Revelan el primer video del anime Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur

avatar Eoghan27/09/2018 8

Se estrenara el 25 de octubre

El sitio web oficial para el anime televisivo basado en el videojuego MMORPG Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur, de Square Enix, comenzó a transmitir el primer video promocional del anime el jueves. El video muestra la canción principal de Ayaka Ohashi, “Highlight”.

Tokyo MX estrenará la primera temporada el 25 de octubre a las 10:00 p.m., y luego Sun TV, TV Aichi, BS11 y AT-X comenzarán la temporada más tarde ese mismo día. Antes de eso, dos especiales saldrán al aire el 11 y 18 de octubre. El anime tendrá una segunda temporada que se estrenará en abril de 2019.

El elenco del show incluye:

  • Sora Amamiya como Danchō (Líder del equipo) Arthur.
  • Himika Akaneya como Nuckelavee, hada soporte de Danchō Arthur.
  • Tetsuya Kakihara como Tekken (Puño de Hierro) Arthur.
  • Rie Takahashi como Titania, hada soporte de Tekken Arthur.
  • Ayana Taketatsu como Yamaneko (Wildcat) Arthur.
  • Nao Tōyama como Coopy, hada soporte de Yamaneko Arthur.
  • Natsuki Hanae como Kakka (Lord) Arthur.
  • Yū Serizawa como Brigitte, el hada soporte de Kakka Arthur.
  • Inori Minase como Renkin (Alquimista) Arthur.
  • Suzuko Mimori como Bodach, hada soporte de Renkin Arthur.
  • Yūichi Nakamura como Rurō (Errante) Arthur.
  • Rina Hidaka como Bethor, el hada soporte de Rurō Arthur.

Staff

Mitsutoshi Satō está dirigiendo el animé en los estudios J.C. StaffTsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no HimitsuStrike Witches) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshinari Saito (VENUS PROJECT -CLIMAX-) es el diseñador de personajes y Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2Nourin) es el diseñador secundario. Ken Naito (Mahō Shōjo Madoka Magica) es el director de arte y Shiho Mizoe (Amanchu: Advance) es el diseñador de color. A Yūji Kondō se le acredita como editor. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido y a la compañía Magic Capsule se le acredita como productor de sonido. Gō Shiina está componiendo la música, con Lantis como productor musical. GENCO está produciendo el anime.

Himika AkaneyaRie TakahashiNao TōyamaYū SerizawaSuzuko Mimori y Rina Hidaka interpretarán el tema final “KI-te MI-te HIT PARADE!” como sus respectivos personajes.

El juego aún no se ha programado para su lanzamiento en Japón, pero se lanzó en China en dispositivos iOS y Android en marzo. La franquicia también recibirá este año el juego de acción Kō-Kyō-Sei Million Arthur para dispositivos iOS y Android.

Square Enix lanzó su primer juego de cartas móvil basado en el folclore del Rey Arturo en Japón en 2012 como Kaku San Sei Million Arthur. La editorial surcoreana Gamevil trajo el juego a América del Norte y Europa en 2015, después de que Square Enix cerrara los servidores japoneses del juego en marzo de 2015.

El juego inspiró un programa de televisión en vivo en 2014 y también inspiró el manga de cuatro paneles de Jaku-San-Sei Million Arthur. Una adaptación animada del manga comenzó a transmitirse en otoño de 2015. Square Enixtambién lanzó un juego secuela, titulado Kai-Ri-Sei Million Arthur, en Japónen noviembre de 2014.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime Tate no Yuusha no Nariagari muestra nuevo tema de apertura

23/03/2019 7 Comentarios

El anime Tate no Yuusha no Nariagari contará con un nuevo tema de apertura para la segunda mitad de su temporada, que inicia en abril, el cual se titula FAITH y es interpretada por MADKID. Sinopsis Iwatani Naofumi un joven universitario y otaku, se ve transportado repentinamente a un mundo desconocido después de leer un … Saber más

El anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen tendrá segunda temporada

19/10/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka tendrá una segunda temporada. La primera temporada se estrenó el pasado 12 de enero. Por su parte, Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015. Posteriormente se trasladó a la Young Jump de la misma editorial … Saber más

Revelan dos nuevos miembros del elenco de la película live-action de Yakusoku no Neverland

26/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para la película live-action basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland reveló dos nuevos miembros del elenco: A la derecha, Keiko Kitagawa (Sailor Mars en la serie live-action Bishōjo Senshi Sailor Moon, Paradise Kiss) interpreta a Isabella. A la izquierda, la comediante Naomi Watanabe (Kanna Suzuku en … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • kamila_1

    Pos iioo no se de que valla a tratar el anime porque no he leído su manga (no me maten :”v)
    pero por los seiyus y los editores, creo que va a valer la pena la espera ; )

  • warmisiak2

    Me vuele a GG ! Pero lo ultimo que era?

  • Paiktpro ;v

    Lo que me perdí del juego :’v, que bien pero son un clan esta serie, me refiero a los personajes ya que casi todo son Arthur me parece un clan algo así tampoco diría mal a su staff… Me intereso bastante empezare por su manga. ????

    • warmisiak2

      eso era un juego?

  • arwin124

    vamos a ver que tal es el anme

  • MiguelAAAngeL

    Solo lo veré por que me gustan algunos diseños de personajes.

  • Kevin Luna Mejia

    whats up!!!!!