Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 14

avatar Laura19/04/2018 1

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del décimocuarto capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 14: Sakura, el santuario y el zoológico

Nuestra protagonista se despierta gracias a Meiling y Kero. Los tres comen en la casa de Sakura. De mientras, Syaoran intenta hacer algo con su tablero mágico, aunque se fuerza demasiado y eso le acaba cansando.

El grupo de amigos de Sakura esperando

El grupo de amigos de Sakura espera a la entrada de una feria que se celebra en un santuario. Las dos chicas llegan a su cita con los demás. Syaoran llegará más tarde. Akiho es la primera vez que visita un santuario y Meiling nunca ha estado en una feria de tal sitio. El grupo mira los diferentes puestos. Syaoran llega y Meiling le enseña el nuevo peinado de Sakura.

Syaoran sonrojado por lo guapa que ve a Sakura

El grupo se sienta a almorzar cerca de un estanque. Meiling charla con Akiho y Sakura. Nuestra protagonista sigue viendo a su amiga con orejas y cola de gato, aunque ahora la cosa ha empeorado porque todos los demás también las tienen. La chica grita y Syaoran se acerca corriendo. Él no tiene estos elementos.

Todos con orejas y cola de animal menos Syaoran y Sakura

Una espiral transporta a todos a una pradera. Kero sale de su escondite. Ella despliega su bastón y empieza a plantearse la idea de que sea una nueva carta. Se acerca a sus amigos, casi convertidos en animales y ellos se alejan corriendo. Empieza a perseguirlos y, se refugian debajo de un árbol. El árbol se ve alcanzando por un rato y está a punto de caer.

Un universo creado de la nada

El árbol donde se refugian los amigos-animales de Sakura en llamas

Una mano deja caer una bolita pequeña y el tiempo se para. Syaoran aparece y ayuda a nuestra protagonista a que encuentre la razón de la carta. Él la abraza para tranquilizarla y ella entiende que ocurre.

Syaoran entrando en lo que parece un universo paralelo

Gracias al chico, Sakura captura la carta que recibe el nombre de Espejismo (Mirage). Ella se preocupa porque él ha usado mucha magia. Por otro lado, Syaoran y Meiling hablan acerca de la chica y del entrenamiento del chico. Nuestra protagonista promete ser más fuerte para poder defender a sus amigos.

Conclusión

En este capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, lo más destacable ha sido la aparición y captura de una nueva carta. Esta recibe el nombre de Espejismo, en inglés Mirage. Se representa con un pez con la cara de un pájaro. Además, sus aletas terminan como las alas de un pájaro. El poder de esta es, como ha ocurrido en este episodio, crear ilusiones. Su utilidad es similar a la antigua carta Sakura llamada Ilusion.

La carta atrapada en el episodio

 

Syaoran nos confiesa su duro entrenamiento. Gracias a Meiling entendemos que lo hace por nuestra protagonista, aunque no dice nada más. No debemos olvidar que Touya y Eriol también le ocultan algo a Sakura, aunque cada uno por sus propios motivos.

Sakura, cambia su perspectiva de la situación. Si bien en capítulos anteriores afirmaba que se iba a esforzar e iba a dar lo mejor de sí misma, ahora quiere hacerse más fuerte para poder proteger a sus amigos y seres queridos.

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 4

31/07/2019 0 Comentarios

Capitulo 4 – ¿Tienes un buen verano? El capitulo inicia con Hibiki y Akemi llegando al gimnasio y dándose cuenta de que esta lleno debido a la hora pico que tienen los gimnasios, pero antes de que se depriman, Machio les demuestra que, a pesar de que los lugares de peso libre están llenos, las … Saber más

Reseña | One Punch Man 2 – Capítulo 1

13/04/2019 28 Comentarios

Capítulo 1 – El retorno del héroe El capítulo comienza con una multitud siendo atacada por un hombre lagarto, pero en medio de esta multitud estaba King, el héroe número siete de la clase S, el cual con su mera presencia hace que el villano se detenga. Más tarde, se nos muestra que en realidad … Saber más

Reseña | Devils’ Line – Capítulo 2

20/04/2018 9 Comentarios Jihye

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de adentrarnos en un obscuro mundo dominado por la sangre. Así damos inicio a la reseña del capítulo dos de Devils’ Line. ¿Puede la adicción servir de pretexto para el amor? A partir de ahora intentare manejar la misma dinámica para cada capítulo. … Saber más

Reseña | Spiritpact segunda temporada – Capítulo 7

11/04/2018 8 Comentarios Pame26

La siguiente reseña Spiritpact segunda temporada capítulo 7 junto con Manhua contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí. 灵契  テレビアニメ「SPIRITPACT-黄泉の契り-」公式アカウント Reseña séptimo capítulo *Después de que Shouken rescatara a Ki y lo llevara a su habitación, donde misteriosamente este despertó de lo que pudo haber sido un … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Gabi sakura

    amo este anime