Retrasan el estreno del OVA de aniversario de Yuru Yuri

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/07/2019 9

A través de un comunicado oficial, el sitio web oficial del anime Yuru Yuri de Namori reveló que el estreno del OVA por el décimo aniversario del proyecto será aplazado desde finales de agosto hasta mediados de septiembre, por petición de los patrocinadores.

El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, (se pronuncia “Yuru Yuri ten”. El “,” o “diez” es un juego de palabras en la palabra inglesa “diez” y el término japonés para un signo de puntuación.

Staff y Elenco

Daigo Yamagishi (Shinkansen Henkei Robo Shinkalion The Animation) dirige el nuevo anime en el estudio Lay-duce (Release the Spyce) y Takahiro (Release the Spyce) estará a cargo del guión. Kazutoshi Inoue (director de animación de episodios de Release the Spyce) es el diseñador de personajes y director de animación. Pony Canyon es acreditado como el productor musical.

Shiori MikamiYuka ŌtsuboMinami TsudaRumi OkuboSaki FujitaAki ToyosakiEmiri Katō Suzuko Mimorirepiten sus papeles como Akari AkazaKyōko ToshinōYui FunamiChinatsu YoshikawaAyano SugiuraSakurako Ōmuro y Himawari Furutani, respectivamente.

Namori lanzó el manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha lanzó el volumen compilado número 16 del manga el 30 de enero. El manga tuvo una pausa indefinida en julio. 

El manga inspiró tres temporadas de anime, Crunchyroll transmitió los episodios conforme se emitían en Japón. El OVA Yuru Yuri Nachu Yachumi! fue estrenado en 2015 y recibió un especial de televisión de dos episodios con el título Yuru Yuri Nachu Yachumi! + y fue estrenado el mismo año.

Sinopsis

Akari Akaza se reencuentra con Yui Funami y Kyōko Toshino en una escuela solo para mujeres. Durante el primer año del dúo, Yui y Kyoko formaron el Club de Diversión que ocupa la ahora existente sala del Club del Té. Poco después de que Akari se une, una de sus compañeras de clase, Chinatsu Yoshikawa, le hace una visita al trío con la impresión de que son el Club del Té; solo cuando las tres chicas explican que el Club del Té se ha disuelto, pueden convencer a Chinatsu para que se una al Club de Diversión, un grupo sin otro propósito que ofrecer entretenimiento a sus miembros.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Tejina-senpai será adaptado al anime

31/10/2018 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la más reciente edición de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha, se reveló que el manga de AZU, Tejina-senpai será adaptado al anime y estrenado en el año 2019, no se reveló más información al respecto. Por su parte, AZU comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada en febrero de 2016. Sinopsis de Tejina-senpai ¡La encontré… … Saber más

El anime Koisuru Asteroid se estrenará el tres de enero

29/11/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Koisuru Asteroid de Quro reveló el jueves que el anime se estrenará el 3 de enero en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. Elenco Tomoyo Takayanagi como Mira Konohata, una estudiante de primer año del Grupo de Astronomía dentro … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • ruben_6

    @Giovanni Jiménez a lo que me refiero es que la mayoria de los foristas incluyendome prefieren una 4ta temporada en lugar del ova no es por que las desprecien si no por el sabor agridulce que suelen dejar por lo cortas que son

  • arekgamer

    Llore de la emoción cuando estaba escuchando el opening de la tercera temporada en el primer capítulo, imaginate lo que será con esta ova. Espera no estar con nadie cuando salga jaja.

  • Peluche-Nerv

    Yuruyuri es de esas series que no cansa, ni harta, ni aburre y encima mejora en cada salida, es hermoso y perfecto, Sakurako es un bombón, es adorable, la amo :D.

  • KitsuKyouno

    El retraso es por causa de KyoAni o otra cosa.

  • INSOMNIA

    Ser paciente tiene sus méritos, ah esperar~

  • Poison

    Es que me da algo como estrenen la OVA del decimo aniversario de YuruYuri el dia 14 de septiembre, seria un regalo de cumpleaños inolvidable, astros de todos los universos conocidos y desconocidos, alinearos y hacerlo posible.

  • ruben_6

    nadie quiere esa ova quieren la cuarta temporada o por lo menos que animen el spin off de Oomuro-ke quiza lo mas probable por la que tomaron esa desicion fue en parte por lo ocurrido en tokio animation como homenaje a las victimas

    • Giovanni Jiménez

      Me parece gracioso tu comentario, más porque ese OVA es producto de una campaña de financiamiento, así que no puedes decir que “nadie quiere ese OVA”.

  • lomaximo

    Mientras salga todo bien ????