquel Ángel que hizo en su vida un antes y un después.¿Recuerdan el muñeco vudú de Hawái? Pues Takato lo lleva consigo todo el tiempo y sin querer se le ha caído por culpa de aquel productor que siempre está de rosa y abusa de su autoridad, pero para sorpresa de todos, ha llegado el Productor General de Terebi Kazuomi Usaka, quien ha reclamado aquel muñeco extraño como suyo, todo para dárselo a Saijo… ¿Qué tendrá ahora entre manos este apático hombre?

UN NUEVO COQUETEO, UN NUEVO RUMOR

¡AHHHHH! No puede ser, mi Chunta a parte de actuar súper bien, muy creíble y sexy,esta coqueteando con su coestrella Yuri ¡Chuchito soy yo! ¡Recuerda no darme tan duro en la vida! No solo fue incómodo y difícil de ver el coqueteo de Chunta, fue literalmente doloroso y para colmo de males, porque la vida nos odia y nos lo ha dejado muy en claro, Takato se ha emborrachado y se encuentra en otro apartamento que no es de él… (Esto ya se ha vuelto una costumbre muy fea ¡Te voy a quitar esa idiotez Saijo!), en fin esta vez el apartamento es de Kazuomi y por suerte ambos tienen ropa puesta y por suerte el único que estaba muerto en el piso era Takato… quien ya se despertó con la misma cara de ¡¿Dónde carajos estoy?! Esta escena entre el productor Usaka y Saijo está de consultorio psicológico (Por favor dígame más). Esto es terrible, esto está de muerte, mi Takato se ha ofrecido como cordero al matadero para que el fotógrafo desvergonzado con cara de enfermo mental le pida cualquier clase de fotos sucias a nuestro bebe hermoso y el acceda a eso, tanto que él sabe que después de tantas fotos no podrá tener ningún empleo en ninguna parte ヽ(´ー`)ノ (llévame chuchito).

TODOS QUIEREN CON TAKATO

Saben esto ya se puso muy raro y muy hot… ¬¬ todos quieren con nuestro Takato y le echan mano como pollo asado, es que nada más vean como Kazuomi nos lo manosea para luego dejarlo como banano amasado (todo para dejarle en claro lo que quizás el fotógrafo le pediría). Este manoseo solo le trae recuerdos de Chunta y su cara angelical,pero aunque lo nervios le llenan el cuerpo y lo hacen temblar, Saijo intenta mantener una falsa determinación, dejando en claro que el haría lo que fuera por proteger a Chunta y su talento, aun sieso significa sacrificarse el mismo y perderlo todo en el proceso. Para darnos un giro más que brusco en nuestra historia, el fotógrafo cara de enfermo por epidemia se encuentra con nuestro angelical Chunta, quien intenta cerrar un trato también con esa escoria que vive y se alimenta desgraciando la vida de los demás. Ahora las noticias frescas que el fotógrafo desea, son las de la famosa Yuri Kurokawa y Junta Azumaya.

SOSPECHAS CONFIRMADAS

Ando de unos ánimos de perro amargado y para empeorarme el momento aparece nuestro cara de chango Chihiro Ayagi de Japan Arts Enterprise (que por cierto ya no lo odio tanto… mi odio está siendo dirigido a otro ser sin clasificación de espécimen). Siguiendo con el tema, Chihiro al igual que otros,tienen una ligera preocupación por el futuro de nuestro bebe Saijo, quien si sigue en esas, no tendrá más nunca un trabajo decente. No sé qué pasa aquí, no sé qué pasa por allá, pero en estos momento Chihiro está dando de qué hablar y todo es porque esta de verdad preocupado por Takato y ahora intenta llegar a Chunta para saber más…¡AHHHHHHHHHHH! ¡Se me queman las retinas! ¡¿Qué carajos es esto?! Chunta abrazando por la cintura a la veterana Yuri en frente de Chihiro quien no había terminado de amenazarlos con quitarle a Takato cuando nuestro Ángel ya estaba abrazando a la otra… me muero ¡me muero! Y para confirmar sospechas Ryo Narumiya de Galaxy afirma que esos dos andan muy juntitos últimamente.

