Revelan nuevo video promocional del anime Shichisei no Subaru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/07/2018 13

El día de hoy, el canal oficial de YouTube de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Noritake Tao boootaShichisei no Subaru, publicó un nuevo video promocional de 90 segundos. El video muestra fragmentos del tema de apertura 360° Hoshi no Orchestra, interpretado por el grupo petite milady; además del tema de cierre Starlight interpretado por Erii Yamazaki. El video es, además, un adelanto del primer episodio.

El anime comenzará a emitirse el día 5 de julio a las 25:58 hrs. (técnicamente a las 01:58 hrs. del 6 de julio) a través de la cadena televisiva TBS, y también el día 7 de julio a las 25:30 hrs. (técnicamente a las 01:30 hrs. del 8 de julio) a través de la televisora BS-TBS.

Antecedentes

El pasado 17 de abril, se inauguró el sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Shichisei no Subaru sin previo aviso, en el mismo se revelaron varias ilustraciones promocionales del anime, el staff que trabajará en el proyecto y la fecha de estreno antes mencionada.

Por su parte, la editorial Shogakukan publicó el primer volumen de la mencionada novela de Noritake Tao, con ilustraciones de booota, en agosto de 2015. El último volumen publicado fue el sexto el pasado mes de septiembre.

Elenco y Staff de Shichisei no Subaru

Kengo Takanashi (Hajime Nishikawa en Gin no Saji) como Haruto Amō, el líder optimista de la linea de ataque del escuadrón Subaru. Desde la muerte de Asahi hace seis años, ha tenido una vida vacía. Su Sentido es Fighting Spirit, que le permite manipular el aura dentro de él tanto para fines de ataque como de defensa.

Nichika Omori (Chiya Sakagami en Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) como Asahi Kuga, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro, pero murió mientras jugaba. Su Sentidoes Heart Play, que le permite manipular las emociones y la mente de las personas. Posee la variación denominada Propheta, que se considera el nivel máximo de Heart Play.

Akari Kito (Kaho Hinata en Blend S) como Satsuki Usui, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Ella solía vestirse de chico y actualmente se preocupa demasiado por el bienestar de Haruto. Su Sentido es Sorcery, que le permite invocar espíritus y usar magia. La cantidad de espíritus que pueden ser invocados depende del tipo de persona que sea el invocador.

Kaito Ishikawa (Tenya Iida en Boku no Hero Academia) como Takanori Mikado, miembro de la retaguardia del escuadró Subaru. Siempre está tranquilo y en grupo. Tenía sentimientos por Asahi y, después de su muerte, comenzó a tratar mal a Haruto. Su Sentido es Natural Laws con el que puede manipular las reglas del mundo y le permite realizar cualquier cosa, desde análisis hasta cambios físicos.

Takuma Terashima (Klaus Lunette en Black Clover) como Clive Vivali, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Es uno de los miembros más antiguos y el único extranjero del grupo. Tiene una personalidad libre y desinteresada. Su Sentido es Transformation, que le permite modificar la naturaleza y las propiedades físicoquímicas de los materiales. Este Sentido aumenta la impredecibilidad del grupo.

Yumiri Hanamori (Evileye en Overlord II) como Nozomi Kusaka, miembro de la retaguardia del escuadrón Subaru. Ella es una chica reservada e introvertida. Durante los años posteriores a la muerte de Asahi comenzó una carrera como modelo en una revista. Su Sentidoes Dream Boundary, que le permite convertir cosas imaginarias a la realidad. Las cosas que puede conjurar sólo están limitadas a su propia imaginación.

Chika Anzai (Maki Midorikawa en Sakura Quest) como Elicia, una misteriosa chica que llegó mucho antes que Haruto y los demás. Parece saber algo sobre los recuerdos de Asahi. Su Sentido es Heart Play, que funciona en las emociones y mentes de las personas. Posee la variación Mind Seal Sense, que le permite anular que las personas usen su Sentido.

De la parte del staff se enlistan:

  • Yoshito Nishōji (asistente de la dirección en Ansatsu Kyoushitsu Season 2, director de Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahō Shōjo the TV, entre otros) se encarga de la dirección del anime en los estudios Lerche.
  • Takao Yoshioka (compositor de la serie en Elfen LiedHigh School DxDNanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, entre muchos otros) está a cargo de la composición de la serie.
  • Yumiko Yamamoto (encargado de la animación de los animes Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei The AnimationGifū Dōdō!! Kanetsugu to KeijiMonster Musume no Iru Nichijō, entre otros) se encarga del diseño de personajes y de la animación.

Sinopsis de Shichisei no Subaru

Hubo una vez un grupo de jugadores legendarios llamado Subaru en el popular juego MMORPG llamado Union. El escuadrón estaba conformado por un grupo de amigos de la infancia. Se ganaron mucha popularidad en un abrir y cerrar de ojos por sus incomparables habilidades en el uso del sistema de Sentidos, núcleo del juego. Sin embargo, hubo un incidente que provocó que uno de los jugadores muriera mientras se encontraba jugando. Como resultado de esto, los servidores del mismo fueron cerrados.

