UVERworld y Miwa interpretarán las canciones de Boku no Hero Academia 3

avatar Akira23/02/2018 4

La banda UVERworld y la cantante Miwa han sido revelados como los artistas que interpretarán las canciones de la nueva temporada de Boku no Hero AcademiaUVERworld realizará el opening mientras que Miwa se encargará del ending.

La serie se estrenará el 7 de abril de este año. La nueva temporada fue anunciada con la finalización de la segunda temporada del anime cuya emisión terminó en septiembre del año pasado.

Imagen promocional de Boku no Hero Academia 3.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

El manga de Horikoshi cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del 2016. Mientras que la segunda se estrenó a principios de 2017, el 1 de abril. 

Actualmente, también cuenta con una película en proceso, el largometraje contará una historia original sobre el pasado de un personaje. Su estreno está programado para el próximo 27 de julio.

Fuente:

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Tomokazu Sugita participará en el anime Kishuku Gakkou no Juliet

16/08/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet reveló que el seiyuu Tomokazu Sugita participará en el anime dando voz al personaje Chizuru Maru. El anime se estrenará en octubre. Tomokazu es conocido por interpretar a Gintoki Sakata en Gintama, Kyon en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Reishi Munakata en la saga K, Hidenori Tabata en Danshi Koukousei no Nichijou, entre otros. … Saber más

El manga Dr. Stone recibe una segunda adaptación a novela

25/01/2020 0 Comentarios

El sello de imprenta Jump J-Books de la editorial Shueisha publicó algunas imágenes en el sitio web de distribución de notas de “periódicos” que se distribuyó en el evento Jump Festa ’20 en diciembre, y uno de esos periódicos reveló que el manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi está recibiendo una segunda adaptación … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San