La película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a cines de Latinoamérica

avatar chemical1230/03/2018 4

Arcade Media a traves de su Facebook reveló que la película Kono Sekai no Katasumi ni llegará a países de Latinoamérica. La película llegará con el titulo En este Rincón del Mundo por medio de la cadena Cinemark.

En este Rincón del Mundo

Países donde se estrenará En este Rincón del Mundo

La preventa ya está disponible en la mayoría de los países. Puedes revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar tu boleto en la pagina web de Cinemark correspondiente a tu país.

Arcade Media estrenó la película el año pasado en cines de México.

Video promocional

Kono Sekai no Katasumi ni se estrenó en Japón el 12 de noviembre del 2016, fue dirigida por Sunao Katabuchi (Black Lagoon) en el estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Yuri!!! on Ice).

Fue la película ganadora en la categoría “Animación del año” de la 40° edición de los Premios de la Academia Japonesa. También fue pre-seleccionada para ser nominada al Oscar en el 2017, sin embargo ninguna película de animación japonesa logró superar esta etapa.

Sinopsis

La historia sigue a una joven llamada Suzu Urano, que en 1944 se muda a la pequeña ciudad de Kure en Hiroshima para vivir con la familia de su esposo. La vida de Suzu se ve sumida en el caos cuando su ciudad es bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. La perseverancia y valentía son la base de esta historia reconfortante e inspiradora por los desafíos cotidianos que enfrentan los japoneses en medio de un país violento y devastado por la guerra.

El manga está escrito y dibujado por Fumiyo Kouno, se publicó en la revista Weekly Manga Action entre el 2007 y el 2009. La editorial Futabasha publicó tres tomos recopilatorios.

En 2011 recibió un especial live-action protagonizado por Keiko Kitagawa. Hace unos días se anunció que esta historia tendrá una serie live-action.

Fuente: Arcade Media.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El Spider-Man de Toei Animation aparecerá en la secuela de Spider-Verse

09/11/2019 10 Comentarios

Phil Lord, el productor de Spider-Man: Into the Spider-Verse, confirmó por medio de Twitter que la adaptación de Toei Animation de Spider-Man aparecerá en la secuela del filme. La confirmación se dio cuando un fan preguntó si el personaje estaba escrito en la película, a lo que Phil respondió “Ya está diseñado”. Esta versión del … Saber más

El anime de Goblin Slayer reveló su segundo video promocional

09/07/2018 32 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer, del escritor Kumo Kagyu, reveló un nuevo video promocional y una imagen promocional para la serie. Además, el anime se estrenará en octubre. Video promocional Imagen promocional Elenco Yuichiro Umehara (Shizu en Kino no Tabi – the Beautiful … Saber más

Revelan video promocional para la película live-action de Watashi ga Motete Dousunda

06/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga de Junko, Watashi ga Motete Dousunda publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical interpretado por Girls² y titulado “Watashi ga Motete Dousunda”. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de julio. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San