La campaña crowdfunding de Planetarian alcanza su objetivo en dos días

avatar SomosKudaSai20/11/2017 4

La campaña Crowdfunding de Campfire alcanzó su objetivo de 10 millones de yenes (89,000 dólares estadounidenses) en solo dos días. Esta campaña es para un video de realidad virtual: Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume y fue lanzada el viernes pasado.

Este video de realidad virtual también será de modalidad 360°. Se mostrará una escena de “Explicación del cielo estrellado de Yumemi Hoshino” de red. D & D Pictures, quien también hizo un proyecto especial para el anime. ASMIK Ace transmitio un video para enseñar esta modalidad del anime.

La campaña Crowdfunding recaudó 10, 847,937 yenes (US $ 96,810) y el proyecto finalizará el 18 de enero. Para los que ayudaron a patrocinar esto se les dará una debida recompensa, entre estas incluyen archivos claros, discos Blu-ray, copias del guion, créditos finales, paneles de papel firmados y figuras. Desgraciadamente esta campaña solo acepta patrocinadores de Japón. Estos regalos están programados para enviarse en abril.

Chiisana Hoshi no Yume

Este proyecto tuvo un anime de cinco episodios denominado: Chiisana Hoshi no Yume (Planetario: El sueño de la estrella pequeña). Este se estrenó en julio del 2016. También tiene una película llamada: El Planetario: Hoshi no Hito (Planetario: Persona Estrella) que se estrenó en septiembre del mismo año.

El anime trata de la historia del juego principal, sin embargo en la película es un “another history” sobre lo que sucedió en Kuzuya después. Funimation transmitió el anime con un doblaje en inglés.

Visual Art’s / Key lanzó originalmente el Planetario: la ensoñación de un pequeño planeta ~ “novela cinética” en Japón. Este fue lanzado para computadoras personales en 2004. Después lo llevo a las consolas PlayStation 2 y PlayStation Portable.

La historia ocurre 30 años después de que una guerra mundial detuviera el desarrollo del espacio. El protagonista, quien solo se le conoce como “el Cazador de chatarra” intenta restaurar el proyector de un planetario tras conocer a un robot.

Sekai Project licenció la versión para PC del juego y la lanzó para Steam y VisualArt lanzó una versión en inglés para iOS.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te interesó? ¿Viste el anime? Déjame tu opinión en los comentarios. Gracias por leer.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El episodio 20 de Steins;Gate 0 se retrasará una semana

22/08/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Steins;Gate 0 reveló que el episodio 20 se retrasará una semana. El episodio se estrenará el 5 de septiembre, originalmente estaba programado para estrenarse el 29 de agosto. Este miércoles se estrenará el episodio 19. Steins;Gate 0 se estrenó el 11 abril, y tendrá un total de 23 episodios … Saber más

El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! explicó la diversidad racial en su obra

10/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sumito Ōwara, el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na! compartió a través de Twitter su inspiración para la gran diversidad racial presente en su manga. En su publicación Ōwara escribió: Traducción Asistí a una escuela primaria pública. Allí también iban japoneses, chinos, coreanos, americanos, iraníes, brasileños, egipcios y nigerianos. Todos eran … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San