Reseña | Violet Evergarden – Capítulo 11

avatar Zyk24/03/2018 4

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Violet Evergarden – Capítulo 11. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada hecha por mi compañera Miyu Hikari puedes hacerlo aquí.

Un episodio con algo que muchos esperaban, o bien, es lo que creían contendría desde un principio el anime, acción. Mostrando la crueldad que pueden tener las personas durante la guerra, pero también la amabilidad y sentimientos que pueden tener otras.

“Papá, mamá, gracias por haberme criado. Es posible que sea la última carta.

Si ustedes renacen y vuelven a casarse, les pido que vuelvan a darme a luz…”

Capítulo once

Hodgins y Cattleya tienen na pequeña discusión, ya que hay un pedido en específico el cual es muy riesgoso aceptarlo, pues el lugar destinado es una parte del Imperio Kutori que está en guerra. Claro que aunque estén en guerra, tienen el derecho de transmitir sus sentimientos a sus seres queridos, en especial ellos que podrían morir en cualquier momento. Violet escuchó toda la conversación, y a la mañana siguiente tomó ese pedido y se dirigió a aquel lugar.

Violet Evergarden - Capítulo 11

Llegando a un aeropuerto cercano a su objetivo, Violet se encuentra con muchos heridos por culpa de la sangrientas batallas. Sin embargo, ella no se rinde con lo de llegar a donde fue solicitada su presencia doll, logrando convencer a un piloto para que la acerque a la zona.

Violet Evergarden - Capítulo 11

Cuando llegan, Violet ve como varios soldados atacan a uno solo, quien además estaba herido, y sin pensarlo dos veces se lanza de la avioneta con un paracaídas y salva al soldado herido, quien es también Eithan, el hombre que hizo la solicitud para una doll.

Violet Evergarden - Capítulo 11

Violet lo lleva a una cabaña, donde esperarán a que los vayan a recoger aliados de él, sin embargo, éste sabe que no resistirá hasta entonces, por lo que le pide a la doll que comience con la carta. Primero pidiéndole que escriba una para sus padres, y una vez que es terminada, le pide que haga otra para Maria.

Violet Evergarden - Capítulo 11

Como Eithan suponía, murió unos instantes después de mencionarlo, mientras aún escribían la carta para su amada. Violet lleva las cartas personalmente hasta los padres de él y Maria. Quienes a pesar de haber roto en llanto por la perdida de Eithan, agradecen a Evergarden por haberles llevados las cartas junto con los sentimientos de él. Esto hizo que Violet se sintiera triste por el hecho de no lograr salvarlo a tiempo.

Violet Evergarden - Capítulo 11

Opinión

Acabamos de ver sufrir a Violet por la perdida de la persona que más ama por culpa de la guerra, y ahora nos muestran un evento parecido, solo que esta vez ella no es la protagonista del mismo. En este episodio volvieron a abrir la herida que creí ya había cerrado, aunque esta vez no dolió tanto.

Violet Evergarden - Capítulo 11

Me sigue siendo complicado ver a Violet llorar, no obstante, una parte de mi también se alegra, ya que verla llorar me recuerda que en el inicio ella no sabía lo que era un simple sentimiento, ya sea amor, felicidad o tristeza.

Violet Evergarden - Capítulo 11

Hablando sobre Eithan, mi opinión es que su carta hacía sus padres tiene las palabras más hermosas que podrías darles a aquellas personas que han estado junto a ti desde que incluso antes de que nacieras. Y al igual que él comparto su pensamiento sobre lo hermosas que son las manos de Violet, aunque tal vez sea que tengo “curiosidad” por saber como se verían por dentro, pero eso no significa que me disgusten.

Violet Evergarden - Capítulo 11

La temporada, así como el anime están llegando a su finalización, y mi siguiente reseña será la última (la del capítulo trece), donde por fin podré hacer una pequeña comparación con la novela ligera, por supuesto que esto no significa que vaya a estar plagada de ello.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Boogiepop wa Warawanai – Capítulo 3

15/01/2019 5 Comentarios TaeMa

  Episodio 03 Nuevamente Boogiepop hace aparición y conversa con Tanaka, aunque de principio desconocemos de qué hablaron. Tanaka se encuentra preocupado por Naoko, ya que no la encuentra por ningún lado, así que le pregunta a Niitoki por ella, pero esta tampoco sabe. Saotome escucha su platica y sugiere hablar con Kirima, quien él … Saber más

Reseña | Radiant – Capítulo 5

05/11/2018 3 Comentarios YFang

Capítulo 5:  Un paraíso de sabiduría y esperanza -Artemis- Tras un encuentro inesperado con la inquisición, Seth, Melie y Doc finalmente logran llegar a Artemis, una ciudad donde hechiceros viven sin tener que preocuparse por la discriminación y agresión del humano, sin embargo, un lugar así no podría existir sin sus respectivos trucos. Tras registrarse … Saber más

Reseña | Satsuriku no Tenshi – Capítulo 6

13/08/2018 6 Comentarios Zyk

Capítulo 6: Zack es el único que puede matarme La droga que Zack se inyectó hace que pierda la cabeza, pero antes de comenzar a perseguir a Rachel, la empuja para que tenga una pequeña distancia de ventaja, es entonces cuando corre detrás de ella, hasta que ambos llegan a la habitación del escuadrón de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San