Unison Square Garden interpretará el nuevo opening de Sangatsu no Lion 

avatar Akira01/12/2017 4

La página oficial para la segunda temporada de Sangatsu no Lion ha revelada el que Unison Square Garden (Kekkai Sensen, Ballroom e Youkoso,Soul Eater) interpretará la nueva canción de apertura “Haru ga Kite Bokura” que se estrenará en la serie en enero. La banda escribió la canción específicamente para la serie.

La segunda temporada de Sangatsu no Lion se estrenó en NHK el 14 de octubre, y Crunchyroll se encuentra transmitiendo la serie al aire. Esta nueva temporada tendrá 22 episodios.

Sinopsis de Sangatsu no Lion:

La historia sigue a Rei, un solitario jugador de shōgi juego de mesa japonés relacionado con el ajedrez occidental) y sus relaciones con una familia vecina. Se familiariza con Akari y con dos chicas jóvenes, Hinata y Momo, que además tienen una gran cantidad de gatos.

La segunda temporada cuenta con el regreso del equipo, incluyendo al director Akiyuki Simbo, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el director de arte Seiki Tamura, el escenógrafo Yasuhiro Nakura, el director de sonido Toshiki Kameyama, el compositor Yukari Hashimoto y el estudio de animación SHAFT. YUKI interpreta el tema de apertura actual “Flag wo Tateru” , y Brian the Sun interpreta la actual canción de cierre, “Kafune”.

La primera serie de Sangatsu no Lion se estrenó en NHK en Japón en octubre de 2016. Crunchyroll y Daisuki transmitieron el anime mientras se emitía. La primera temporada también tuvo 22 episodios.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Mob Psycho 100 tendrá una serie live-action en enero

17/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

TV Tokyo anunció que el manga Mob Psycho 100 de ONE tendrá una adaptación live-action que se estrenará en enero. TV Tokyo producirá la serie en colaboración con Netflix. Tatsuomi Hamada (el de la izquierda) será el protagonista interpretando a Mob. Se transmitirá la serie en el lapso de tiempo “MokuDora 25” de TV Tokyo, durante la madrugada … Saber más

Revelan dos nuevos videos promocionales para Dr. Stone

22/03/2019 5 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Riichirou Inagaki y Boichi, Dr. Stone, reveló el día de hoy dos nuevos videos promocionales. Los videos muestran el tema de Yuki Kanesaka “Chemical Boys”. Staff Shinya Iino (guión gráfico, director de episodios en Hanebad!, Revue Starlight, Made in Abyss) esta dirigiendo el anime en los … Saber más

Warner Bros está produciendo una película de Shingeki No Kyojin

30/10/2018 45 Comentarios LuisRuben11

Este lunes se reveló que la compañía Warner Bros finalizó un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para producir una película basada en la obra de Hajime Isayama, Shingeki No Kyojin. El anuncio también revela que el director encargado de este proyecto es Andy Muschietti (It 2017). También se revela que David Heyman, Masi Oka y la hermana … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San