Reseña | Net-juu no Susume – Capítulos 5 y 6

avatar Zyk13/11/2017 4

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo 5 o el capítulo 6 puedes encontrarlo dando click sobre su respectivo número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Capítulo cinco: Triángulo secreto

Con un Kowai molestando a Yuuta con el simple hecho de si lograr una “cita” con Moriko. Es como inicia el episodio.

Net-juu no Susume - Capítulos 5 y 6

Como tenía sospechado Fujimoto es uno de los miembros del gremio, Kanbe. Quien por algunas cosas termina por enterarse que Hayashi es en realidad Moriko.

Net-juu no Susume - Capítulos 5 y 6

Con un pequeño sermón, Kanbe “ayuda” a Hayashi, que quiere contarle a Lily sobre su “yo” de la realidad.

Net-juu no Susume - Capítulos 5 y 6

Preparándose para su cita, Moriko va a un estilista pues gracias a los consejos de Kanbe y Lily consigue una idea de como debería verse (el cambio no era necesario, a mi me gustaba más con el pelo largo).

Net-juu no Susume - Capítulos 5 y 6

Yuuta ya estaba casi seguro que Hayashi era en realidad Moriko, y gracias a su “fuente” (el mismo Hayashi) se entera que ese día saldrá por un trago con alguien más, pero él sabe que Kowai no regresará de su viaje hasta el día siguiente.

De forma repentina Yuuta se dirige al punto de encuentro, ya ha pasado una hora desde la hora acordada, pero llega justo a tiempo para encontrarse con una “deprimida” Moriko.

Net-juu no Susume - Capítulos 5 y 6

Capítulo seis: ¡Me muero de la vergüenza!

Iniciando justo donde nos quedamos al final del episodio anterior, Yuuta se encuentra con Moriko. Y después de hablar (telefónicamente) con Kowai, invita a Yuuta a una “cita” improvisada.

Net-juu no Susume - Capítulos 5 y 6

Luego de la “cita” improvisada, Yuuta acompaña a Moriko a su casa, pues esta bebió un poco más de la cuenta y se encuentra un poco mareada.

Por invitación de Yuuta ambos caminan un rato para que así se le pase el efecto más rápido. Durante la caminata tienen una charla con la que Moriko sospecha por primera vez sobre la posible conexión entre Lily y Yuuta.

Sé que en este tipo de animes es exageradamente seguro Japón, pero yo no dejaría a una mujer en posible estado de ebriedad sola en un taxi por unos “minutos” (el tiempo que se haya tardado en comprar el agua).

Net-juu no Susume - Capítulos 5 y 6

Yuuta decide “rendirse” con Moriko para que Kowai tenga oportunidad con ella. Sin embargo, al día siguiente y luego de su cita, Yuuta recibe un “peligroso” mensaje proveniente de Kowai, y sin pensarlo corre hacia él.

Net-juu no Susume - Capítulos 5 y 6

Con dos largos y ocupados días, Moriko regresa a su lugar favorito (el mismo que cualquier gamer). Y se reencuentra con Lily después de “mucho” tiempo.

Net-juu no Susume - Capítulos 5 y 6

Opinión

Si todo el tiempo Moriko está bebiendo mientras juega, ¿porqué se “embriaga” fácilmente con otras personas?

Si bien la trama ya se está centrando en el mundo real, espero que salgan más escenas dentro del juego. En estos dos capítulos solo salían escenas dentro del juego para mostrar las coincidencias de conocer a alguien de la realidad dentro del mismo.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Hinomaruzumou – Capítulo 9

03/12/2018 1 Comentarios YFang

Combate 9: Demonio y Luna El duelo entre Hinomaru y Sada esta a punto de comenzar. Todo el mundo espera con ansias este combate, especialmente aquellos que también apuntan a la cima. Por su parte, Sada también se encuentra muy emocionado desde hace tiempo buscaba un verdadero desafío contra aquel que vio brillar en el … Saber más

Reseña | Hoshiai no Sora – Capítulo 5

15/11/2019 1 Comentarios

Hoshiai no Sora cinco Después de que se les anunciara a los chicos su encuentro con la Academia Misaki, vemos la preparación y nuevo nivel de compromiso que éstos han tomado. El renacimiento de nuestro club favorito también viene acompañado del nacimiento de una relación estrecha entre Maki y Shinjo. La confrontación con el padre … Saber más

Reseña | Shingeki no Kyojin 3 – Capítulo 1

25/07/2018 27 Comentarios Eoghan

Capítulo 1: Señal de humo Después de haber pasado algún tiempo ocultos en medio de un bosque en las montañas, mientras aparentan tener una vida normal cumpliendo tareas hogareñas y realizando experimentos con Eren y su trasformación de titán, los miembros de la Legión de Reconocimiento se enteran de que sus enemigos en el interior de las murallas han … Saber más

Reseña | Beastars – Capítulos 6 y 7

26/11/2019 7 Comentarios Jihye

Beastars seis: Visión borrosa – Sueño o realidad Beastars capítulo seis inicia con la noticia de un nuevo ataque en la ciudad. Como es costumbre, la atmósfera se enrarece entre los herbívoros, en medio de una confrontación Legosi ayuda a una kouhai, quien también es una loba gris. La joven se llama Juno y es … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San