Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 11

avatar Laura21/03/2018 4

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del undécimo capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar leyendo.

 

Capítulo 11: Sakura y el pingüino del revés

 

Encontramos a Sakura hablando con Kero, Tomoyo y Syaoran acerca de la aparición de las dos cartas del episodio anterior. Tomoyo le dice a nuestra protagonista que las cartas recientes les recuerdan a otras que, actualmente, son transparentes.

Las chicas almorzando

Ya en clase, Sakura piensa en lo que ha dicho anteriormente su mejor amiga. Ya en el patio, después de llamar la atención en clase por quedarse pensando en sus cosas, ella y sus amigas almuerzan. Los chicos llegan un poco más tarde, pero se unen a la comida.

Sakura, Tomoyo, Akiho y Syaoran salen de la escuela y van de camino a casa juntos. Por el camino se encuentran con Kaito. Akiho se va con el chico a casa. Syaoran queda algo extrañado al conocer al chico.

De vuelta a casa después de la escuela

¿Quién es Kaito?

Al llegar a casa, Syaoran hace una videollamada con Eriol. Ambos sospechan del mayordomo, pero Eriol le explica que la “D” que porta en su nombre representa a cierta asociación de magos poderosos de Inglaterra. Los dos llegan a la conclusión de que si Sakura no notó la magia de Kaito es porque ella no tiene el poder de la luna. En cambio, Syaoran si lo posee. También hablan acerca de la casa.

Syaoran empezando a hablar con Eriol

En casa de Sakura, su hermano y ella cenan. Ella le cuenta que en el fin de semana vendrá una amiga.Su hermano se va a trabajar y baja Kero. En un momento determinado, ella nota algo.

La vemos en el parque, con un vestido que ha hecho Tomoyo para ella. Kero es quien lleva la cámara porque su amiga no podía venir. Ambos están en el parque del Rey Pingüino y ven del revés, de nuevo, a todas las figuras.

El vestido de Sakura en este episodio

Sakura ve algo cerca de los columpios y despliega su bastón. La carta, antes de poder atraparla, pone del revés a nuestra protagonista. Kero tiene una idea. La carta vuelve a tomar a Sakura aunque esta lleva las alas de una de sus cartas. Finalmente, atrapa la carta. Consigue la carta Inversión (Reversal).

El parque del revés

La gente pasa al ver el parque del revés y los dos escapan. Ella se lo cuenta a Tomoyo y ven el incidente en la tele. Todos ven a Sakura y se ve como la grabación no se ve bien. La chica no se enfada, aunque le pide a Kero que mejore sus grabaciones la próxima vez.

 

Conclusión

En este capítulo, lo más destacable ha sido la aparición de una nueva carta y el momento en el cual Syaoran conoce a Kaito.

La carta capturada recibe el nombre de Inversión. Esta carta, como bien cuenta Tomoyo al inicio del episodio, las cartas se asemejan mucho a las antiguas.

La carta capturada en este capítulo

Por otro lado, Syaoran, junto con Eriol, sospechan de Kaito. Esto se debe a que el chico ha detectado en el mayordomo una magia similar a la suya. Parece ser que Sakura no la nota porque no la posee. Por otro lado, esto da a entender que Yue debería notar las cartas o, al menos, la magia que procede de ellas.

¿Por qué serán similares las cartas entre sí? ¿Descubrirán algo más de Kaito? ¡Lo veremos en próximos capítulos!
avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Tate no Yuusha no Nariagari – Capítulos 24 y 25

27/06/2019 11 Comentarios

Capítulo 24: «Protectores de otro mundo» En esta nueva entrega de Tate no Yuusha no Nariagari, el héroe del escudo y sus compañeras toman acciones tras el descubrimiento del capítulo anterior. La reina aporta su flota y sus hombres a la lucha, y pronto se inicia la batalla en el mar. Allí Naofumi se encarga … Saber más

Reseña | Irozuku Sekai no Ashita Kara – Capítulo 7

21/11/2018 0 Comentarios Miyu Hikari

La carga de venus Todo lo que un día fue distinto ahora volvió a ser lo mismo de siempre, Hitomi de nuevo perdió la visión de los colores, antes no le había interesado en lo absoluto saber cómo se veía el mundo a su alrededor, pero ahora ansia poder apreciar mucho nuevamente los colores que … Saber más

Reseña | Gintama. Gin no Tamashii-hen – Capítulo 6

13/02/2018 4 Comentarios Youngclau

Antes de continuar leyendo la reseña, esta contiene spoilers del capítulo. Te recomiendo que primero vayas a ver el episodio y luego regresas a leer este texto. La Yorozuya, el Shinsengumi y ahora también el Oniwabanshu unen fuerzas para defender a Edo de los Amanto y de Utsuro. Sin embargo, la amenaza es por aire … Saber más

Reseña | Kouya no Kotobuki Hikoutai – Capítulos 5 y 6

21/02/2019 2 Comentarios YFang

Capítulo 5: La espléndida Areshima Tras la exitosa misión en Rahama, el escuadrón arriba a la ciudad de Areshima, donde pasa poco tiempo antes de que recibieran su próximo encargo. Se le informa al escuadrón que una reunión de gran importancia entre la consejera Julia y el jefe de Comercio View, Isao, se llevara a cabo, y se necesita de su apoyo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San