Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 14

avatar Laura19/04/2018 1

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del décimocuarto capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 14: Sakura, el santuario y el zoológico

Nuestra protagonista se despierta gracias a Meiling y Kero. Los tres comen en la casa de Sakura. De mientras, Syaoran intenta hacer algo con su tablero mágico, aunque se fuerza demasiado y eso le acaba cansando.

El grupo de amigos de Sakura esperando

El grupo de amigos de Sakura espera a la entrada de una feria que se celebra en un santuario. Las dos chicas llegan a su cita con los demás. Syaoran llegará más tarde. Akiho es la primera vez que visita un santuario y Meiling nunca ha estado en una feria de tal sitio. El grupo mira los diferentes puestos. Syaoran llega y Meiling le enseña el nuevo peinado de Sakura.

Syaoran sonrojado por lo guapa que ve a Sakura

El grupo se sienta a almorzar cerca de un estanque. Meiling charla con Akiho y Sakura. Nuestra protagonista sigue viendo a su amiga con orejas y cola de gato, aunque ahora la cosa ha empeorado porque todos los demás también las tienen. La chica grita y Syaoran se acerca corriendo. Él no tiene estos elementos.

Todos con orejas y cola de animal menos Syaoran y Sakura

Una espiral transporta a todos a una pradera. Kero sale de su escondite. Ella despliega su bastón y empieza a plantearse la idea de que sea una nueva carta. Se acerca a sus amigos, casi convertidos en animales y ellos se alejan corriendo. Empieza a perseguirlos y, se refugian debajo de un árbol. El árbol se ve alcanzando por un rato y está a punto de caer.

Un universo creado de la nada

El árbol donde se refugian los amigos-animales de Sakura en llamas

Una mano deja caer una bolita pequeña y el tiempo se para. Syaoran aparece y ayuda a nuestra protagonista a que encuentre la razón de la carta. Él la abraza para tranquilizarla y ella entiende que ocurre.

Syaoran entrando en lo que parece un universo paralelo

Gracias al chico, Sakura captura la carta que recibe el nombre de Espejismo (Mirage). Ella se preocupa porque él ha usado mucha magia. Por otro lado, Syaoran y Meiling hablan acerca de la chica y del entrenamiento del chico. Nuestra protagonista promete ser más fuerte para poder defender a sus amigos.

Conclusión

En este capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, lo más destacable ha sido la aparición y captura de una nueva carta. Esta recibe el nombre de Espejismo, en inglés Mirage. Se representa con un pez con la cara de un pájaro. Además, sus aletas terminan como las alas de un pájaro. El poder de esta es, como ha ocurrido en este episodio, crear ilusiones. Su utilidad es similar a la antigua carta Sakura llamada Ilusion.

La carta atrapada en el episodio

 

Syaoran nos confiesa su duro entrenamiento. Gracias a Meiling entendemos que lo hace por nuestra protagonista, aunque no dice nada más. No debemos olvidar que Touya y Eriol también le ocultan algo a Sakura, aunque cada uno por sus propios motivos.

Sakura, cambia su perspectiva de la situación. Si bien en capítulos anteriores afirmaba que se iba a esforzar e iba a dar lo mejor de sí misma, ahora quiere hacerse más fuerte para poder proteger a sus amigos y seres queridos.

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Tensei shitara Slime Datta Ken – Capítulo 3

16/10/2018 4 Comentarios Alpha

Batalla en la aldea goblin El capítulo comienza con Rimuru planeando cómo enfrentar a los lobos, pero para su pesar los goblins están en muy mal estado y tienen muchas bajas. Con la intención de reforzar sus defensas utiliza un método extraño para sanar a los goblins heridos: meterlos en su interior y utilizar las … Saber más

Reseña | Violet Evergarden – Capítulo 4

03/02/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene SPOILERS sobre el anime Violet Evergarden. Si aún no has visto el capítulo 4 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. Entender los sentimientos de las personas es complicado ya que a veces no haces lo que dices o piensas, y es que expresar lo que … Saber más

Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 9

07/06/2019 7 Comentarios

Capitulo 9 – Panqueques y curry perfectos Este capitulo inicia con Hitori siendo separada de sus amigas para un trabajo de cocina y, a pesar de sus esfuerzos, sus nervios hacen que desperdicie la harina, pero recibe ayuda de Aru, ya que le da de su harina y además le da crema batida, así resultando … Saber más

Reseña | One piece – Capítulo 892

11/07/2019 7 Comentarios

Esta reseña sobre One piece contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capitulo 892 – ¡La tierra de Wano! ¡País samurái donde florecen las flores de cerezo! El capitulo continua donde lo dejo el capitulo anterior, con el barco de los mugiwara hundiéndose y con … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Gabi sakura

    amo este anime