UNA HUELLA PERMANENTE

Como aquí les encanta rompernos el kokoro, pues que mejor manera que el propio Fotógrafo Jiro Hasegawa se reúne con nuestro Takato para decirle que el trato se cierra, pues Chunta le está ofreciendo algo mejor con su actual pareja Yuri Kurokawa. Noticia que por supuesto Takato no tomo bien y que en el fondo le duele más que pinchazos de aguja caliente. El recuerdo de un Ángel es difícil de borrar y más si sus marcas han dejado una huella permanente, eso es lo que hace que Saijo pierda la calma y se lance al solitario consuelo, que no es para nada vergonzoso después de todo lo que entrego y estaba dispuesto a entregar por alguien que él cree que lo cambio con facilidad apenas vio la oportunidad. Espero que el dolor no sea tan profundo y nos saquen de este sufrir pronto, pues no queda mucho tiempo para ello. Espero les haya gustado esta reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i niOdosarete Imasu.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Koi wa Ameagari no You ni – Capítulo 4

04/02/2018 4 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de recordar la inocencia y llenarnos de dulzura. Así damos inicio a la reseña del capítulo cuatro de Koi wa Ameagari no You ni. El recuerdo del primer amor está en el aire. ¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo … Saber más

Reseña Fukigen na Mononokean Tsuzuki – Capítulo 5

05/02/2019 0 Comentarios Pame26

mononokean.tv twittermononokean_tv CAPÍTULO 5 “LA ENTRADA DEL TIGRE” El temor no es un sentimiento ajeno y vivirlo puede ocasionarnos una aterradora sensación difícil de borrar y en muchos casos, difícil de superar. Las trampas bien elaboradas se realizan en silencio, pero si sospechas de ellas, te darán una ligera ventaja. La asfixia es una muerte … Saber más

Reseña | Tensei shitara Slime Datta Ken – Capítulo 2

09/10/2018 7 Comentarios Alpha

; Conociendo a los duendes Continuando donde nos dejó el capítulo anterior de Tensei shitara Slime Datta Ken, nuestro slime y el dragón Verudora han sellado su amistad. Posteriormente y luego de más escenas de dúo cómico, el slime, empatizando con el dragón, piensa en liberarlo de su sello usando su habilidad única “Depredador”, pero … Saber más

Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo 3

24/07/2018 4 Comentarios Dan

Capítulo 3: Lazos Retorcidos  De vuelta en el café, Wayne realiza una recopilación de fotografías y videos sobre Sha Rijan. Esto con el fin de contarle a Ton la verdad sobre el pasado de su bisabuela. Ton se entera de que su antepasada, era nada más y nada menos, que la mayor cazadora de sombras en todo Londres. Rijan, a … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Kaome Kiro

    me dolio mucho, pero el amor de Chunta y Takato es fuerte

  • Zedracok

    Yo a duras penas veo el anime a escondidas, tengo una familia muy devota :,)

  • cata chan

    siento que chunta ase eso de tener una relacion amorosa con yuri ya que tiene un plan para “eliminar ” a ese fotografo de la vida de ellos dos aun que ahora que lo pienso no se si ese fuera su plan ya que como termino con takato no se cual seri la otra parte de ese “plan” que quizas el tenga planeado ya que aun que ellos terminaron esa relacion chunta aun quizo investigar a ese fotografo ya que igual queria recuperar a takato asi que debe ser eso , solo un plan que el tiene para sacarlo de su camino ya que ¿por que investigo sobre el fotografo? ..
    Chunta le da material al fotografo ya que asi tambien salva la carrera de takato bueno creo yo….

  • Cynthia Lago

    Pame!!!!!! Pobre Takato!!! Es tan buena persona!!! Sacrifica hasta su amor para que no le pase nada a Junta!!! Los quiero ver juntos de nuevo ;( Mi Kokoro latía con mucha rapidez en todo el capítulo… ;(

  • Abigail Hdez

    Alguien dijo yaoi? ????