Seis años han pasado desde este suceso. Haruto Amō, miembro clave del escuadró Subaru, ahora es un estudiante poco ejemplar de secundaria. Su personalidad ha cambiado, y ya no tiene amigos ni ambiciones. Uno de sus compañeros de clase consigue que Haruto cree una cuenta en un nuevo juego MMORPG llamado Re’Union, lo que, inesperadamente, lo lleva a tener un encuentro fortuito; se encuentra con su amiga de la infancia y compañera de juego Asahi Kuga, quien fuera el jugador que había muerto hace ya seis años.

Haruto no lo puede creer, y piensa que debe estar soñando, estar enfermo, o que podría ser un error del sistema o bug del juego. Sin embargo, nada puede negar la existencia de Asahi dentro de ese juego. Una nueva leyenda comenzará a partir de este encuentro.

Video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan primer video promocional del anime Senryuu Shoujo

25/12/2018 17 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Senryuu Shoujo creado por Masakuni Igarashi, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie. El sitio también reveló que Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) co-protagonizará la serie como Eiji Busujima. Como se reveló anteriormente, Kana Hanazawa (Kosaki Onodera … Saber más

Los seiyuus Yoshimasa Hosoya y Chō se unen al reparto de Black Clover

23/07/2018 2 Comentarios Akira

A través de la edición número 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de  Shueisha se reveló a dos nuevos seiyuus que se sumarán al elenco del anime Black Clover. Recientemente, el anime ingresó al “Arco del Templo submarino” del manga original de Yūki Tabata. Los seiyuus anunciados son: Yoshimasa Hosoya interpretará a Kiato, … Saber más

El juego Nil Admirari no Tenbin tendrá una adaptación a manga

19/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de enero de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix anunció que Nil Admirai no Tenbin: Teito Genwaku Kitan, el juego de romance de Idea Factory y Omotomate, tendrá una adaptación a manga que empezará a publicarse el 18 de enero. Shō Yuzuki es el dibujante del manga. Sinopsis La historia del juego está … Saber más

Revelan cuatro miembros adicionales para el reparto de Hanebado!

18/05/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Hanebado! anunció cuatro miembros adicionales. El anime se estrenará en julio. Video promocional Staff Este anime está a cargo del director Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie: Hajimari no Basho e) en el estudio LIDEN FILMS (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Koi to Uso), mientras que Taku Kishimoto … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Sacerdotisa

    Otro subaru mas? xD que ladrones jaja

  • Krloz R.

    Hay un poco de temporada es tus isekais, Japon -.-

  • arwin124

    me suena a SAO esto nose ustedes

  • Zlion Hearth

    SAO SAO SAO SAO SAO SAO TODO LO COMPARAN CON SAO Y POR QUE NO MENCIONAN A .HACK// AHHHHHHHHHHH YA SE, ES PORQUE NO ES MAINSTREAM, DEJEN DE ESTAR COMPARÁNDOLO Y DISFRUTEN LA SERIE COMO SE PRESENTA, SI ES BUENO EL ANIME HARÁN UN MONUMENTO Y SI ES MALO, CRITIQUENLO DURAMENTE PERO CON ARGUMENTOS ????

    • Larkian

      A mi me gusta SAO más allá de los errores que tenga y me molesta mucho que la gente compare todos estos tipos de anime similares con SAO.
      Dejando de lado esto, seguro será un anime que veré esta temporada.

  • zoe

    se ve interesante aunque copiaron lo de sao de las muertes de los jugadores en un juego y el nombre y aspecto parecido a el prota de konosuba pero se ve chido aver que nos deparara esta serie en esta temporada y valga la pena ver

  • ReCom1403

    Esto estará muy interesante quiero ver ya como será la trama ????

  • Antonio Delgado

    es drama, y seguramente con un final sad al finalizar el juego …hum aun así creo que valdrá la pena

  • Nilok

    Que ganas le tengo a este amine. Esta a la vuelta de la esquina y me atrajo bastante!

  • Bronnix

    No empiecen con sus mamadas de que es copia de SAO!!! Ya que es muy estupido, al igual que los juegos ya no existe originalidad (lo entiendo bien), pero si se una cosa, mientras la trama del anime sea buena y te llegues a enamorar de los personajes, seria perfecto!

    • Nilok

      Bastante ignorante la gente que dice eso, solo demuestra el poco conocimiento que tienen no solo en el anime si no en general para pensar eso! Inspirarse no es lo mismo que copiar, mientras que tenga algo nuevo (distinto) del que se inspiraron me alegrare por que sera de un anime o pelicula etc, que disfrute y no seguirá su historia!

  • walter

    soy yo o tiene como una copia de sao? osea morir ene juego es morir en la vida real? a lo sao

    • Luis Garcia

      No, si no estoy equivocado fue por un extraño acontecimiento ( como dice en la sinopsis ) eso quiere decir que no morían en la visa real como en SAO si no que algo raro paso , pero hay que ver el anime para saber exactamente que fue