Haz el Kamehameha en Dragon Ball Xenoverse 2

avatar SomosKudaSai01/10/2017 4

El juego Dragon Ball Xenoverse 2 de Bandai Namco Entertainment se lanzará para la consola Nintendo Switch el viernes. Los fans de la serie de anime ya saben los movimientos que acompañan a Kamehameha de Goku o las técnicas de cambio de cuerpo del capitán Ginyu, pero para los no iniciados, la compañía lanzó algunos videos útiles sobre cómo retirarlos usando los controladores JoyCon.

Super Spirit Bomb

https://youtu.be/N3jVOMNEIAw

Body Change

https://youtu.be/5l7rA3In99w

Kamehameha

https://youtu.be/l7HO0780ozI

El lanzamiento Dragon Ball Xenoverse 2 incluye tres nuevos sistemas. La nueva función de co-op permitirá a los jugadores conectarse y jugar con hasta seis jugadores localmente por primera vez en la serie Dragon Ball Xenoverse. El uso del sensor de movimiento permitirá a los jugadores utilizar las técnicas más avanzadas. Por ejemplo, los jugadores podrán mantener el Joy-Con en ambas manos para usar un ataque de Kamehameha. Dos jugadores pueden usar Joy-Con para luchar unos contra otros en un Nintendo Switch.

El lanzamiento ofrece a la “Patrulla del Tiempo” la historia del primer juego Dragon Ball Xenoverse como un bono de tiempo limitado. Las primeras copias incluirán un código de descarga para desbloquear más de 70 caracteres de la historia principal inmediatamente.

Los acontecimientos del juego toman un lugar algunos años después de Dragon Ball Xenoverse. Los jugadores asumirán el papel de un patrullero del tiempo, y se propusieron para evitar que la historia del mundo de Dragon Ball fuera cambiada.

Bandai Namco Entertainment lanzó el juego para Nintendo Switch en Japón el 7 de septiembre. Bandai Namco Entertainment lanzó el juego Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4, Xbox One y PC en Norteamérica y Europa el pasado mes de octubre. Bandai Namco Entertainment lanzó el juego para el PS4 en Japón el pasado mes de noviembre.

Fuente: animenewsnetwork.com

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Himōto! Umaru-chan finalizará dentro de tres capítulos

16/10/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 47 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha de este año ha revelado que el manga Himōto! Umaru-chan de Sankaku Head terminará dentro de tres capítulos más, en el número 50 de la revista. Además la edición pide a los seguidores que esperen un informe de seguimiento en el número 50. … Saber más

Revelan imágenes de los personajes de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō

24/01/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de la película animada Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō del estudio de animación P.A. Works, Showgate, y la guionista Mari Okada ha revelado imágenes de los personajes del largometraje. El elenco incluye a: Manaka Iwami como Maquia. Miyu Irino como Erial. Ai Kayano como Leilia. Yuuki Kaji como Clear. Miyuki Sawashiro … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San