Uchiage Hanabi será proyectada en Latinoamérica por AniFest

avatar SomosKudaSai02/01/2018 1

AniFest, producción de Madness Entrateinment, publicó en sus páginas oficiales de Facebook y Youtube el tráiler con doblaje al español de la película Luces en el cielo (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?), la cual será proyectada en el mes de febrero de 2018 en América Latina. Además, en dichas publicaciones se confirma que podrá verse con doblaje al español y en japonés.

La película Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka? se estrenó el 18 de agosto de 2017 en Japón.

Tráiler

https://youtu.be/2rOxQQX5tsQ

AniFest también realizará un concierto colectivo para promover el estreno de Luces en el cielo. El concierto se realizará en CDMX, México, el día 3 de febrero. La convocatoria se publicó a través de su página de Facebook.

https://www.facebook.com/AniFestMX/photos/a.220406994682316.54535.197920860264263/1699652106757790/?type=3&source=48

Sinopsis

La película se desarrolla un día durante las vacaciones de verano, y sigue a un grupo de chicos que intentan mirar los fuegos artificiales desde la torre de un faro para ver si se ven planos o redondos si se miran de lado. Mientras, uno de los chicos, Norimichi, recibe la invitación de su enamorada Nazuna para que se vaya del pueblo con ella.

Elenco

Voces en japonés:

  • Suzu Hirose como Nazuna.
  • Masaki Suda como Norimichi.
  • Mamoru Miyano es Yūsuke.
  • Kana Hanzawa como Miura-sensei.
  • Shintarō Asanuma como Juinichi.
  • Toshikuyi Toyonaga como Kazuhiro.
  • Yuuki Kaji como Jin.
  • Takako Matsu como la madre de Nazuna.

Voces en español confirmados:

  • Gabriel Ramos como Norimichi.
  • Gabriel Gama como Yūsuke.

Staff

Hitoshi Ōne (live-action de Bakuman, Moteki) escribió el guion y Nobuyuki Tekeuchi (animador clave en El viaje de chihiro, Bakemonogatari, Mawaru Penguindrum) dirigió la película con el estudio SHAFT. Akiyuki Simbo (Puella Magi Madoka Magica, Nisekoi) se desempeño como director en jefe de la película. Akio Watanabe (Nisemonogatari, Bakemonogatari) realizó el diseño de los personajes, y Satoru Kousaki (Lucky Star, Suzumiya Haruhi no Yūutsu) compuso la música. Iwai está acreditado como autor de la obra original.

DAOKO interpretó la canción original del drama de 1993, “Forever Friends”, para la película. Iwai dirigió el video musical para la interpretación de DAOKO con grabaciones de los lugares del drama original.

El guion de Ōne añade nuevos elementos a la historia original de Iwai.

Makoto Fugetsu lanzó una adaptación a manga de la película en la edición de julio de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa.

El drama original de 45 minutos para televisión, Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?, se estrenó en Japón en agosto de 1993 como parte de la serie If: Moshimo, y con el cual Iwai ganó ese mismo año el premio “Nuevos directores” del gremio de directores de Japón.

Fuentes: Anifest, ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Satsuriku no Tenshi tendrá 16 episodios

29/06/2018 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló que el anime tendrá 16 episodios. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones … Saber más

El duodécimo volumen de OreGairu se publicará en septiembre, la serie se dirige al final

17/08/2017 2 Comentarios SomosKudaSai

La revista Gagaga Bunko de Shokagukka confirmó el lunes que el duodécimo volumen de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (OreGairu) se publicará el 20 de septiembre. Esto es luego de dos años desde la publicación del undécimo volumen en junio del 2015. Con el nuevo volumen, la historia alcanza el arco final. Wataru Watari empezó la serie … Saber más

Las novelas ligeras Tensei shitara Slime Datta Ken tendrán una adaptación al anime en otoño

07/03/2018 1 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de la sucursal Minami-Urawa de la cadena de librerías Seibundo publicó una foto del próximo volumen de la novela ligera Tensei Shitara Slime Datta Ken, en el que se anuncia que la serie de novelas tendrá una adaptación al anime el próximo otoño. 【GC NOVELS入荷しました!!】「転生したらスライムだった件 12」 pic.twitter.com/XssxUp2Ngz — 成文堂南浦和店 (@seibundoh_m) … Saber más

Revelan video promocional, elenco y opening del anime Ahiru no Sora

08/05/2019 6 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Ahiru no Sora de Takeshi Hinata reveló el día de hoy el primer video promocional. El sitio y el video revelan el elenco principal, miembros adicionales del staff y la canción de apertura «Happy Go Ducky!» por la banda the pillows. El anime se … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • luis_otaku_black

    hahaha disculpen no saben si estara disponible para anime FLV