El anime Uchi no Maid ga Uzasuhiru! reveló su primer video promocional

avatar Somni07/07/2018 4

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Uchi no Maid ga Uzasugiru! (¡Nuestra sirvienta es demasiado molesta!), de la mangaka Kanko Nakamura, reveló el primer video promocional para la serie el viernes.

Uchi no Maid ga Uzasugiru!

El anime se estrenará en octubre.

El principal elenco del anime es

  • Haruka Shiraishi como Misha.
  • Manami Numakura como Tsubame.

Sinopsis de Uchi no Maid ga Uzasugiru!

El manga se centra en Misha, una pequeña niña que perdió a su madre a temprana edad y que ahora vive con su padre. El padre contrata a una sirvienta llamada Tsubame, quien es una oficial formada en las fuerzas de autodefensa de Japón… y también es una lolicon.

Staff

Masahiko Ohta y Takashi Aoshima, director y escritor, respectivamente, de series como Himouto! Umaru-chan, Gabriel DropOut y Mitsudomoe, se están reuniendo para trabajar en los mismos roles en el nuevo anime del estudio de animación Doga Kobo. Además, Jun Yamazaki (Sansha Sanyō) está diseñando a los personajes.

Nakamura lanzó el manga en la revista Manga Action de la editorial Futabasha en agosto del 2016. Futabasha publicó el tercer volumen del manga el 12 de abril.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

Black Clover volverá con nuevos opening y ending

04/01/2018 4 Comentarios Eoghan

BiSH y SWANKY DANK tocan las nuevas canciones El personal del anime Black Clover, basado en el manga de Yūki Tabata, reveló el miércoles que el anime tendrá nuevas canciones de apertura y finalización que debutarán con el 14° episodio del show a emitirse el 9 de enero. La banda punk sin instrumentos, BiSH interpretará la nueva canción … Saber más

Revelan el elenco principal del anime Yagate Kimi ni Naru

25/06/2018 9 Comentarios chemical12

El anime Yagate Kimi ni Naru reveló el elenco de voces principales, Yuuki Takada interpretará a Yuu Koito, mientras que Minako Kotobuki a Touko Nanami. El anime se estrenará en octubre. Staff Makoto Katou (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está dirigiendo el anime en el estudio TROYCA (Re:Creators, Aldnoah.Zero). Mientras que Jukki Hanada está supervisando … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • SouzerSagara77

    De los que más espero esta temporada XD.

  • jorge luna

    mi detector de Lolis se descontrolo 7u7

  • Shikishima Cote

    Por un momento pensaba que había un trap pero parece que no
    A mi lista!!!!!!!!!

  • Kazami

    Lo veré son esos animes de comedia con su toque cute ;v